Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

encuentrillos bici con niños
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: encuentrillos bici con niños

encuentrillos bici con niños hace 14 años, 9 meses #790

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
www.encuentrillos.org/index_cast.htm
Hola. aqui os dejos el enlace de este interesante
encuentro con niños.....este año navarra. Nosotros iremos con miriam.

Re: encuentrillos bici con niños hace 14 años, 9 meses #791

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me parece una idea fantástica.

Xixonman
xixonman

Re: encuentrillos bici con niños hace 14 años, 9 meses #798

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias carlos. A ver si pronto os veo las caras
y volvemos a reanudar la actividad, aunque la bici
no la he dejado eh.......pero no he podido colaborar
ni hacer salidas, este año.

Re: encuentrillos bici con niños hace 14 años, 7 meses #891

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla. Este verano hemos estado en estos encuentrillos y la verdad es que miriam ha pedaleado bastante, con su ruedines, pero pedaleo. Aun así me gustaria dejar mi opinión al respecto sobre los mismos, ya que no han sido lo que esperabamos:

1. SE reserva mesa para 30 o asi el primer dia para cenar, se entiende todos juntos, DE ECHO LA MESA ESTABA PARA 30. Cual es nuestra sorpresa cuando llega un primer grupo de 10 se sienta, pide, luego llega otro se pone en otro lado pide, con lo que cuando terminaron los primeros se levantaron y se fuerón. Creiamos o se supone que deberia ser una cena presentación o algo asi ¿para que reservas mesa para 30 sino vas a cenar con ellos? esto ya nos resulto extraño y muy frio, la verdad.

2. Salen del camping con los crios ya enganchados, con su followme o trailgator, mientras que miriam iba con sus rodines y asi fue toda la ruta ¿ no se supone que este enganches es para cuando se cansen?.
CONCLUSIÓN: NSOTROS QUEDABAMOS LOS ULTIMOS, con lo que miriam no pedaleaba con ningun crio, para eso no me apunto a un encuentrillo.

3. NADIE ESPERA POR NADIE. SE dio hasta el caso de una chica que tardo más de 2 horas en hacer 4 km y no exagero, nosotros la esperamos a la ida pero a la vuelta pensamos que iba con su amiga, pues al parecer la dejo tirada y estba en el camping, ni se preocupo ni ella ni nadie de ir a buscarla....5 de la tarde mas de 30 grados, en fin nada que decir.

4. Se llegarón a proponer hasta rutas de 40 km.....?en que piensan en los niños o en ellos mismos? si yo engancho a miriam tambien puedo hacer una de 90'.

CONCLUSION. ESTA BIEN LA TEORIA, PERO NO EN LA PRACTICA, NOSOTROS NO VOLVEREMOS. ES UN GRUPO GRANDE, DIVIVDIDO EN GRUPITOS, QUE NI TAN SIQUIERA SE RELACIONANA ENTRE ELLOS, ESO QUE SE CONOCEN HACE AÑOS,.......PERO LOS DE VALENCIA CON LOS DE VALENCIA, Y LOS VASCOS CON LOS VASCOS Y ASI SUCESIVAMENTEEEEEEEE.
ESPERO NO HABER OFEDIDO A NADIE. GRACIAS.

Re: encuentrillos bici con niños hace 4 años, 7 meses #121674

  • morenoti
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Buenas aqui os dejo enlace a la lista de reproduccion de los videos que voy subiendo de los Encuentrillos de este Año 2019
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top