Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Ciclismo urbano
  • Página:
  • 1

TEMA: Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto

Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 9 meses #1640

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1781
  • Karma: 12
** Este tema discute el contenido del artículo:
Feria Internacional de Muestras de Asturias

El plano/guía para circular en bici por Gijón está en la imprenta y va a ser expuesto en el stand del Ayuntamiento en la Feria de Muestras durante los días del 7 al 22 de Agosto de 2010.

Nos dirigimos a los socios y simpatizantes para pediros vuestra colaboración en la difusión de dicho proyecto en la Feria de Muestras, más teniendo en cuenta que ha sido elaborado desde Asturies ConBici.

Necesitaríamos gente que colabore explicando y aclarando dudas que los ciudadanos puedan tener cuando se acerquen a ver el proyecto. Lógicamente desde la Comisión de Ciclismo Urbano explicaríamos a los socios y simpatizantes de que va el tema, tampoco es nada complicado...

El horario que se maneja es de 17 a 20 de lunes a viernes y los fines de semana por concretar todavía.

Algunos ya se han ofrecido pero no somos suficientes. Se trata simplemente que un par de días en las fechas que van del 7 al 22 de Agosto hubiese gente que se comprometiese a estar como informador del proyecto y también de la asociación, si así se nos solicita. Se pasará un diptico o tríptico resumido para dar a los ciudadanos interesados.

De momento estamos:

  1. Juan. Puede lunes a viernes por las tardes algunos días. Fines de semana no
  2. Edu. Puede de lunes a viernes por las tardes algunos días. Fines de semana probablemente no.
  3. Sarah. Por concretar el tema con ella.
  4. Carlos. Puede de lunes a viernes por las tardes algunos días y algún fin de semana suelto pero el 6 y 7 de agosto no.

Sabemos que estamos en fechas de verano... pero esperamos que estar 2 tardes no suponga demasiado esfuerzo para nadie. Merecerá la pena... es un proyecto bien guapo y de gran calado social para que la bici avance más todavía como medio de transporte urbano en la ciudad, más teniendo en cuenta el apoyo que el Ayuntamiento le ha dado y de rebote para aumentar la influencia también de Asturies Conbici.

Para cualquier consulta adicional: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien al 606833710 (Carlos)

Leer Más... **

Prueba
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por acb_web.

Re: Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1641

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Bueno yo podría 2 tardes en la semana del 16 al 20 de agosto, igual alguna más. Los fines dificil, salvo igual el útlimo el del 21 y 22, y uno de los dos dias.
¿alguien me explicaria como va el tema no?.

Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1642

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Por cierto esta semana por las tardes estaria libre para poder quedar y hablar del tema. saludos

Re: Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1643

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Perdona tenemos dos Isabeles y no sé cual eres.....dime cual es tu móvil para llamarte y quedar.

Quien coordina este tema soy yo.

Saludos y nos vemos esta misma semana.

Carlos (Xixonman)


isabel escribió:
Por cierto esta semana por las tardes estaria libre para poder quedar y hablar del tema. saludos
xixonman

Re: Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1646

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Si, isabel de Oviedo.

Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1650

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

El ayuntamiento hada dado el SI, según me ha comunicado Rafa, detallitos y tal ya os iré contando.....

El folleto será muy básico, medio folio, teniendo en cuenta la poca tendencia a leer de la gente.

Si hay gente que todavía no sabe si podrá o no participar cuando se aproximen las fechas y sepa algo más concreto que me llame....

Lamentablemente el folleto ya ha salido pero por razones un poco largas de explicar todavía no lo podemos tener, primero les tiene que llegar a InfoGijón. En cuanto tenga algún ejemplar me pongo en contacto con los interesados.

Empezamos por FECHAS

¿Los días 6 y 7 de Agosto alguien puede estar de 17 a 20.30?

Yo puedo el lunes, y si el martes alguien puede que me lo cante....

Saludos..
xixonman

Plano/guía en bici por Gijón: Feria de Muestras 7-22 de Agosto hace 13 años, 8 meses #1657

  • mtvazquez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Podéis contar conmigo también.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top