Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente

Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 12 meses #123957

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 185
  • Karma: 8
Buenas:

El próximo domingo 4 de abril voy a estrenarme en esto de llevar una ruta.

Hay otra ruta propuesta para el mismo día pero como no será el mismo nivel de dificultad creo que no le resta participación a la misma.

La información de la ruta se puede encontrar en el "Catálogo de rutas" de AcB:

rutas.asturiesconbici.org/ruta/de-oviedo...ijon-tranquilamente/



Fecha: Domingo 4 de abril 2021.
Lugar de salida: Estación de RENFE, Oviedo.
Hora de salida: 11:15
Lugar de llegada: Estación de RENFE,Sanz Crespo
Km: 36 km
Ruta Lineal


* Limitada a 15 participantes.
* No recomendada para ciclistas noveles
* Al tratase de una ruta extraoficial no se gestiona el transporte, cada uno llega por sus medios.
*Por favor, seguir las indicaciones sanitarias contra el COVID-19 impuestas por las autoridades sanitarias y el sentido común.
Quien me quiera acompañar que lo refleje en este foro indicando nombre y apellido para saber aproximadamente cuantas personas seremos.

Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma y la que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.

Saludos
Elena
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 12 meses #123959

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Hola, y muchas gracias por la propuesta.

Me apunto.

Pedro Ramos Serna.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123960

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Elena, me apunto.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123961

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Elena
Si mañana no estoy con los efectos de la vacuna, a ver como me sienta, os acompaño. Os esperaría por Llanera.
Francisco Juanes
Gracias por la propuesta
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123962

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola Elena, me apunto a tu ruta.
Pilar González Martínez

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123963

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
Hola
Me apunto a esta ruta
Gracias

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123964

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 185
  • Karma: 8
Como parece que mañana va a estar guapo, podemos alargar la ruta 9 km e ir a comer el bocadillo a la playa de Estaño, yendo por la senda costera. El bar de allí dan comidas también y está abierto.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123965

  • felix
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 112
  • Karma: 1
hola ! Apúntome ! Felix Lillo

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123966

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Muchas gracias Elena por esta asequible y bonita ruta con innovación final muy guapa. Un día de sol estupendo en muy buena compañía.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123967

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Sí, muchas gracias, Elena. Todo estupendo.

Un saludo.

Pedro.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123968

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 185
  • Karma: 8
Dos fotos que sacó Isolina
Adjuntos:
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por ElenaDR.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123969

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 185
  • Karma: 8
Muy prestosa la ruta de ayer con un grupo con espíritu tan aventurero como el mío.
Gracias a todos y todas por acompañarme y ayudarme con mi primera ruta.

Elena.

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123990

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias a ti Elena, por esta propuesta y ofrecernos pasar un día estupendo.

Nos veremos en más

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123997

  • Felipe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 1
Me apunto Felipe Yáñez saludos

Re: Dom 4 de abril: De Oviedo a Gijón tranquilamente hace 2 años, 11 meses #123998

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Felipe mira la fecha, esta ruta se hizo el domingo pasado
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top