Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: por castrillon enBici

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3090

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola a tod@s,

Aquí os dejo las fotos que hice en esta ruta que me gustó un montón. Felicidades al guía y saludos a tod@s.

picasaweb.google.com/1004888554145160324...&feat=directlink

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3093

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Noemí escribió:
Hola a tod@s,

Aquí os dejo las fotos que hice en esta ruta que me gustó un montón. Felicidades al guía y saludos a tod@s.

picasaweb.google.com/1004888554145160324...&feat=directlink


gracias noemi, no se ve este enlace

el domingo dia 30 hay mercao astur en muros si os parez preparamos algo desde soto del barco, yo seguramente vaya desde mi casa.

a ver si estas se pueden ver, picasaweb.google.com/1116586117286608501...v1sRgCJXYoMXzntSM3gE

un trabajo muy guapo de Aitor -ADN astur-

y aqui teneis fotos video y track .................. que vos preste......
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por kaleyeru.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3097

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
A ver si ahora ya se ve, lo siento.

picasaweb.google.com/1004888554145160324...&feat=directlink

Un saludo.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3098

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Noemí escribió:
A ver si ahora ya se ve, lo siento.

picasaweb.google.com/1004888554145160324...&feat=directlink

Un saludo.


ahora si ..... muy chulas ..... gracias
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3107

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Kaleyyyyyyyyyyeru abre nuevo tema con la ruta venga venga. seguro que se anima gente.
Pena ese dia voy de monte ,no si todo, no puede ser.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3110

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
pa este sabado ya ta abierto
la de llaviana va tar guapina

pal dia domingo 30 podemos preparar algo camin de muros que toca mercao alli si vos parez, pero hay cuestas peiagudas --- avisaos tais ----

y no se puede quitar el casco ni parar en medio del camin .....
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3126

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Lo pasamos muy bien y pasamos por sitios muy guapos, así que gracias a kaleyeru por la iniciativa
¿alguien organiza alguna salida para el día 1? que tengo mono de bici y de asturies con bici
venga una salida informal de esas que no entran ya en calendario, los que conoceis rutas, que seguro que nos apuntamos unos cuantos

Gracia

Sábado 29 de Octubre hace 12 años, 5 meses #3127

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Si no llueve, me gustaría apuntarme a la salida de este sábado día 29. Alguien me puede decir donde se va a quedar y a qué hora ??.
Gracias.
Rafa III.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3128

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
hola! teneis planeado alguna salida el sabado? algo lei de laviana,pero no me entere mucho y este finde va haber solin.... hay que aprovechar

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3129

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Yolanda y demás familia.
Si mañana no hace mal día yo voy a salir en bici, así que si alguien ssbe algo de lo de Laviana que avise.
Si no hay nada previsto, podemos ir donde os apetezca. Yo salgo desde Oviedo y la única ruta que conozco sin coches es la que sale del parque de invierno y llega hasta Teverga, pasando por la senda del Oso.
Hago otras rutas, pero todas las demás son por carretera con coches.
También podemos ir hasta algún lugar de la costa (Aviles, Luanco, Candás, Gijón, etc. comer unes llamaparines y volver en tren.
Si os animáis, mi tel es : 639-71-99-83.
Saludos.
Rafa III

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3132

  • franin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola a todos:
Me llamo Fran y llevo un tiempo siguiéndoos en el foro, en las salidas que hacéis, en vuestros comentarios y me gusta mucho el poder ojearos.
Por varias razones, casi nunca me cuadra el poder realizar una salida con vosotros, pero si me gustaria el poder hacerlo, pero repito, casi nunca me doy adaptado a vuestro calendario, pero bueno, alguna vez sera.
Este día pasado, con mi mujer e hijo, hicimos la ruta por Castrillon, nos gusto mucho, con varias pendientes que ......... pero estuvo muy bien. Aunque voy siempre por detrás de lo hacéis, esperamos el poder sumarnos alguna vez a una de vuestras salidas y como ahora ya me anime a entrar en el foro pues estaré más pendiente de lo se cueza.
Saludos.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3134

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Que joio el Kaleyeru!!!! 2090 visitas a día de hoy!!! ahi es na, vamos a tener que crear la plataforma del movimiento del 16-O, riete tú del 15-M!!!!
Ahí, ahí, todo sea por ver más bicicletinas por la calle... A seguir proponiendo cosinas, que pronto seremos un montón para conseguir más sitios donde poder salir.
Un saludo

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3135

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Javiles escribió:
Que joio el Kaleyeru!!!! 2090 visitas a día de hoy!!! ahi es na, vamos a tener que crear la plataforma del movimiento del 16-O, riete tú del 15-M!!!!
Ahí, ahí, todo sea por ver más bicicletinas por la calle... A seguir proponiendo cosinas, que pronto seremos un montón para conseguir más sitios donde poder salir.
Un saludo


javiles... pareciome vete camin de canciens el domingo, eras tu??. yo diva naranquear un poco con la familia.
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3136

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
javiles... pareciome vete camin de canciens el domingo, eras tu??. yo diva naranquear un poco con la familia.[/quote]

Pues si era por la mañana a eso de las 9 y pico, si que sí, iba a Oviedo a coger el tren para ir al curso de mecánica de nuestro querido Carlos Caborana.
Haber saludado joio....
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Javiles.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3137

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Javiles escribió:
javiles... pareciome vete camin de canciens el domingo, eras tu??. yo diva naranquear un poco con la familia.


Pues si era por la mañana a eso de las 9 y pico, si que sí, iba a Oviedo a coger el tren para ir al curso de mecánica de nuestro querido Carlos Caborana.
Haber saludado joio....[/quote]

pite pité pero como no taba seguro segui a mi rumbo. nos vemos
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3141

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Como miembro de Asturies ConBici me gustaría aclarar una cosa par evitar malentendidos que veo que se están reproducinedo en algunos mensajes y como no quiero que vayan a más, se hace necesario ciertas puntualizaciones.

Las salidas OFICIALES de AcB se ponen en la página de inicio de la web que a su vez generan un foro donde la gente puede apuntarse.

Las salidas NO OFICIALES las pone cada persona a nivel PARTICULAR directamente en el foro (para esto ni siquiera hay filtro o moderación por parte de AcB).

Las salidas NO OFICIALES no tienen porque atenerse a la filosofía ni a las normas de las salidas OFICIALES del calendario de AcB, es importante entender esto, porque hay gente que por los comentarios que hace SE ESTA CONFUNDIENDO y piensan que son salidas que están bajo el paraguas de AcB y no es cierto. Las salidas OFICIALES van en la página de inicio, publicándose unos días antes de su realización en dicho sitio.

NO DEBEMOS confundir las cosas, una salida NO OFICIAL puede tener un nivel de dureza tal que desaconseje su inclusión en el calendario oficial de salidas de AcB.

No obstante AcB no impide que nadie a nivel particular, sea socio o no, anuncie en el foro que va hacer tal o cual ruta, en aras a dar cabida a la mayor participación de los cicloturistas asturianos pero dejando CLARO que el diseño, gestión y desarrollo de esas rutas son completamente ajenas a AcB.......

Por tanto las críticas o los elogios a una ruta NO OFICIAL que proponga alguien serán para la persona que la guíe, pero completamente AJENA a AcB.

Saludos,
Carlos, secretario de AcB y miembro de la Junta Directiva
xixonman

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 5 meses #3145

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
esto no fue por castrillon pero os lo dejo por si os interesa y crea aficion

picasaweb.google.com/1116586117286608501...iesconaOctubreDe2011

hasta pronto
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top