Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses.
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123915

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Se puede pasar por encima pero hay que subir bastante. Pero no lo teniendo claro es lo mejor. Un saludo.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123916

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Llevo desde las 5:30 desvelado por culpa de un camión de limpieza o mantenimiento de contenedore, no me veo con fuerzas, lo siento pero apago el despertador y seguramente no vaya si no despierto de forma natural. Buena ruta.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123917

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Obviamente miraría antes de ir si hay plaza

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123918

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Bueno, yo dejo mi plaza.

Un saludo y a pasarlo bien.

Pedro.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123919

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Me he divertido mucho. Gracias a todas y a todos por la compañia. Si no hay otra propuesta mejor el domingo podemos ir de Cudillero a Gijón por el Camino de Santiago (al revés) o hacer algo circular por la zona para cambiar un poco. Un saludo

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123920

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Alberto y compañeros, me lo pasé muy bien. Que nunca nos falten las risas. Me prestó mucho ver al invitado sorpresa Ra.. y Faby mejórate pronto.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123921

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Alberto y compañeros, me lo pasé muy bien. Que nunca nos falten las risas. Me prestó mucho ver al invitado sorpresa Ra.. y Faby mejórate pronto.
Última Edición: hace 3 años Por fon.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123922

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Muches gracies a tod@s, especialmente a Alberto por la ruta tan bonita e interesante y accidentada.
Faby recupérate de tus lesiones , besitos
Xose Lluis

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123923

  • Faby
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 50
  • Karma: 0
Una ruta espectacular ,gracias Alberto te luciste.Estoy con hielo . .Hasta la próxima.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123924

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Muchas gracias Alberto por esta ruta tan llena de aventuras.Me lo pasé muy bien.
.Faby, q te mejores muy pronto!
Saludos a todos.,

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123925

  • caleero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Gracias Alberto gran ruta y gran grupo (.Faby dale duro al guisante)

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 3 años #123926

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Adjunto fotos realizadas por Isolina

Foto_1_2021-03-29.jpg


Foto_2.jpg


Por las imágenes, sin duda es interesante esta ruta, habrá que investigarla.

Gracias Alberto por la ruta y a Isolina por las fotos.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 3 años Por fon.

Re: Dom. 28 marzo. Oviedo-Gijón por el túnel bajo la Peña Careses. hace 2 años, 12 meses #123932

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Está bien, aunque sólo investigamos la mitad (hasta el pueblo de la Collada donde el túnel tiene las bocas cegadas). Queda por investigar la bajada hasta el poblado de la Camocha para ver los viaductos y túneles que hay en el trazado y los restos de las estaciones y demás equipamientos.
Y muchas gracias a ti por subir las fotos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top