Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Vía del Entendimiento / La Vía del Entendimientu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La Vía del Entendimiento / La Vía del Entendimientu

La Vía del Entendimiento / La Vía del Entendimientu hace 4 años, 3 meses #122518

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
CASTELLANO

Hola,

Aunque parezca una ingenuidad, entenderse es la única opción que nos queda a la raza humana para sobrevivir.
Entenderse con la Naturaleza por un lado y con las personas que piensan distinto por otro.

Estos días comprobamos, también aquí, que todas las opiniones, dependiendo de quien las emita, parecen ser las únicas válidas.
Pontificamos, hablamos de convencer, de excluir, de someter con el aval de las democráticas votaciones (que parecen la única alternativa para superar diferencias).

Y así nos va, en la asociación, en el trabajo, en la política, y en general en la vida.

Con la cantidad de cosas buenas que se consiguen en AcB, a ver si también somos capaces de buscar vías de entendimiento entre unos y otras.

Estoy convencido que sí se puede.
Saludos

--
ASTURIANU

Hola,

Anque paeza una inxenuidá, entendese ye la única opción que nos queda a la raza humana para sobrevivir.
Entendese cola Naturaleza per un sitiu ya coles persones que piensen distintu per otru.

Estos díes comprobemos, tamién equí, que toles opiniones, dependiendo de quien les emita, paecen ser les úniques válides.
Pontificamos, falamos de convencer, d'escluyir, de someter col aval de les democrátiques votaciones (que paecen la única alternativa para superar diferencies).

Y'asina mos va, na asociación, nel trabayu, na política, ya polo xeneral na vida.

Cola cantidá de coses bones que se consiguen en AcB, a ver si tamién somos capaces de buscar víes d'entendimientu ente unos ya otres.

Toi convencíu que sí se puede.
Saludos
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Chema Mier.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: La Vía del Entendimiento / La Vía del Entendimientu hace 4 años, 3 meses #122519

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
RUMANO

Buna,
..............
Que es broma... Pero también es verdad que no sabría traducir en mi idioma natal...

Yo también estoy convencida que sí, se puede...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top