Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131846

• albertovillanueva333
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 527
¿Y qué tendrá que ver el culo con las témporas que decía el bueno de Séneca? Asturias con Bici tiene una maravillosas salidas oficiales, durante casi todo el año, donde se anuncia con anticipación hasta cada piedra de mechero que pueda haber en el recorrido. Y se ilustra con fotos. Y se ilumina con comentarios. Y se anima o se desanima a la participación según el nivel de cada ruta. Y se hacen muchas más cosas que prolijo sería enumerar. Las Salidas Extraoficiales, como su propio nombre indica, no tienen nada que ver con AcB (que solo presta su plataforma de difusión). No están sujetas a ninguna exigencia. Has tenido mucha suerte de encontrarte con una ruta tan maravillosamente organizada como todas las que Vicente hace. Si quieres desorganización apúntate a una de las mías y de paso te enseño a hacer alguna foto, campeón. Saludos, criatura.

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131847

En ACB hay personas que dedicaron y dedican muchos años a esta asociación ciclista que es un honor para Asturias. Gracias Alberto,Carlos Ortiz por vuestras palabras hacia mí. No voy a utilizar esta plataforma de para polemizar por respeto a ACB. Debemos de huir de la miseria y de la mezquidad. Raúl si tienes algo contra mí me lo dices a mí en privado.
Cambiemos de tema por higiene.
En los primeros días de febrero se celebran las jornadas gastronómicas de pote asturiano y pitu de caleya en Las Regueras. Organizaré una ruta como hice
el año pasado.
Los siguientes usuarios han agradecido: albertovillanueva333

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131848

• carrio
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
Hola
La ruta de ayer muy chula
Tiene una pendiente un poco "fuerte"

este es el track de la ruta(ya se hizo con ACB )connect.garmin.com/modern/activity/18047...?share_unique_id=195

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131849

• Angeless
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 187
Viendo la polémica que se ha generado en torno a la ruta de ayer,como integrante del grupo de la ruta,me siento en la obligación de subrayar el buen hacer y disposición de Vicente por proponer rutas(bonitas e ilustrativas) en un periodo en el que no tenemos un calendario oficial.Al respecto de la ruta diré que es una ruta perfectamente asequible;si bien es cierto que tiene algún tramo de pendiente algo fuerte,decir que si una integrante del grupo sin entrenamiento y sin desarrollo en su bicicleta la pudo hacer,creo que con un poco de esfuerzo,la puede hacer cualquiera.La única dificultad que tiene la ruta,desde mi punto de vista,es la última bajada en pendiente,que debido a las obras,tenía muchísimo barro,y ciclar por ella tenía su punto de dificultad,pero por bajarla andando y mancharse las botas,no se le caen los anillos a ningún cicloturista; el barro se sacude y listo!!
Por lo demás,la ruta es preciosa.Gracias Vicente

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131850

• Biciclista95
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 28
.
Última Edición: hace 3 semanas, 1 día Por Biciclista95.

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131851

• raulasturias
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
Borrados todas mis intervenciones de este post, quiero expresar dos cosas antes de dar cerrado todo esto por mi parte.

La primera, pedir públicamente disculpas a Vicente por mi actitud y palabras, no tengo nada en contra tuya. Y supongo que en algún momento volveremos a pedalear juntos y espero aceptes mi saludo y mi mano tendida.

La segunda pedir disculpas a todos por las formas al expresar mi malestar con algunos aspectos de la ruta de ayer.

Hasta ese momento, gracias a todos y mis disculpas a todos los que os haya podido molestar de alguna manera.

Re: Los Puentes del Nora . Domingo 19 enero, con Vicente hace 3 semanas, 5 días #131852

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 604
No olvidemos lo que nos une, que es movernos de una forma sostenible, sana y divertida para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, el arte y, sobre todo, la buena compañía.

Quién propone una salida extraoficial lo hace con su mejor intención. Para unos serán duras, para otros jauja, pero no están tan examinadas como las salidas más oficiales.

Aportemos toes más rutas y así serán variadas las opciones de diversión.

Gracias a toes les que se brindan con audacia a compartir sus aventuras aquí. ¡Me encanta pedalear con vosotres!
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 3 semanas, 5 días Por Raffa.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos