Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9777

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 372
  • Karma: 15
Hola... Me uno al grupo para tomar algo y comer por ahi. Lo de ir al museo ya se vera. Os espero en El Entrego en Renfe. Saludos.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9778

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
angels escribió:
Manu, buenos días, se apunta mi amiga Sara a todo el programa. Va en coche. Lo único hay q tener en cuenta q está con busca y cabe la posibilidad de q nos tenga q dejar tirados si le surge una emergencia.
Karina Dani y yo compartimis bono contigo si aún tienes billete. Nos vemos en la estaciòn.

Ángeles, ya esta completo los 5 viajes que se pueden gastar a la vez con Alfredo, su hermana y su amigo, Peña y yo. Lo siento.
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9780

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
La visita al museo me parece que leí en su página que es gratuita. Lo que se paga es la visita a la mina que habría que pagar unos 3,5 €, si vamos mas de 15.
Angels, no se si Sara tendrá cobertura para el busca dentro de la mina, ni si una vez dentro la dejarían salir sin terminar la visita, preguntaremos allí.
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por acb_web.

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9781

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Gracias por lo compartido! Prestónos mucho!

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9785

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 547
  • Karma: 19
Gracias Manu por organizar esta salida, que aunque no pude quedarme hasta el final lo pase muy bien y una comida con gente tan estupenda siempre es un placer.

Un abrazo.

Pili-Pruvia

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9803

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Hay que hacer más visitas de estas culturales, tanto de museos como gastronómicas

Os dejo las fotos de la vista al MUMI

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5969222451538281073

David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL Domingo 12 enero: Visita al MUMI de El Entrego hace 10 años, 3 meses #9805

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Señor David, yo no sé que le hace usted a la gente a la que fotografía que salen todos enseñando los dientes, cualquier día le van a morder.

Un saludo ., nos vemos en la siguiente. . ..
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top