Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: por castrillon enBici

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3042

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola Noemí:
Mis hijos tienen 12 y 14 años, un poco más jóvenes que el de Gerardo pero este domingoa no vienen, voy yo sola, lo siento. De todas formas para las excursiones del próximo curso tenemos que quedar y "convencerlos" en grupo, si hay varios chavales de la edad seguro que se apuntan más a gusto.
Hasta luego

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3047

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
bueno, pues parez que entre guajes grades y guajes pequeños vamos juntanos una buena grupeta multicolor
si no hay bajas de ultima hora igual pasamos de 30 ................ igual facia falta un buen pastor .....
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3048

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
APUNTA DOS MAS DESDE LA CAPITAL DEL PRINCIPADO. CHELO Y ARTURO. SALUDOS MIL.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3051

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
Hola soy Justo, me apunto a esta salida ire en tren. saludos
justo llanera asturies

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3053

  • lenguayliteraturafa@gmail.com
Hola, somos Rafa II y Mónica III y también nos apuntamos a la salida del domingo. Iremos en coche desde Oviedo, pero sintiéndolo mucho no podemos llevar a nadie más pues llevamos las bicis en el maletero. A ver si acompaña el tiempo como hoy. Un saludo y hasta mañana.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3054

  • JMHN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 59
  • Karma: 1
Hola a tod@s:
Nos hubiera gustado mucho a mi hija Marta y a mí hacer esta ruta, pero los virus no perdonan, son mala gente, estuve esperando hasta el último momento a ver si me dejaban pero están muy a gusto conmigo.
Que paseis buena excursión y nos veremos en próximas salidas.

Saludos
Jose y Marta
Saludos
José Manuel Hernández

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3057

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Bueno, aquí os dejo el enlace para un pequeño vídeo de la ruta en Youtube, está un poco movido porque no me llegaba el oxígeno al cerebro....

Espero que os guste!!!
Un saludo a todos.
Javi


Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3059

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
JMHN escribió:
Hola a tod@s:
Nos hubiera gustado mucho a mi hija Marta y a mí hacer esta ruta, pero los virus no perdonan, son mala gente, estuve esperando hasta el último momento a ver si me dejaban pero están muy a gusto conmigo.
Que paseis buena excursión y nos veremos en próximas salidas.

Saludos
Jose y Marta


una pena .... os quedasteis sin picadillo ..... marta .... otra vez será.
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3060

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
muy chulas las fotos y el video

gracias a todos por todo un estupendo dia de bici
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por kaleyeru.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3061

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola, muchas gracias por habernos hecho pasar estos dos días de bici, es una pena que ahora que os descubrimos se acaba la temporada, pero a partir del año que viene contad con nosotros, seguiremos compartiendo rutas. Nos ha encantado conoceros y con los que ya hemos compartido varios días (Rafa I, Rafa III, Ana Belli, David, Chelo, Arturo, Jose Manuel,Alfredo,Cuevas, Gracia, Javi, Kaleyeru, Miguel, Justo...y el resto de pecadores/as), esperamos seguir en contacto futuros eventos con o sin sidra,¡digo bici! (que si Davicín que hay sidra bobín)
Un saludo de vuestros nuevos miembros del pelotón Rafa II y Mónica III

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3066

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 558
  • Karma: 8
Gracias a vosotros dos, Mónica y Rafa, por aportar tan buen rollo y compañerismo en tan poco tiempo.
Sentiros ya de esta pequeña y humilde familia en la que estáis dejando huella.

Que sean muchas las pedaladas que compartamos.

Por cierto, ¿Cuántos érais en esta salida, ho? Vaya montón de gente

Raffa
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Raffa.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3068

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Yo estoy con Rafa, gracias Monica y Rafa y encantada de conoceros y esperamos veros en más salidas. y si teneis propuestas de rutas, hacedlas que seguro serán bienvenidas.
Que pena me quedo no ir el domingo, pero bueno hay que estar con la familia tambien.
besinos y animaros para la cena si eso. un saludo.
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por isabel.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3069

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Kaleyeru felicidades por tu ruta aunque nos metiste algunos peldaños estuvo todo de maravilla Y que decir de los 7 Magnificos que llevaste contigo cuanto sentimos la chica y yo cuando íbamos para el tren apearnos con vosotros para ayudaros a subir el repechito pero para sudar ya estaban Jose Manuel y Arturin que resoplidos pegaban los dos
Quiero desde aquí darle las gracias como no se su nombre a la chica que me bajo ya que revolvió preguntando y calellando con la furgo hasta que me dejo casi metido en el tren GRACIAS
Bueno os dejo las fotos que saque haber que os parecen picasaweb.google.com/1091322836487656638...v1sRgCPOpr7ftjdbi7QE

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3073

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
..
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por kaleyeru.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3074

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
Cuevas gracias por las fotos , gracias por la asistencia, gracias por la compañia,
muchas gracias por todo.
las tachuelas fueron las minimas la orografia en esta zona ye complicada, y respondisteis divinamente.
un saludo
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3076

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Hola, aqui dejo también las fotos realizadas:

losabeyones.sportsontheweb.net/fotos/fotos-ast.html

Rafa al principio calculo más de 40 personas hasta el Km 15, donde los niños y sus acompañantes regresaron a Pidras Blancas y nosotros seguimos a Callezuela. Y finalizar la ruta (hacer todos los Km) 18-20 personas. Y bien finalizar la ruta (hacer todos los Km y tomar la correspondiente cervezina) 12 persones.

Nos vemos pronto amigos.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3077

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
guapas fotos tamien y muy bien lo de las cuentas, no sabia yo esos datos, gracias.

toletdi escribió:
Hola, aqui dejo también las fotos realizadas:

losabeyones.sportsontheweb.net/fotos/fotos-ast.html

Rafa al principio calculo más de 40 personas hasta el Km 15, donde los niños y sus acompañantes regresaron a Pidras Blancas y nosotros seguimos a Callezuela. Y finalizar la ruta (hacer todos los Km) 18-20 personas. Y bien finalizar la ruta (hacer todos los Km y tomar la correspondiente cervezina) 12 persones.

Nos vemos pronto amigos.
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3078

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
no se ven las fotos que subo
luego intento otra cosa
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por kaleyeru.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3079

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola os mando unas fpicasaweb.google.com/1091322836487656638...4526337996898178otos vidio haber si tenemos suerte y las vemos

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3080

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola os mando unas fotos vidiopicasaweb.google.com/1091322836487656638...#5664526337996898178 estoy haciendo experimentos

Gracias a tod@s hace 12 años, 6 meses #3081

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola. No sabeis lo encantado que estoy con haberos conocido y haber salido con tod@s vosotr@s en estas salidas en bici. Qué pena que no hubiera contactado antes con este grupin, y hubiera disfrutado de la gente y las rutas mucho antes, pero como hay que consolarse con algo, más vale tarde que nunca.
Gracias a tod@s los guías por el esfuerzo de pensar, preparar, explorar y guiarnos por esos caminos.
Las 2 rutas de este pasado fin de semana han sido magníficas, como todas a las que he ido. Muchas gracias a todos.
El próximo año, me encantaría poder seguir saliendo con vosotr@s.
Yo paso el invierno en Andalucía (donde estáis invitados de 2 en 2), pero estoy de vuelta en Mayo... como la primavera....
Un abrazo a tod@s.
Rafa III.

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3082

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Raffa, ¿preguntabas por el número de participantes de la salida del domingo? ya lo comenta un compañero en el foro, unos 40 aprox. aunque al final quedamos 12 pa tomar unes cervecines bien merecíes(algunos sin alcohol ehhhh...je).
Nos vemos en la asamblea, nosotros no vamos a la cena,tenemos alguna obligación que cumplir ese día.
Saludos de Mónica III

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3085

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
Hola a todos aqui os dejo algunas fotos que hice durante esta estupenda salida cicloturista.picasaweb.google.com/1012548468914489571...&feat=directlink
justo llanera asturies

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3086

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
¡¡¡Enhorabuena, Kaleyeru!!!!.
Esto es entrar por la puerta grande en el mundo de los guías: propuesta informal,espontánea y éxito arrollador, hasta con el tiempo y los festejos, por lo que se ve en las fotos.

Enhorabuena a todos y todas los que habeis participado en las salidas por haber compartido tan buenos ratos y haberlas hecho agradables.
Y, ya veis, todo lo que conozcais de rutas, si quereis compartirlo o darlo a conocer, se propone al grupo de salidas, o se pone en el foro para hacer una quedada, que, si el tiempo nos deja, podemos seguir disfrutando de la bici.
Repito, enhorabuena, a los guías y participantes y....continuará

Re: 16 de Octubre ruta por castrillon ConBici hace 12 años, 6 meses #3087

  • kaleyeru
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 1
gracias justovf por tu coleccion de fotos, -sin tu permiso- ni ningun otro me apropio de algunas que adjunto a mis carpetas de pedaleo, muchas gracias.
Gracias a convadonga por la bienvenida, habrá mas ocasiones, los caminos nos están esperando, y tuve mucha suerte con todo , con el tiempo con los participantes. cero averias, cero incidentes, y aunque siempre hay matices y aspectos mejorables no estuvo nada mal. en la proxima mas y mejor.
Me gustaria ir a la asamblea pero va a ser bastante dificil que pueda ir. suerte con todo. un saludo . alberto.
a pedalear fuertemente
bttasturias.foroactivo.com/
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por kaleyeru.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top