Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124102

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
photos.app.goo.gl/5v87dsBpnDTWBnRt6
Os dejo aquí algunas fotos

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124103

  • caleero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Muchas gracias Alberto Marta Y Jorge por currarse esta ruta guapa guapa grupo de 10 un domingo perfecto

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124104

  • Jarto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Para mi, una ruta del 10.

De esas que nos sacan de la zona de confort y nos sale adrenalina por todos lados.

Pero que una vez ya en casa, y sentado en el sofá piensas:

"OLE MIS OVARIOS LO QUE HICE HOY"

Un placer conoceros a vosotros y también conocer vuestra forma de entender la montaña y la bicicleta.

Fotos Papero hace 2 años, 11 meses #124105

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124106

Felicitaciones Marta, Jorge y Alberto por la ruta....muy divertida e instructiva
pero.... ¿sois conscientes de dónde habéis dejado el listón, peazo inconscientes? ¿qué será lo próximo? ¿empujar la bici tres horas por lo pindio, cargados de equipo de vivac por si acaso cae la noche enmedio? (me apuntaría, no obstante, ya habéis visto mis habilidades en subir andando¡¡¡)
Saludos

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124107

ah, eso de los pasteles te lo tenias callado, picaruelo.... En castigo, travesía a nado de San Lorenzo (playa) al Musel (eso tiene mérito)

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124108

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Lo próximo ya está ahí: el Camín de la Mesa desde Torrestió a San Lorenzo. Un agradable paseo mayormente en llano... donde no se descarta nada.
Los siguientes usuarios han agradecido: Faby

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124109

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Jajjjajaja.

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124111

¿Llano? ¿dices llano? paréceme que exageras... 4km de subida desde Torrestío al collado Muñon al 10% (La subida al Puerto de San Lorenzo es del 10% también, por compararlo..) y por ahí en medio 2km al 7% (por pedregal). la ruta es perguapa y solo 20km¡¡¡ habría que unirla con los 9 km de Ventana hasta Torrestio, para abrir boca con una bajada a tope (que eso siempre crea afición y abre boca para las subidas)

por cierto ¿Dónde hay que apuntarse?
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por Emilio Lorenzo.

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124112

  • Faby
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 50
  • Karma: 0
Gracias Caleero por llevar mi bici, estoy en deuda contigo .Un abrazo.

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124114

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Hace muchos años propuse a un grupo de amigos (todos hombres) realizar en bici el Camino Real de la Mesa. La acogida a la propuesta fue entusiasta: ‘eres idiota; no eres mas tonto porque no entrenas, si los tontos volasen tú no bajabas ni a comer; en mi casa “había unu como tú pero lo mataron a gorrazos” y el siempre constructivo “no se puede hacer”. Profundo conocedor de la psicología masculina de ejemplar carpetovetónico medio de principios de los setenta contraataqué con un lacónico: “van mujeres”. Del rechazo frontal a la adhesión inquebrantable solo hay un par de pasos dados a veces con una cierta ceguera. Y allá nos fuimos a Torrestío tras una puesta a punto del material consistente en enderezar las bielas con una maza y reponer las zapatas gastadas con trozos de una cubierta de coche. Y dijeron las mujeres: “Bueno majos, lo difícil lo hacemos cada día; lo imposible cuesta un poco más; os esperamos arriba”. Y se fueron pista arriba en busca del Collado de la Mesa que allá muy a lo lejos se atisbaba radiante de buitres como escondido entre la niebla y su silueta se fue desdibujando pasados los segundos. Aquel día un puñado de hombres de pelo en pecho aprendimos que hasta podríamos hacer lo mismo que hacen las mujeres: El Camino Real de la Mesa. Y que se podía.

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124115

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Sabias palabras.Siento que me estas picando pero no voy a caer Por poder se puede todo. Vosotros en bici y yo la hago corriendo- caminando.

Re: "Camín Real de la Mesa I" Dom. 18 abril hace 2 años, 11 meses #124117

  • Bea
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 1
Ruta diferente, dura, espectacular y esfuerzo sobradamente compensado
Gracias por compartirla y chapó por todos que logramos superarla

Me voy pensando la de Torrestio que ya sé lo que me espera y...promete!

photos.app.goo.gl/e36ezci87WTK2azA6
Mañana más y mejor
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top