Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette

EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #8993

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Despues de leer el artículo de La Nueva España se me ha antojado ir a probar esas "patatinas a la bicicleta" y otros manjares del bar-tienda La Nava, en Libardón (Colunga).

PATATA_2013-10-14.jpg


Para llegar con holgura a la hora de comer el grupo saldría a las 10h desde la Estacion RENFE de Sanz Crespo (Gijón).

¿Alguien se apunta a la grupeta?

Subiremos Providencia, Venta Las Ranas llegando hasta Tazones (una cervecita) y bajaremos a Villaviciosa admirando la ría. Por la N632, llegamos a Colunga donde ya cogemos la carretera de Infiesto, afrontando el Alto de La Llama.


RECORRIDO ESTIPULADO:
http://goo.gl/maps/cG122. Anotaciones:
  • Tazones el el punto D
  • Libardón es el punto G del mapa
  • Gijón-Libardón salen unos 69km que supongo que en 3.30h de sillin llegemos
  • Luego teniamos pensado volver a Oviedo con lo que salen casi el doble de kilómetros
  • En Piloña salimos por el camino de Santiago enlazando la AS336 con la AS335. Carancos, Ceceda, Mures....
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por katelme.

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #8994

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Voy a dejar constancia aquí de que voy, ole y ole!

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #8995

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Yo solo espero que pa la kilometrada esas patatinas merezcan la pena

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #8997

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Cachis, los q trabajamos no tenemos derecho a na? Disfrutarlas...

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #8999

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
¡Ay que envidia me dais!!! Esta vez no podré intentar seguir vuestras ruedas, mi fisio me ha castigado sin bici hasta nuevo aviso ¡buaaaah!!!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9017

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Voy apuntarme igual me arrepiento mañana dando pedales, pero que narices a por el plato de patatines.

¿Si llueve cual es la idea?

David Ripoll

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9020

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Ángeles, las patatas son los jueves... pero si quieres te traemos un tupper, jeje.
David, para cuando llueve yo tengo un plan infalible, algo que NUNCA FALLA...: mojarme!
No dan lluvia pa mañana, cruza los dedos de los pies. Ta mañana!
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9027

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Olaya q bien... te dejo la direccion y en casa pa cenar, calentinas ehh

Gracias gracias...

B provecho y no os mojeis mucho..

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9038

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
¿Qué ye, ho? ¿nun hay tupper con patatines pa mi, ho? Que la tendinitis téngola en la rodilla, no en la mandíbula, ho.
Toy más tiñosu que el increible Hulk
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, angels

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9051

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Merecieron la pena las patatinas con costillas y demás manjares como sopa de estrellas, pollo frito y calamares a la plancha para los 114km hechos

Y las vistas inmejorables, a las faldas del Sueve con los Picos de Europa al fondo. Nunca me había fijado porque normalmente la ruta la hago al reves, hacia Colunga.

Al paisano casi se le caen las lágrimas de la emoción, me da a mi la intuición que no vamos a ser los únicos que vayamos en bici a probar su cocina de chigre.

Salud y pedal
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por katelme.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9053

  • Olaya Dopazo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
  • Karma: 6
Ay, ay, que ninguno de los tres llevó tupper, perdonadnos!
El paisano del chigre estaba emocionáu, jejeje. Yo pienso volver.
Lo pasé muy bien, en estas salidas me hacéis sentir como una guaja de quince años... Feliz, despreocupada y pedal, pedal y risas!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9060

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Después de alguna subidas, bajadas, repechos, llanos, risas, bromas y un bonito día, llegamos al destino “Patatines a la Bicicleta” que riques estaban.
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Davidd.

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9067

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
PatatinesalaBicicleta9fffffff.jpeg
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: EXTRAOFICIAL 2013/10/17 (jueves): Pottatos a la bicyclette hace 10 años, 5 meses #9068

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
PatatinesalaBicicleta11.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top