Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9660

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Me encanta este grupo con todo tipo de versionessssssss.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9661

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Buenas noches.

Salvo error u omisión la lista para la comida queda de la siguiente manera:

...- David
...- José Antonio
...- Manugg
...- Silvia
...- Alpha
...- Alberto Bicicletero
...- MpMartin
...- Alberto Quiñones
...- Isolina
...- Luisma
...- José
...- Juan
...- Rafa II
...- Mónica III


Para los que venís en tren no preocuparse que voy a buscaros a la estación para ir todos juntos hasta el punto de salida que es la Iglesia de El Remediu


Nos vemos el sábado.

Saludos y buena pisada
David Ripoll
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Davidd.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9664

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola David :
Nos apuntamos Luisa y Eugenio al Remedio del senderismo, vamos con la furgo y nos vemos en la Iglesia a las 10,30h. Llevamos comida.
Saludos.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9666

  • carmela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 1
hola soy carmela,siento apuntarme tan tarde, lo siento pero no pude antes¡ Ire con vosotros , os veo en la iglesia y no me quedo a comer.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9667

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Lo siento, pero al final no puedo ir...otra vez será. Pasarlo genial!!!
Ana

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9668

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Bueno nos dice el compañero Ripoll Trabanco que pongamos en el foro algo porque le dan puntos para una batería de cocina...pues bien, yo digo que aunque fui junto con Mónica 3 de los que hicimos la ruta alternativa en bici, por lo que a nosotros respecta, perfecto en puntualidad y organización, el lugar donde comimos y todo lo demás. Así que eres claro aspirante también a un horno pirolítico.
Bromas aparte, muchas gracias por organizar un evento tan agradable. Un saludo a todos.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9669

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
tan bien tan bien tan bien
que me ha dejao sin palabros.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9670

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Pues a mi, aparte del paseo con gente tan salada y de lo rico que estaba todo lo que nos pusieron pa comer.... lo que más me gusto fue la sacudida de cencerru de la dueña del bar.... genial, me encantó.
Un abrazo a todos por vuestra compañia y gracias a David por organizar estos encuentros y que conste que ya tan tardando les fotos.(es que nos tienes mal acostumbraos, jeje.)

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9671

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Un día estupendo, como no podía ser menos
La ruta muy guapa, la comida rica y compartirla en buena compañia lo mejor
David bien se ha ganado ya las cacerolas... hasta nos contrató un rato de sol
Ya estoy esperando por la próxima

saludos
José Antonio

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9672

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
David: Muchas gracias por tus iniciativas. Disfruté mucho con el paseo. Ya tengo ganas de otro.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9673

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.

Una bonita ruta por el entorno de El Remediu, espero que tanto el paseo como la comida haya sido del agrado de todos.

Os dejo un enlace de las fotos

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5960329285423032241

Ya estoy pensando en otro itinerario por los alrededores de El Remediu para otra vez


Saludos y buena pisada
David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, joseme, carmela

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9674

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Gracias David x la ruta y x las fotos.
Un día precioso, disfrutando de nuestro maravilloso
paisaje asturiano y en buena compañía, más nose
puede pedir.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO Sab 21 DIC: Sendero de El Remediu, Nava hace 10 años, 3 meses #9690

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
recorrido sencillo para la bici, para el bicicletero con unes vistes muy gupes, la comida muy buena y el entorno estupendo, gracies david
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top