Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros

26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 7 meses #124954

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Lo prometido es deuda, asi que la ruta que no pude llevar en su dia por Cangas de narcea y viendo cual es el primer hueco:P propongo esta ruta por Cangas de Narcea. Además comienza el otoño y será más bonita

www.asturiesconbici.org/index.php/foro/S...eiros-y-casonas.html
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por isabel.

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 7 meses #125057

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. He cambiado la.fecha de la ruta porque el 25 va a poner Ana R.G otra ruta por Cangas de narcea y asi os animeis a un fin de semana estupendo . Cualquier duda no pregunteis
Notas. ASTURIESCONBICI no tienr ninguna responsabilidad en esta ruta. Quien me acompañe lo.hará bajo su propia responsabilidad.
Se ruega cumplir con las medidas sanitarias vigentes
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por isabel.

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 7 meses #125072

  • Mariluz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Mari Luz Garcia y Felipe Yañez asistirán a la ruta.
Medios propios.

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 6 meses #125074

  • hipercova
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Hola,soy nueva en esto, suelo salir en bici sola y me gustaría conocer gente con la que compartir esta afición, buscando os he encontrado y me gustaría unirme a esta excursión. Si me podéis dar más información sobre la ruta, como quedar y todas esas cosas...
Un saludo Cova

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 6 meses #125075

hipercova escribió:
Hola,soy nueva en esto, suelo salir en bici sola y me gustaría conocer gente con la que compartir esta afición, buscando os he encontrado y me gustaría unirme a esta excursión. Si me podéis dar más información sobre la ruta, como quedar y todas esas cosas...
Un saludo Cova


Hola Cova

Esta ruta extraoficial, fuera de nuestro calendario de rutas oficiales, está propuesta por una colaboradora de Asturies ConBici que amablemente comparte y guía una ruta de nuestro catálogo para disfrute de quien esté interesad@.

Tienes información de la ruta, Kms, indice de dificultad IBP, track... en el siguiente enlace y en la cabecera de este foro.
rutas.asturiesconbici.org/ruta/bisuyu-ti...ferreiros-y-casonas/

Saludos y bienvenida a AcB
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por Cicloturismo.

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 6 meses #125077

  • hipercova
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Gracias por la información, estoy pensando meló si ir ya que la ponéis como un poco durilla. Si voy a que hora quedáis en Cangas???

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 6 meses #125079

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Cova y bienvenida El moderador te lo ha explicado perfectamente. Verás, no habia puesto la hora ni punto de encuentro porque estaba esperando a ver el tiempo o si se animaba más gente para ir. En vista de que los pronosticos no son muy buenos, ya que es una ruta para disfrutar de sus vistas y con sol y para que hagas tus planes pues he decidido SUSPENDER LA RUTA.
Ahora ha finalizado el calendario de acb y hay que esperar a uno nuevo pero si te quedas por aqui se suelen proponer rutas fuera del calendario. Saludos.

Re: 26 de sep. Domingo. Tierra de Bisuyu y tierra de ferreiros hace 2 años, 6 meses #125081

  • hipercova
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Si, espero poder hacer alguna ruta con vosotros, gracias por avisarme, me pondré a entrenar un poquitin
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top