Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Botes de agua de aluminio....
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Botes de agua de aluminio....

Botes de agua de aluminio.... hace 7 años, 5 meses #110892

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Aunque personalmente Decathlon no es mi comercio favorito sobre bici (de hecho es el último)....avisarles de que venden botes de aluminio de 3/4, a un precio muy interesante: 10 €

Si quieren quitarse el asqueroso sabor del bote de plástico cuando beben en las rutas...ésta es su oportunidad.....Son difíciles de encontrar la verdad....

Deben FIJARSE si les cabe o no en el portabidón.....pues depende de dónde lo tengan instalado y el tipo de de bici, por lo tanto NO tiren el tiket por si lo tienen que devolver....


portabidn1.jpg


En el ejemplo de la foto vemos un cuadro clásico que admite la FRIOLERA de 3 bidones....pero claro como la gente anda comprando cuadros "raros", pues luego cuando quieren poner algún complemento todo son problemas y más problemas....


portabidn2.jpg


Tiene el detalle de llevar una tapa de plástico que evita que el pitorro de beber se llene de polvo....

Ala saludos
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por xixonman.

Re: Botes de agua de aluminio.... hace 7 años, 5 meses #110906

Buenos Dias. su precio con el I.v.A. son 10 euros es su precio en cualquier tienda de bicis
Bicicletas Castro

Re: Botes de agua de aluminio.... hace 7 años, 5 meses #110913

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En ninguna tienda de Gijón tienen botes de agua de aluminio, todos son de plástico y en varias que pregunté en Oviedo tampoco (Avilés lo ignoro).....

Si alguien de Gijón u Oviedo lo encuentra fuera de Decathlon me gustaría saberlo.....me llevaría una sorpresa la verdad...hace meses que buscaba el dichoso bote de aluminio...De hecho el que tengo y se rompió por desgaste te lo compré a ti precisamente....
xixonman

Re: Botes de agua de aluminio.... hace 7 años, 5 meses #110914

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Igual Carlos Caborana o alguien que tenga tienda online por aquí los envía +Gastos, siempre será mejor que perder el tiempo en desplazamientos.

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
 
Top