Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: ruta de los dinasuros

ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123182

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Hola quería haber si había gente para hacer la ruta de los dinosaurios; es salir de Lastres , si la marea lo permite pasar ala playa de Colunga y luego ir Caravia bordeando el mar hasta la Espasa; para alli dar un pasein hasta la playa de Vega; yo calculo que ida y vuelta son tres horas; con el semidesconocimeinto del camino; y paradas unas cinco horas; se hay un paso un pelin peliagdo y otro fácil de perderse
buscaba gente para acompañar

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123183

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Cohuca el apartado de Salidas Cicloturistas está reservado a la publicación de las rutas oficiales de ACB, si quieres publicar algo debes hacerlo en el apartado de Salidas Extraoficiales. Tampoco estaría de más que te presentaras.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123184

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Lo siento no lo sabia; y lo de presentarme; ni idea

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123186

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola, Cohuca!
Yo iría contigo sin ninguna presentación de tu parte... pero estaría bien saber el día que tengas pensado hacer la ruta, la hora de salida, si es una ruta de caminar o se puede ir en bici también, si tienes transporte y plazas disponibles para llevar más gente, estas cosas tan mundanas, que aún son necesarias... Y si por algún milagro se pasa por Cangas del Narcea...

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123187

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Hola Mihaela; haber ya me protestaron donde colge el post; de todas formas te contesto; el día es ponerse de acuerdo; yo la ruta como la del Cabo Peñas que vi arriba la hice andando; pero hace buff y se puede hacer en bici; andando eran cuatro horas; por eso con la vuelta calcule tres; lo de transporte; yo dispongo de un vehiculo y soporte para dos o tres bicicletas; respecto a tu zona o milagro; si bien ahora estoy verde; me encantaría hacer el Pozu como tal y no bajando del Valvaler; o el trio Pozu, Connio y Ventana o Tormaleo ; pero eso ya son palabras mayores sobre todo para mi actualamente; y por otro lado yo aqui solo hablare de bicicletas no de montaña ni de politica; la otra, la montaña hacia algo, y la politica no deseo entrar ya que la actual española da asco; donde no se respeta las urnas ni la cultura social; ni la minima etica; pero si no lo hacen los altos preparados y experimentados ministros; no esperemos lo haga la plebe sino los imite
En fin de esas cosas mundanas hablamos o las hacemos cuando quieras; pero aqui de bicis, y como mucho añadimos; sus aperos y la fotografia; bueno y cosas tan mundanas como el buen yantar y si hay que quedarse el que sea barato y acogedor y por la zona por suerte o desgracia conozco algo
Un saludo y es hablar no imponer ni mentir; por otro lado si se ha de colgar en otro lado; admito ayuda de como se hace
Última Edición: hace 3 años, 8 meses Por Cohuca. Razón: añadir

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123188

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
agradeceria a algun moderador; lo cambiara a donde procede; y si es posible me comentara como se hace; aunque sea novato

Un saludo

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123191

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
La ventaja de trabajar de noche... jejeje...

En la página principal de ACB > click en Los Foros ACB (están arriba en la página y a la izquierda también, en el apartado Varios).
Te aparece una página con las Categorías del Foro. Aquí encontrarás varios temas (te recomiendo que eches un vistazo, porque hay cosas muy interesantes y útiles por allí), entre las cuáles está Actividades y salidas cicloturistas Extraoficiales. Entras aquí y haces click en Nuevo Tema, donde vas a poner un título para la actividad que quieres proponer, y después una breve descripción de la misma actividad.

Estos serían los pasos a seguir, más o menos...
Y tranquilo, que nadie te va a cortar la cabeza por publicar un tema en otro apartado... pero sí en el caso de publicar un tema extraoficial cuando hay una actividad oficial de ACB...

Espero que sepas tomarte las cosas con humor...
Los siguientes usuarios han agradecido: Cohuca

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123196

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Por suerte no puse fecha y vi se cayeron varias; ademas creo pedí disculpas; y respecto a lo de mirar; siento decirte que lo poco vi ayer sobre temas que nada tiene que ver con la bicicleta, me desagrado pero di mi opinión; lo mas correcta posible

Gracias y ya sabes; por tu zona tengo ganas de coger la forma y dar un pasein y se me olvidó leiteriegos; que es otro recado precioso
Por otro lado lo de presentarme cuando aqui veo unos niveles desconozco; pues digamos lo que pone un novato; en fin; y lo dicho disculpas por perderme por el foro y cuando puedas me avisas de esa de El Narcea
Ah una cosa, yo no vacilo noi de niveles ni de coche ni de poder en un momento llevar personas; es mas aun no se como se pone el soporte de las bicis; creo mire algo aqui y no me entere; y las inrrucciones estan en idioma que tengo muchos limites
ahy soy el primero que bromea;por cierto por ser mujer y o feminsita; los puertos son mas blandosÇ? o alli vamos todos iguales; ok, la bici ayuda y el peso; pero seas socio o socia; creo la subida y los kms; son iguales; esa es la VERDADERA IGUALDAD; por que creo que para ministra de igualdad no es asi; con ser la pareja de y te pasa la VISA del estado( que si es la tuya o la de la empresa creo se llama..........), MINISTERIO de IGUALDAD y FEMISNIMO?; bueno en fin yo defiendo otra cosa.
un besote y gracias

Re: ruta de los dinasuros hace 3 años, 8 meses #123198

  • Cohuca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: -6
Por suerte no puse fecha y vi se cayeron varias; ademas creo pedí disculpas; y respecto a lo de mirar; siento decirte que lo poco vi ayer sobre temas que nada tiene que ver con la bicicleta, me desagrado pero di mi opinión; lo mas correcta posible

Gracias y ya sabes; por tu zona tengo ganas de coger la forma y dar un pasein y se me olvidó leiteriegos; que es otro recado precioso
Por otro lado lo de presentarme cuando aqui veo unos niveles desconozco; pues digamos lo que pone un novato; en fin; y lo dicho disculpas por perderme por el foro y cuando puedas me avisas de esa de El Narcea
Ah una cosa, yo no vacilo noi de niveles ni de coche ni de poder en un momento llevar personas; es mas aun no se como se pone el soporte de las bicis; creo mire algo aqui y no me entere; y las inrrucciones estan en idioma que tengo muchos limites
ahy soy el primero que bromea;por cierto por ser mujer y o feminsita; los puertos son mas blandosÇ? o alli vamos todos iguales; ok, la bici ayuda y el peso; pero seas socio o socia; creo la subida y los kms; son iguales; esa es la VERDADERA IGUALDAD; por que creo que para ministra de igualdad no es asi; con ser la pareja de y te pasa la VISA del estado( que si es la tuya o la de la empresa creo se llama..........), MINISTERIO de IGUALDAD y FEMISNIMO; cuando la paga es cargo del estado?; bueno en fin yo defiendo otra cosa.
un besote y gracias
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top