Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modificando la web hacia un diseño más interactivo
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Que tal ves los cambios de aspecto que está teniendo la web?

Me gustan5100%
Ni me agradan ni me desagradanSin votos0%
No me gustanSin votos0%
Tengo problemas para usar la web debido a ellosSin votos0%
Número total de votantes:5 ( isabel manugg Karina katelme Kike Gonzalez )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1

TEMA: Modificando la web hacia un diseño más interactivo

Modificando la web hacia un diseño más interactivo hace 10 años, 1 mes #100528

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Porque somos una comunidad de alegres ciclistas últimamente habréis visto una bicicleta parpadear como un corazón con los colores de la asociación y camino de una carretera, imágenes con aspecto de polaroid, galerías de imágenes en las noticias, mapas interactivos de las rutas, ya no hace falta poner el "/web" (si bien se guarda compatibilidad hacia atrás por motivos de posicionamiento en internet)

1658237_10151980961952341_1848038037_o.png


Tener un diseño más atractivo hace que la gente se interese más por nuestras actividades y por tanto inculcar nuestros principios de ciclismo responsable y dentro de un marco de seguridad.

Si bien tendrá el mismo aspecto y colores, es lo que contendrá la migración de la web que se demora en el tiempo y que estará orientada a diseño responsive. Cualquier aporte, siempre y cuando, sea asumible desde el punto de vista de la voluntariedad, será bien recibido.

Y ya sabéis. Si no queréis que los contenidos se retrasen..... hace falta más gente en el grupo web/comunicación. Ahora que tenemos las herramientas y, teniendo unas pautas mínimas de edición de contenidos, es bastante fácil para que todo quede igual.

Un saludo.
David
Coordinador de contenidos y administrador web.
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por katelme.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top