Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Publicidad EMTUSA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Publicidad EMTUSA

Publicidad EMTUSA hace 15 años, 10 meses #182

  • tolbier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Con2Pedales.com
  • Temas: 59
  • Karma: 0
¿Qué os parece esta publicidad de nuestro querido ayuntamiento?
anuncio.jpg


Todo bien, hasta que llega el texto:
"La alternativa natural al vehículo particular. ¿Conoces algún medio de transporte tan ecológico, cómodo, rápido y barato?"

Parece que para el Ayuntamiento de Gijón la bicicleta:
  1. O no es ecológica,
  2. o no es cómoda,
  3. o no es rápida,
  4. o no es barata,
  5. o NO EXISTE


Yo más bien creo que abogan por la quinta opción, y creen que la bicicleta es una dura competencia para su querida "joya de la corona" llamada EMTUSA, combatiendo como se pueda cualquier competencia que pueda poner en peligro su precioso tesoro: el número de pasajeros anuales.

Teniendo en cuenta que cuando se promociona la bicicleta, los nuevos usuarios provienen casi siempre del transporte público, esto podría explicar muchas no-políticas "pro-bici" de los últimos años en la concejalía de "Movilidad"

Y no es una opinión sólo mía.....hace tiempo se la escuché a un alto cargo, y no le quise creer.....anuncios como este me lo confirman y me convencen.
--
"Mientras haya un hombre pedaleando, habrá esperanza"
H.G. Wells

Re: Publicidad EMTUSA hace 15 años, 6 meses #361

  • juanmanuel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
La ecología (incluídas la bicis) sólo están en boca de los políticos cuando se acercan las elecciones ...

Re: Publicidad EMTUSA hace 15 años, 6 meses #363

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sobre la concejalía de (in)movilidad les acabo de enviar una carta a El Comercio, no sé si la publicarán....pero si lo hacen y me entero ya le comentare a través de este foro. Sobre lo que plantea Lluís sinceramente no me sorprende, este ayuntamiento va para atrás en el tema de movilidad claramente y no sólo lo digo yo, sino que Amador el presidente de la Federación de Vecinos así lo expuso recientemente.......

Saludos desde Menorca,
Xixonman


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla escribió:
¿Qué os parece esta publicidad de nuestro querido ayuntamiento?


Todo bien, hasta que llega el texto:
"La alternativa natural al vehículo particular. ¿Conoces algún medio de transporte tan ecológico, cómodo, rápido y barato?"

Parece que para el Ayuntamiento de Gijón la bicicleta:
  1. O no es ecológica,
  2. o no es cómoda,
  3. o no es rápida,
  4. o no es barata,
  5. o NO EXISTE


Yo más bien creo que abogan por la quinta opción, y creen que la bicicleta es una dura competencia para su querida "joya de la corona" llamada EMTUSA, combatiendo como se pueda cualquier competencia que pueda poner en peligro su precioso tesoro: el número de pasajeros anuales.

Teniendo en cuenta que cuando se promociona la bicicleta, los nuevos usuarios provienen casi siempre del transporte público, esto podría explicar muchas no-políticas "pro-bici" de los últimos años en la concejalía de "Movilidad"

Y no es una opinión sólo mía.....hace tiempo se la escuché a un alto cargo, y no le quise creer.....anuncios como este me lo confirman y me convencen.
xixonman

Re: Publicidad EMTUSA hace 15 años, 6 meses #365

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola:
Es cierto que el ultimo parrafo pblicitario carece de rigor y ya que hacen una pregunta retorica,es logico contestarla, sin perder de vista que el transporte publico urbano forma parte de la movilidasd sostenible.Támbien es cierto que sus tubos de escape te intoxican a ti cuando vas en bici y al resto del planeta.DEBEMOS EXIGIRLES qye vayan abandonando el petroleo en sus carburantes y se vayan pasando a energias renovables y no contaminantes.
Y al "Excmo." Ayto. que la bici puede jugar un papel considerable en dicha movilidad no solo recreativo-deportivo y "para dar imagen" de Ayto. Progre.

Salud y Pedal
Eugenio.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top