Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PATA DE CABRA TRASERA ESGE
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PATA DE CABRA TRASERA ESGE

Re: NUEVO PEDIDO: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 8 meses #2633

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Hola Carlos
Me interesa una pata de cabra y un espejo de los estrechos cuando los tengas disponibles dimeló para quedar.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: NUEVO PEDIDO: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 8 meses #2634

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Las patas llegarán sobre finales de agosto, en cuanto esté te mando mensaje y quedamos para las dos cosas, ya que los espejos ya están en el local.

Saludos,

Carlos


fmjuanes escribió:
Hola Carlos
Me interesa una pata de cabra y un espejo de los estrechos cuando los tengas disponibles dimeló para quedar.
Saludos
xixonman

Re: NUEVO PEDIDO: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 8 meses #2635

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2510
  • Karma: 8
Perfecto
Un saludo
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

PATA DE CABRA TRASERA ESGE Y ESPEJOS hace 12 años, 8 meses #2714

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Las patas de cabra ESGE pleitcher ya llegaron, quienes deseen una que se pongan en contacto conmigo en el teléfono 606833710 (Carlos) o bien vía email para quedar un día y realizar el montaje. Quedan 9 patas, pues ya ha sido vendida y colocada una hoy mismo........

Lo mismo para los espejos retrovisores, quedan 11 de los grandes, el que más gusta a la gente, y 2 del pequeño. En cuanto se acaben los espejos no se realizarán más pedidos de este tipo de material.

Os recuerdo que no se reserva nada en cuanto a la pata y el espejo, quien viene por el local paga, se le monta y se lleva lo que corresponda......
xixonman

Re: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 6 meses #3116

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El nuevo pedido de patas de cabra ya ha llegado..........así que los interesados que se pongan en contacto conmigo.

Os recuerdo que no se reserva nada en cuanto a la pata y el espejo, quien viene por el local paga, se le monta y se lleva lo que corresponda......

Se me ha preguntado si uno a nivel particular puede hacer un pedido sin mi intervención, ¡por supuesto! y por mi parte encantado de la vida......trabajo que me quito de encima....

Para ello debeis poneros en contacto con Ciclos Delicias de Madrid, mirar en google su teléfono, ahora bien pedir una pata suelta más los gastos sale CARO. En cambio si vais a Madrid a algo pues ya sabéis.........

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 4 meses #3262

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Carlos. ¿te queda alguna pata de cabra? queria 2 patas.

Re: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 4 meses #3263

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si todavía quedan 8 patas.......si las montas y las cortas tu son 20 € cada pata y si tengo que hacer el montaje y el corte yo 22 €. Para éste último caso teneis que pasar por el local que tengo en Gijón para hacer la instalación con las bicis......

APROVECHO la ocasión para deciros que una vez agotadas las 6 restantes de este pedido de patas de cabra que tengo en mi local me desvinculo para siempre del tema de gestionar y traer material.....ya sean patas de cabra, espejor o cualquier otra cosa........y a partir de ese momento cada cual deberá buscarse la vida por su cuenta para conseguirlo.....

Ala saludos,
Xixonman
xixonman

Re: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 4 meses #3264

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muy bien. Pues como es para Reyes te encargo 2 patas de Cabra, luego ya pasaremos a que nos las montes. Ya te llamaré para quedar, cuenta con 2. entonces. Gracias Saludos.

Re: PATA DE CABRA TRASERA ESGE hace 12 años, 4 meses #3302

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Bueno ya tengo mi pata de cabra y encantada con ella, hay que ver que estabilidad. Para empezar en el tren no la pude sujetar y ahi aguanto tan campante la bici sin caerse, y con alforjas, Prueba superada totalmente recomendable.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top