Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial)

Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5646

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¡Celebra la entrada del 2013 año en bici con sidra El Gaitero o Cava en el bonito lavadero de Deva!

Igual que el año pasado os propongo celebrar la entrada del nuevo año dando una vuelta de medio día por los alrededores de Gijón para volver luego a casa......

Como sabreis mucha gente no sale el 31 de diciembre por los más variados motivos........(económicos, no apetece por el mogollón, etc, etc, etc........)

Si hay gente de Oviedo que quiera participar tanto la hora de salida como la hora fin tendrá en cuenta el tema del tren (mirad horarios más abajo).

¿Donde se va a celebrar la entrada del año?

En el lavadero de Deva, allí brindaremos porque el año 2013 no sea peor que el horrible 2012 que dejamos ya atrás.

¿Quien puede participar?

Cualquiera persona siempre que tenga una bicicleta con cambios.....


Recorrido......

Saldremos de la estación de tren en Gijón para rodar por el paseo de El Muro y el río Pilés. Luego daremos una vuelta por el circuito de los cicloreumáticos de Deva (no es una vía verde ojo) y enlazaremos eso si posteriormente a la vuelta con la vía verde de Deva desde donde bajaremos a Gijón. Es algo fácil y sin mayores complicaciones, incluso para crios (+10 años)

Punto de inicio de la actividad.

Estación de tren de Gijón

Hora inicio:
11.20

Hora fin: antes de las 14.30 para que los de Oviedo pueda coger el tren.

¿Si llueve?

El lavadero de Deva tiene un amplio techo donde caben unos 20 personas y sus respectivas bicis para evitar mojarnos....

Bonos de Tren.

Para que os salga más barato el billete de tren os aconsejo que si sois un mínimo de 4 o 5 personas de fuera de Gijón os saqueis un bono de 10 viajes (incluso aunque sobren 2 sigue compensando). Tanto RENFE, FEVE como el CTA (consorcio del transporte de Asturias), poseen bonos de ese tipo. Lo único que si sacais bono del CTA os vale para cualquier tren, es decir, podeis venir en RENFE y a la vuelta hacerlo en FEVE o viceversa pero teneis que sacar la tarjeta de plástico un día antes al menos y cargarla con 10 viajes (3 zonas).

Trenes de Oviedo


A la ida.

Renfe: 10.45 Oviedo-Uría, 10.48 La Corredoria, 10.51 Lugones, 10.55 Lugo de Llanera. El tren llega a las 11.20 a Gijón, hora de la salida.


(Importante: el tren no sale de la estación de Llamaquique, al ser día 01-01-2013 ese día el servicio empieza en Uría).


Feve: 10.47 Oviedo, 10.54 Colloto, 11.02 El Berrón (vía 3) y 11.04 Noreña (vía principal).

A la vuelta.


Renfe: 14.30 en Gijón

Feve:14.22 en Gijón


¿Qué hay que llevar?


Botellas de sidra el gaitero y/o cava, vasos de plástico, polvorones, dulces, picoteo variado....¡lo que se os ocurra!, todo salvo agua claro, je, je, je.......Recordad que estará todo cerrado, lo que no aportemos no lo podremos conseguir en otros sitios....

¿Si estoy parado/da?


No hace falta que aportes y gastes en nada (salvo el billete del tren si vienes de fuera de Gijón). Súmate al pedaleo sin más y aporta lo que puedas, y sino puede ser.....tu compañía a pedales nos parecerá suficiente.....

¿Límite de plazas para apuntarse?


En principio no hay para los de Gijón, en todo caso la capacidad que admitan los trenes que vengan de Oviedo........

Es necesario avisar y apuntarse previamente aqui, mandando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien llamando al tfn 606833710, para organizarnos en cuanto a los vasos y la comida, tened en cuenta que si aparece gente sin avisar puede que la bebida y la comida no sea suficiente........

Nos vemos el 01-01-2013 para brindar por la entrada del nuevo año.

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por xixonman.

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5656

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
me apunto a iniciar el año pedalando y con polvorones en las alforjas. voy en tren salgo desde llanera. saludos
justo llanera asturies

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5657

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo también me apunto, lo peor que podría pasar sería el tiempo y que tomáramos los polvorones en la estación de Gijón.
Salgo de la Corredoria
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por manugg.

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5660

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si llueve no hay problema, el lavadero tiene un amplio techo para protegernos de la lluvia tanto las personas como las bicis..... ¡El brindis no nos lo quita nadie!!!
xixonman

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5662

  • Leito
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Salvo que llueva a cantaros me apunto. Salgo de Llanera. Leonor

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5665

En principio contar conmigo. Salgo en tren desde Lugo.

Alberto

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 3 meses #5669

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola!

Pillare el tren en Oviedo. Llevaré turrón. Empezaremos el año con buen pie.

Un saludo,

Ainara

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5676

  • Juan Riera
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Hola, si despierto voy con vosotros, si no estoy a la hora no esperar
Feliz año
Juan riera

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5679

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Yo tb salgo ahora pa allá.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5680

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Unas fotos de la celebración del Año Nuevo ConBici.

picasaweb.google.com/1100035524718045647...Gv1sRgCLDitsu0rK-eBg


Mas tarde el vídeo
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5681

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Miguel y Ana se unen simbólicamente al brindis y os desean a todos/as un muy feliz y venturoso 2013.

Saludinos y hasta pronto en la carretera

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5682

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Quiero lo primero agradeceros a todos/as de corazón la participación....simplemente me he quedado sorprendido....con el día que ha hecho pensé que iríamos 4 contados....y al final fuimos¡14! y la perrita de Rafa: Neska.....Más que el año pasado que me parece que fuimos como 9.....

Espero que los que teniais que coger el tren llegaseis a tiempo, me imagino que si, porque los que hicimos el circuito de los cicloreumáticos estábamos en la rotonda del Piles a eso de las 14 hrs......

A los que no fuisteis espero que el 01-01-2013 no haya sido muy duro al levantarse, ya se que el que va de "mariachi for you".........
xixonman

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5683

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
El vídeo de un precioso día de Año Nuevo

Re: Salida de año nuevo 01-01-2013 (no oficial) hace 11 años, 2 meses #5684

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Si que es bonito y nos pone los dientes largos a los que no pudimos ir
¡Feliz 2013 a tod@s los AsturesConBicicleter@s!!!
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Bici Paseos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top