Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas

EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9489

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
capillas-del-monsacro.jpg


Esta es una ruta extraoficial por lo que su desarrollo no implica responsabilidad alguna de la asociación (ACB).
Hola os propongo esta ruta para el domingo con niños acostumbrados a caminar y tambien para adultos.Toda la información aqui.

ocioenlanaturaleza.blogspot.com.es/2013/...-y-sus-capillas.html
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9494

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 403
  • Karma: 8
Hola Isabel,
Que buena pinta tiene la ruta y que bien que te animes a organizarla , me gustaría poder participar el domingo pero me toca currar este fin de semana
sarah
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9532

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Hola Isabel, veo que no se apunta la gente... Vanesa y yo igual aparecemos por ahí, pero no esperes ni te preocupes por nosotros, si vas ya nos veremos por la ruta, y si no pues lo dicho, nosotros ya nos apañamos. No sé a que hora iremos. Mi teléfono es 649974548 por si vais y os apetece contactar. Saludos

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9534

  • chelocolombia
Hola soy chelo. Isabel, me quiero apuntar con mis dos hijas de 21 y 18 para mañana ir a esta ruta.

No me aclaro el punto de partida y no dispongo de coche. Mi teléfono: 618921624 y mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Llevaremos comida? En espera de tu respuesta. Gracias.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9536

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Perdonar mi teléfono 661927059 el punto en el colegio la gesta de Oviedo y luego los Llanos en

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9537

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Perdonar mi teléfono 661927059 el punto en el colegio la gesta de Oviedo y luego los Llanos en los Llanos

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9538

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola lo siento mi marido ha pasado mala noche y se ha levantado mal no hay excursion

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9539

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Esta excursión la voy a cambiar de fecha,cuando lo sepa fijo la pondré.Seguramente sea el próximo fin de semana y veo con más calma si hay alternativa de tren, creo que no.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9540

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
chelocolombia escribió:
Hola soy chelo. Isabel, me quiero apuntar con mis dos hijas de 21 y 18 para mañana ir a esta ruta.

No me aclaro el punto de partida y no dispongo de coche. Mi teléfono: 618921624 y mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Llevaremos comida? En espera de tu respuesta. Gracias.



Chelo

goo.gl/maps/kNNFa

Tienes que ir Oviedo-Mieres (N630) por los túneles y desviarte dirección Riosa (AS-231). Al salir del pueblo de La Foz de Morcín hay un desvío a la derecha que ponte Otura MO-2 (2km).

Hay que subir por ahí.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9541

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Katelme, chelo no tiene coche. Pero gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9585

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Bueno esta ruta la hemos suspendido para el año que viene, ya que todavia hay crios y algún padre enfermo. Asi que cuando sea y no interfiera en las salidas de bici, osease en Enero os aviso........

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO. Dom 8 DICIEMBRE: El Monsacro y sus capillas hace 10 años, 4 meses #9586

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 468
  • Karma: 8
Dicho así lo del año q viene suena a muy lejos... pero ta ahíya, a la vuelta de la esquina...
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top