Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Artículos básicos sobre GPS (muy interesantes)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Artículos básicos sobre GPS (muy interesantes)

Artículos básicos sobre GPS (muy interesantes) hace 11 años #6343

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Dentro de unos días estará colgado en la web el manual en formato PDF de los cursos que di en su momento sobre el uso del GPS montana 600 (el oficial de la asociación) y que podreis descargar sin mayores problemas.....De momento está en proceso de revisión por parte de varios miembros de AcB.

A través del foro GPS creado en la web nos podeis hacer las consultas que considereis sobre dicho manual o sobre otras cuestiones relacionados con el GPS.....por favor hacedlo ahí y no mandeis emails, pues así lo leemos todos a la vez y es más fácil de solucionar las consultas....además de dejar la posible respuesta abierta a más gente...

Os aconsejo que sigais y compreis la revista "Sólo Bici"....ya que allí está publicando una serie de artículos muy básicos titulados genéricamente "Lecciones GPS". Ahora va por la cuarta entrega, número 263, en el habla de un programa FUNDAMENTAL para manejar el GPS en interacción con el ordenador: el programa BASECAMP (sobre el mismo habrá un curso on line dentro de unos días para quien tenga interés....).

En loso números 261 y 262 vienen el resto de entregas. Son artíiculos muy básicos y fáciles de entender. No obstante, si teneis cualquier duda teneis el foro de GPS alojado en la web de ACB (donde Toldeti y yo mismo intentaremos aclarar dudas en la medida de nuestras modestas posibilidades).

Que quede claro que a mi las revistas comerciales de bici me parecen todas un tostón y un aburridisimo escaparate comercial nada más.....De hecho hacía más de 20 años que no compraba una y ¡siguen igual de pésimas a nivel de contenidos!. El 90 % son artículos para venderte bicis y no precisamente de las baratas....

Desde luego las revistas comerciales viven de espaldas a la evolución social de la bici en España......(me he tomado la molestia estos días de leerme varias que me han pasado), y son como las portadas de los discos de Julio Iglesias (todas igualmente soporíferas, aburridas y bastante alejadas del usuario/a medio que usa la bici).

Nos vemos....

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años Por xixonman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top