Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9117

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola amig@s:
Este sábado estaré a las 10:30 en la estación de tren de Gijón (Sanz Crespo) para compartir unas pedaladas con vosotr@s en plan suave, accesible a cualquier estado de forma (no tienes excusa, no hay cuestas)

Daremos una vuelta completa al Anillo verde de Gijón (Senda de La Camocha - Senda fluvial - Playa - Muelle)

El tren de Renfe que sale a las 9:45 de Oviedo llega a las 10:18 a Gijón.

Mi teléfono es el 666 684 570 para cualquier duda que tengáis.
Estáis todo@s invitad@s, no importa estado de forma, ¡iré el último!!! . Gracias.

Os dejo un resumen en vídeo del recorrido que haremos:
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: Noemí

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9118

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Trabajo la noche del viernes pero cuenta conmigo. Angeles de Oviedo. Llegaré en el tren.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9121

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Quiero ir, viene mi hijo Leo y si se cansa pues como es zona conocida no pasa nada...nos vemos en la estación
.un saludo

Carmen
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9125

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
¡Gracias amigas! Entre fij@s y dudos@s, ¡ya somos una docena!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9126

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola, creo que yo tambien voy a ir, aun no lo puedo decir seguro, que casi que si
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9131

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Hola .soy Emy de Gijon.si el tiempo no esta lluvioso. os acompañarè.
chao.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9143

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Hola soy José, me apunto a la ruta, socio, salgo de Oviedo en tren.

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9144

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Hola soy José, me apunto a la ruta, socio, salgo de Oviedo en tren.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9145

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola me apunto a la extraoficial, soy sarah socia salgo de Oviedo en tren. Saludos
Si piensas que no puedes, no pienses
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9146

  • RAQUEL
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola, nos apuntamos a la excursión Javier y Raquel y cogemos el tren en Oviedo
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9148

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola amig@s.
Como veo que l@s compañer@s bicicleter@s de Oviedo se están animando a venir en tren, os recuerdo que también existe la alternativa de venir en el tren de FEVE que sale de Oviedo a las 10:05 y llega a Gijón a las 10:38.

Tened en cuenta que los trenes de Feve tienen plazas para 5 bicicletas. Las bicis se colocan preferiblemente al final del tren, donde está el espacio para sillas de ruedas y carritos de bebés, y también detrás de la cabina del maquinista, siempre bien atadas y dejando paso libre a la puerta de acceso de la cabina del maquinista.
fevepuerta.jpg

fevesujeccin.jpg


En el caso de los trenes de Renfe, las bicis se colocan en el centro del tren donde tienen un espacio específico para las bicis y otro par de huecos para las sillas de ruedas.
En el caso de que se llenasen estos espacios, las bicis tendrían que ir apoyadas en las puertas de acceso al tren, teniendo en cuenta que se deben de poner sólo dos en cada puerta para poder facilitar el acceso a los usuarios sin importar de que lado se abran las puertas del tren. Nunca se debe de impedir a los usuarios el acceso al tren por que las bicis obstruyan el paso.

Y no os olvideis de los "pulpos" para sujetar las bicis y que no se desplacen en las curvas o cuando frena el tren.

Gracias a tod@s, espero veros mañana
bicitrenrenfe.jpg


renfe.jpg
Adjuntos:
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9149

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Cuenta también conmigo. Ya veré como voy, nos vemos mañana.
Pili-Pruvia

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9151

  • Silvia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 5
Soy Silvia de Aviles. Me apunto con vosotros. Estare a las 10:30 en la estacion pero creo que ire en coche. gracias

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9155

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Gracias por vuestra participación y colaboración.

1_2013-10-26.jpg


2_2013-10-26.jpg


3_2013-10-26.jpg


4.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9167

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
5900.jpg


Gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9178

  • RAQUEL
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Gracias Alberto por esta excursión tan bien organizada !!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9179

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Muy bonita excursión, para ser improvisada estaba todo muy organizado, gracias Alberto por el día tan guapo que hemos pasado.
Si piensas que no puedes, no pienses
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9184

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
leo y Carmen:
Lo pasamos muy bien en esta ruta,gracias Alberto por tu paciencia,no hay manera de que mi hijo se quede detrás ...
A todos los compis de pedal gracias por la compañía y un saludo


Carmen
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9186

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias Alberto, por una mañana tan relajada, agradable y guapa que pasamos.
Un abrazo a todos.

Pili-Pruvia
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sab 26 Oct 10:30h Senda La Camocha - Senda Fluvial hace 10 años, 5 meses #9189

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Gracias por la ruta Alberto y gracias a todos por el buen ambiente de siempre.
Un saludo a tod@s.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, angels
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.58 segundos
 
Top