Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124227

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Fon y Blanca por esta preciosa salida en bici. No puedo elegir una sola cosa de la ruta pues todoooo fue estupendo.Como comenta Alberto un placer pedalear sin apenas coches y que decir de la visita.... aún sin palabras de lo espectacular del lugar. Gracias a Víctor por el cierre.

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124229

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Muchas gracias a Fon y Blanca por esta estupenda ruta y llevarnos a conocer un sitio tan especial, precioso.
Es un gusto reencontrarnos todos..
Gracias también al tiempo que también acompañó
Saludos.

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124230

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Me sumo a los agradecimientos a Blanca y Fon por proponer esta preciosa y sencilla ruta, carreteras tranquilas y precioso paisaje, a Víctor por cerrar y al resto por hacer el día tan agradable. La visita a As Covas da Andía impresionante, me sorprendió gratamente, a las formaciones rocosas tan peculiares hay que sumar la vegetación exuberante, musgos, helechos, árboles de infinidad de especies, me pareció un auténtico jardín del Edén, al que seguro que volveré en otra ocasión, con las excelentes explicaciones de la guía Esperanza. Un magnífico día, en estupenda compañía.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124231

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Muchas gracias a blanca y Fon por esta estupenda ruta, por la suerte con el tiempo, y como no, la agradable compañía de tod@s y la agradable sorpresa de As Andías, el espectáculo que supone la naturaleza en ese lugar tan especial; espero volver a veros pronto,

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124232

  • caleero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Muchas gracias Fon y Blanca ruta muy guapa grupo guapo como sienpre es placer pedalear con todos y cada uno de vosotros.

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124233

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias a Fon y Blanca por proponer esta salida tan chula. A Pedro por no dejar ninguno atrás, a Luis por dejarme su sitio para entrar a la cueva, a José y Pili por el cachu de empanada que taba buenísima y a todos por las risas y la compañía.

Un abrazo y hasta la próxima.

Pili-Pruvia

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124234

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Qué bueno volver a pedalear en grupo, gracias a todas las participantes.

Una ruta para hacer oficial pal próximo añu, sin duda.

Quiero track y alguna foto, porfa...
¡Salud a pedales!

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 11 meses #124238

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Gracias por acompañarnos y a Esperanza por permitir a todo el grupo disfrutar de As Covas

Adjunto unas fotos

As_Covas_1.jpg


As_Covas_2.jpg


As_Covas_3.jpg


Hasta la próxima
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: As Covas da Andía - Sábado 1 de mayo hace 2 años, 10 meses #124298

  • AnaRG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 93
  • Karma: 9
As covas me sorprendieron gratamente, mucho mejor que en las fotos. Gracias por enseñárnoslas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top