Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #8868

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola a todos:

Ante la demanda de varios compañeros, vamos a hacer un nuevo pedido de ropa con el logo de Asturies con Bici, con el diseño que ya conocéis, pero esta vez de Ropa de Invierno.
La manera de proceder será totalmente diferente y con ello trataremos de evitar los problemas puntuales que hubo en verano.
Las peticiones se harán directamente a Carlos Caborana (como si fuese un encargo normal de cualquier otro material) indicándole la prenda, la cantidad y la talla. Él hará el encargo al comercial que será quien lo gestione. Como es normal y en esto la empresa es tajante, hay que adelantarles el 50% del total, con lo cual, cada persona deberá adelantarle a Carlos, como él os indique, la mitad de la cantidad que vayáis a gastar. Ya tengo la tabla de precios y en ella vienen especificados los precios SIN IVA y para pedidos mínimos. Os lo enviaré al correo general. Como el proceso tarda, para poder tener las prendas a primeros de diciembre, se cerrará el período de petición el 31 de octubre.
Rafa

TACTIC.precios.invierno.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #8983

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. ¿me podeis mandar la tabla por correo para verla en tamaño más grande, es que no la leo ?. Graciassssssss. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #8986

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola Isabel.

Si te pones encima de la tabla con el ratón pulsas el botón derecho y eliges la opción “Guardar imagen como…” una vez que la tienes en tu ordenador con un visor de imágenes la puedes ampliar un poco.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo
David Ripoll.

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #8990

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Graciassssss

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #9091

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola, ¿como hacemos para encargar algo? ¿hay que apuntarse en algun sitio?
Un saludo

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #9108

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Kike Gonzalez escribió:
Hola, ¿como hacemos para encargar algo? ¿hay que apuntarse en algun sitio?
Un saludo


Ir directamente a la tienda de Carlos en Caborana.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #9109

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Por si alguien necesita saber el tallaje (no vaya a pasar como la otra vez ....) antes de pasar por la tienda de Carlos Castro en Caborana, adjunto la relación de las lineas PLUS y DONNA que es lo que veis en la tabla de precios.

Cualquier otra duda sobre tejidos, composición y demás podeis ver las paginas de TACTIC:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TACTIC.tallaje.DONNA_es.pdf
Tamaño del Archivo: 424 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TACTIC.tallaje.PACK_es.pdf
Tamaño del Archivo: 430 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TACTIC.tallaje.PLUS_es.pdf
Tamaño del Archivo: 469 KB
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por katelme.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez, Olaya Dopazo

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 6 meses #9111

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Creo que a lo que se refiere Kike, es donde está, teléfono etc.

Bicicletas Castro.
C/ La Provía 1, Caborana (cerca de Mieres)

Tfn. 985 482 462

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
(dispone de aparcabicis exterior).
Los siguientes usuarios han agradecido: Olaya Dopazo

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 2 meses #9882

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Menos mal que era, y cito, "con el diseño que ya conocéis". Quiero dejar constancia públicamente de que no es así, pues ahora lucimos en el frontal una bien visible publicidad de Bicicletas Castro. No me importan los motivos, que muy amablemente Rafa me ha explicado en un correo, porque llegan demasiado tarde. Lo que sí me importa es que no me gusta llevar esa publicidad, que no tuve acceso a esa información a la hora de realizar el pedido y que he invertido 300 € en una ropa que no era la prometida.
[attachment:1]2014-02-05 13.54.01.jpg[/attachment]

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 2 meses #9909

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 403
  • Karma: 8
Lo mio no fueron 300, fueron 100, pero como si son 5 euros.
Este añadido de publicidad no se consultó.
La politica de AcB es de no publicidad y ya se rechazó otra oferta que abarataba un 20% los costes.

Por todo ello yo he optado por taparlo con estampacion de vinilo. Tapar cada rótulo con un rectángulo de parecido color cuesta 1,5 euros.

Saludos Sarah
Si piensas que no puedes, no pienses

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 2 meses #9923

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
He de decir que yo tambien he tapado la publicidad y he puesto la bandera de Asturias por unos 6€ tanto en el frontal como en la manga larga del maillot. El motivo es tan sencillo como que nadie me consulto antes de imprimirlo y que claramente en anteriores ocasiones se indico que no se queria publicidad DE NADIE.

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 2 meses #9972

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Queridos compañeros, si nos ponemos a reflexionar, tres son las publicidades que aparecen en la ropa que hicimos. De mayor a menor tamaño, Asturies con bici, bicicletas Castro y TACTIC. Si tenéis alguna duda, preguntadme cuál fue la aportación de cada una de ellas y sobre todo, cuál va a ser la aportación futura de cada una. Yo las tengo claras. Saludos

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 2 meses #99986

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Querido amigo Rafa que no te pueda la pasion por favor. Asturias con bici no es ninguna publicidad sino que es la propia ropa de la asociacion para y por la que hemos hecho esa ropa. El simbolo de tactic y su ubicacion pasan totalmente despercibidas en el maillot y no aparece el el culotte (al menos en el corto) y ademas ya sabiamos que iban a imprimirlo de una forma discreta como asi fue.

Un abrazo y a ver si repetimos pronto lo de las sidras.

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 10 años, 1 mes #100064

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Querido Víctor aunque esto mejor lo hablábamos tomándonos esas sidras como la otra vez, justo es que las otras personas que se vieron "afectadas" lean nuestros puntos de vista. Para nada me apasiona este tema, todo lo contrario. Pero me apena que no se sepa toda la realidad. Muchos son los socios que tiene la ropa, que me han dicho que cómo es posible que nuestra querida asociación, ya que les hacemos publicidad, no hayan subvencionado ni un euro. Y yo les digo que lo planteen en una asamblea..y que ACB responda. Así pues, como no es una ropa de la asociación en el amplio sentido de la palabra, podemos considerarla la ropa de unos socios que utilizan un determinado nombre y lo lucen por muchos lugares. (A mí en Oporto por ej. llegaron a pedirme sí podían comprar esa ropa pues les había encantado)
Dicho esto, te cuento la aportación de Caborana, o si prefieres bicicletas Castro: como yo decidí no tomar más partido en el tema, pues con el diseño, las reuniones con el proveedor, las llamadas telefónicas, la apertura de la cuenta, la cancelación de la misma y las tres equivocaciones que cometió la empresa en el pedido, había tenido suficiente, y dado que la gente seguía pidiendo ropa, Carlos amablemente tomó el relevo. Había dos opciones: o comprarlo a precio de fábrica e incluir su logo o pagarlo a precio de tienda con el incremento que eso supone (TÁCTIC no vende a particulares parece ser). Así qué como él tenía que adelantar el dinero y no iba a tener beneficio alguno, decidió en compensación pedir a TÁCTIC que incluyera su nombre.
A grandes rasgos este es el tema amigo Víctor... es muy respetable que tapéis lo que no os guste, o que pongáis otra pegatina encima... Pero también te digo que a muchos de nosotros Carlos nos sacó las castañas del fuego y nos solucionó averías múltiples y otras cosas, y aunque no hay nadie perfecto, a mí me apetece agradecérselo.
Esta es mi última aportación pública al tema. Todo lo que vuelva a comentar al respecto, será delante de unas botellas de sidra.
Y llámanos ya, que ya te vale
Rafa
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 9 años, 6 meses #102426

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Muy buenas! Parece que hay varias personas de la asociación que queremos hacer un nuevo pedido de ropa de invierno. Abro de nuevo el hilo para que la gente se vaya pronunciando. Por ejemplo, Yo estoy interesada en pedir un culote largo.
Lo que no sé es cómo podríamos gestionarlo, dado que Rafa II se retiró de las gestiones en el pedido anterior y hubo gente descontenta con el resultado. Personalmente, yo no tengo tiempo para ocuparme de ello por mi horario laboral. Pero seguro que con buena voluntad encontramos una manera de hacerlo entre todos

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 9 años, 6 meses #102427

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola Karina, yo te doy toda la información que necesites para volver a hacer otro pedido. No es que me haya retirado, sencillamente tomé una iniciativa, se pidió ropa, arreglamos como pudimos los tres errores concretos que hubo y cuando se quiso pedir mås, le pasè el testigo a otro socio y ahí es donde quizás tú digas que hubo descontento por el resultado.
Cuenta con la información, repito, tú o aquella persona que quiera gestionarlo. De hecho yo pediré quizá alguna prenda. Un saludo

Rafa II

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 9 años, 6 meses #102480

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Os comento la información que he recibido para hacer los pedidos: para que nos cobren el precio más económico, negociado por Rafa II en su momento, (cuya tabla está en un mensaje anterior de este foro) es necesario pedir un mínimo de 5 piezas del mismo tipo, es decir, no vale pedir 2 culotes con tirantes y 3 sin ellos. Tenemos que ponernos lo más de acuerdo posible en el tipo de ropa que vamos a pedir. Por ejemplo, yo estoy interesada en pedir el CULOTE LARGO SIN TIRANTE DONNA-430, pero si hubiera 4 personas que lo piden con tirantes, yo lo pediría también con tirantes. También estoy interesada en comprar una CHAQUETA TERMICA TOTAL DONNA-135.
Otra cosa importante, es hay que entregar el 50% del valor del pedido por adelantado y el resto a la entrega. Y el plazo de entrega es de entre 4 y 6 semanas; así que cuanto antes nos pongamos de acuerdo, antes estaremos vestiditos para este invierno
Y lo más importante, algún voluntario para llevar la gestión?
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por Karina.

Ropa Asociación. Invierno. Nuevo pedido hace 9 años, 6 meses #102512

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1022
  • Karma: 27
Hola Karina

Como ya te comenté yo estaría interesado en adquirir alguna prenda.

Creo que puede haber más gente interesada, pero no se de cuenta de esta noticia al desconocer el foro.

A ver como evoluciona esto y se anima el personal ???

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos
 
Top