Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO

Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 4 meses #5518

Hola a Tod@s !!!

Teniendo en cuenta que dan una semana de agua y nieve a cotas de 600 mts. y que el pronóstico para el domingo mejora sensiblemente. Propongo hacer la Senda del Oso creo que es una buena oportunidad de recorrerla con los montes que la rodean nevados eso le da a la ruta un encanto añadido.

Seria salir del área recreativa de Tuñón a las 10.30 y subir por la vertitente de Quiros hasta el final de la senda que seria el antigüo cargadero de carbón que hay en el pueblo de Santamarina. El regreso por la ruta de ida.

Un Saludo José Luis

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 4 meses #5519

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Como te comenté, si me da tiempo...vooooooy.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 4 meses #5522

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola,
En principio, me apunto a pasar frío. Pero si no estoy allí a las 10:35 es que no voy.
Gracias por tus aportaciones José Luis.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 4 meses #5524

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Jose Luis, al final no voy a ir a la ruta de este domingo. Gracias.


Saludos.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5525

En vista de que las previsiones del tiempono no son todo lo buenas que yo me esperaba queda suspendida la salida extraoficial de la Senda del Oso.

Otra vez será. Un Saludo José Luis
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5530

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Como amaneció buen día, me negué a quedarme en casa y me fui al area recreativa de Tuñón que era lo que tenía previsto. Desde Oviedo fueron unos 40 kms por senda verde hasta conectar con la senda del oso. Un paseo super guapo.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5531

Hola a tod@s!!!

En vista de que el domingo dan un tiempo muy bueno, propongo hacer la ruta de la Senda el Oso que estaba puesta para el domingo día 2 y se anuló.

Si hay algún interesado nos vemos el domingo a las 10.30 en el parking del aréa recreativa de Tuñón.

Un saludo José Luis

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5532

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola, aunque ya anduve varias veces por esa zona... creo que todavía no hice el recorrido del que hablas, así que me apunto. Allí estaré a la hora fijada, si no fuera así no esperéis por mi, ya intentaría alcanzaros a lo largo de la mañana. Saludos. Ah! y gracias por proponer la salida

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5533

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola,

Me apunto a la ruta del domingo. Jose Luis ¿cómo llego al Área de Tuñón?

Karina, si quieres anímate a hacer la continuación de la que hiciste el otro día porque ésta llega más allá del embalse y me dijeron que estaba muy chula.

Nos vemos. Un saludo.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5537

  • ramon77
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 45
  • Karma: 2
Me apunto a hacerla. Voy a ir en coche desde Luanco. Agur.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5538

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Gracias Noemí, pero esto domingo no puedo. Voy a estar en el I mercadillo (trueque-venta) que va a haber en el autocine de Gijón de 10:30 a 18:00. Perdón si alquien le parece mal que lo publicite aquí. Es gratuito. A ver si saco unos eurillos.
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Karina.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5539

Noemi cojes la carretera AS-228 dirección a Proaza hacia la mitad del recorrido entre Trubia y Proaza esta el pueblo de Tuñón antes de llegar a él veras a mano drcha un área recreativa con un monumento de un oso pués a unos 50 mts. de ahí está el parking donde quedamos no tienes perdida.

Re: Salida EXTRAOFICIAL: Domingo 2 - SENDA DEL OSO hace 11 años, 3 meses #5544

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Karina: si llego a tiempo me paso por allí a la vuelta.

Jose Luis: gracias, pondré la "tomtomna" a furrular y espero llegar.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top