Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9509

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola,soy Angela y también me apunto a la salida.
Saludos¡

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9511

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola

Sarah apunta a otra persona, Chelo.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9512

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Como mañana es la masa critica en Oviedo, comentaros
q l@s q quieran acudir pueden traer sus bicis y yo os las
guardo en el garaje (comunitario) donde vivo, eso si traer
candados para candarlas todas juntas. Vivo muy cerca d la
estación d renfe, todo el q quiera avisarme 670 52 12 50
whatsapp.

Nos vemos mañana

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9513

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Me refiero a los compañer@s q mañana vamos d monte
si despues del monte os apetece rodar con la masa
yo os guardo las bicis x la mañana hasta nuestro
regreso del monte, para q no perdais tiempo en ir
hasta casa a x la bici y podais participar.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9514

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Apuntad a Carmen Fernandez desde Gijón...
Salu2

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9515

  • José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 1
Nos apuntamos a la caminata, Maite y José Manuel M. de Oviedo. Vamos en coche.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9516

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Apuntad a Eduardo Ibaseta, desde Gijon...

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9517

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Guay! Queremos barro! Queremos barro! Alli estare. Lo mas probable es que vaya en coche, si alguien quiere venir conmigo, pues mejor . Casi todos teneis ya mi telefono pero por si acaso: 637760981
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Karina.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9518

  • Bruxiya
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Me apunto, soy nueva pero conozco a más gente de la que va. Iré en coche desde Gijón

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9519

  • elena985
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Hola!

Soy Elena, también me uno a la ruta. Aún no sé si en coche o en tren desde Oviedo, pero allí estaré.

Un saludo

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9520

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Bueno, la parte del camino con barro para Karina y cuidado con Isolina que me han dicho que quiere cambiar de bici (es broma)
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9521

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
hola. me podeis decir de nuevo como llego en tren desde gijon a la ruta de mañana. no veo en la pàgina las indicaciones ni el telefono de la guia y no se si alguien va en tren.
gracias.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9522

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
sarah escribió:
EXTRAOFICIAL (CAMINADO) “LAS FOCES DEL RIO PENDON” NAVA
PR-AS-45

foces-pendon-mayau-pastor-DSC00209.jpg


Como parece que la última ruta caminando tuvo aceptación, pues aquí va otra, la he puesto día 6 de diciembre viernes, que es festivo.
Esta es una ruta extraoficial por lo que su desarrollo no implica responsabilidad alguna de la asociación (ACB).

Guía Sara:
Día: viernes 6 de diciembre 2013
Lugar de salida: planta embotelladora de Fuensanta (Nava)
Hora de salida: 11:30
Hora de llegada estimada: 15:30

Itinerario: Fuensanta- Collau de La Canal - Mayao Pastor - Fuensanta
Distancia: 9 km
Duración: 4 horas
Dificultad: Fácil
Desnivel: 350m

Como llegar:
En tren:
Oviedo (FEVE): 09:35 llega Fuente Santa 10:26
Gijón (FEVE): 09:25 con trasbordo en el Berrón llega Fuente Santa: 10:26
Aviles (RENFE): 08.48 y llega a Oviedo a las 09.24 (sólo hay un minuto para pasar a coger el FEVE que sale a las 9,25 pero podría valer)
Desde la estación hasta el inicio de la ruta hay que andar 2Km, a 300m hay un bar por lo que se puede parar a tomar el café y croissant.

Regreso en tren: 16:37 (Oviedo, Gijón)

En coche:
Salida de Oviedo por la autopista A-66 dirección Santander pasada la población de Siero, abandonamos la autopista (salida 14) para tomar la N-634 dirección Nava, después de pasar el k 177, nos desviaremos a la derecha siguiendo la indicación que pone Fuensanta 2 km.
Se parte de la embotelladora de Fuensanta (antiguo balneario, hoy embotelladora), hay un pequeño parking para los que quieran llevar coche.

Descripción
Bonita ruta circular, de fácil andadura y con escaso desnivel, empezamos subiendo por una pista (1,5Km) hasta el Collau Los Fornos, para después adentrarnos en el desfiladero del río Pendón a través de un estrecho camino labrado en la roca y flanqueado por enormes paredes de caliza (2Km), caminaremos a la par del río hasta atravesar un puente de madera que nos conducirá en subida (1,5Km) hasta el Mallau el Pastor, aquí, si el tiempo nos lo permite, las vistas son espectaculares, cogeremos luego una pista de hormigón que nos bajará otra vez hasta Fuensanta.

www.sendaastur.com/2010/08/pr-as-45-foces-del-rio-pendon.html
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315755

foces-pendon-collau-fornos-DSC00062.jpg


Qué llevar
- Bocata y agua para comer por el camino.
- Calzado de monte, vamos a ir por sendas, y al lado del río por lo que el terreno estará húmedo y algo embarrado.
- Ropa de Abrigo:
- Quien quiera pueda llevar un palo o bastón de monte, siempre ayuda.

Si queréis preguntarme algo, pues aquí estoy,
Saludos, Sarah
Los siguientes usuarios han agradecido: catramundia

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9524

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Ésta vez el que se la pierde soy yo.
Pasailo bien

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9525

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.
Dar las gracias a Sara por pensare también en el desayuno con el croissant, a las 10:40 aprox. en el bar de Fuensanta en la carretera general.

Sara apunta otros 8 de Gijón que vienen en coche.

Acordaros de en la medida de lo posible
UTILIZAR SIEMPRE un MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO, que no se diga que solo utilizamos el tren para la bici

Nos vemos mañana con el croissant.

David
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseme

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9527

  • Silvia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 5
Que pena que no vinieras Manu, se te echo de menos entre los cuarenta y pico que fuimos, madre mia que mogollón.
El dia estuvo guapisimo, la ruta muy llevadera y preciosa, invitaba a hacer fotos en todos los rincones y como siempre la compañia lo mejor de todo.

Gracias Sara. A por otraaaaaa!!!!

Os dejo unas fotucas aunque las mejores estarán de manos de los profesionales que nos acompañan siempre.
plus.google.com/photos/10338230313061702.../5954335410367503905
Los siguientes usuarios han agradecido: alpha, Bici Paseos, angels, joseme

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9528

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias Sarah por esta fantastica ruta y a Silvia por la fotos. Hasta la próximassss

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9529

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.
Una bonita ruta la de hoy dar las gracias a Sara por la ruta y por los CROISSANT del desayuno

Os dejo un enlace de las fotos

plus.google.com/photos/11144172693369715.../5954430824781165441


Gracias a todos por vuestra compañía
Nos vemos en la proxima
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: Isolina, angels, Olaya Dopazo, joseme

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9530

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias David, por sacar tantas fotos......

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9531

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Sara ha sido una salida muy acertada en la q he podido dusfrutar con mi hijo de la naruraleza. Gracias por la oportunidad de acompañaros y por el reportaje fotográfico q siempre ayuda a recordar estos momentos. Espero veros en la pròxima.

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9535

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Más fotos, en este caso, del regreso a Fuensanta en este enlace:
plus.google.com/u/0/photos/+BiciPaseos/a.../5954811592534946161

fuensanta2.jpg


Esto es la portada, el resto de las fotos en este enlace:
plus.google.com/u/0/photos/+BiciPaseos/a.../5954811592534946161
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Isolina, angels, joseme

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9542

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Un día estupendo
Gracias a Sara, a los que hicieron las fotos, los que encendieron el sol, los que ayudaron.... entre todos pasamos un viernes genial

Y como no hay dos sin tres.... permanezcan atentos a su pantalla para el próximo finde.....

Saludos
José Antonio

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9543

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Gracias a tod@s, de verdad que para mí fue un día especial... Repetimos cuando queráis!

Re: EXTRAOFICIAL CAMINANDO - Vier 6 dic - Foces del río Pendón hace 10 años, 3 meses #9550

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
¡Vaya bien! Que casi tod@s salisteis muy guap@s.

Veo que llevo alguien a "Niebla", el perro de Heidi.

Espero pa otra estar por aquí y poder acompañaros

saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.44 segundos
 
Top