Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero

Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122801

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Como nadie se ha animado a proponer ruta, os hago la siguiente propuesta:
De Lugo de llanera a Pravia :
Distancia: 47 km aproximadamente
Lugar de Salida: Estación de Lugo de Llanera
Hora de salida: 10:15 (Tren de Oviedo sale a las 9:45 y llega a las 9:55, de Gijón a las 9:30 y llega a las 9:52 y desde Avilés a las 9:48 y llega a las 10:12)
Hora estimada de llegada a Pravia: 15 (para coger el FEVE de las 16:35 a Oviedo y el de las 16:48 a Avilés y Gijón)
La ida la haremos pasando por San Cucao, Bonielles, Santa Cruz de Llanera, Peñaflor, Murias, para desviarnos a la altura de Sandiche por la CD-2 (atravesamos el concejo de Candamo), nos enfrentaremos a varias subidas y bajadas (es el trazado que sigue la ruta "acb019-via-verde-de-prianes-palacio-de-las-quinzanas" en su tramo de Grado) pasando por Aces, San Tirso (aquí tendremos la subida más larga 1,5 km aproximadamente) para bajar a continuación hacía el valle del Narcea. Cruzando el puente de Quinzanas tomaremos la AS-347, evitando el tramo de senda que nos llevaría a las escaleras de debajo del puente del ferrocarril, y por la que llegaremos a Pravia, donde comeremos (también se puede comer antes de llegar en algún sitio que nos apetezca).
La ruta es apta para cualquier bici que esté en buenas condiciones y tenga desarrollos adecuados para las subidas, iremos por carretera o senda en buenas condiciones.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda. Se agradece que quienes vayáis os apuntéis, para saber si hay que esperar o no en la salida. Es recomendable llevar comida, hay un área recreativa antes de llegar a Pravia y como la previsión es de buena temperatura se puede comer allí.

Saludos
Paco

Al ser extraoficial, Asturies ConBici no tiene ninguna responsabilidad sobre esta ruta y el que escribe tampoco, quien me quiera acompañar lo hará bajo la suya propia.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por fmjuanes.

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122803

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola, me apunto
Gracias por proponer
Saludos
Saludos

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122804

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Hola, yo también me apunto.

Muchas gracias.

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122807

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
Buenes nueches,
Apúntome gustosu a la propuesta.
Gracies por organizala.

Candial saludu
Xose Maria Mier

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122809

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Hola
Me apunto a la ruta
Gracias Paco!
Saludos

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122811

  • Blanca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 11
Hola.
Nos apuntamos.
Alfonso Molinero
Blanca Pañeda.

Nos vemos el Domingo.

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122815

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Hola, nos apuntamos
PedroAM y Marian
Iremos desde Oviedo. Saldremos desde enfrente del Lidl (Av. Del Mar) a las 9.30h por si alguien de Oviedo se anima.
Nos vemos

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122816

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Sintiéndolo mucho no puedo llevar la ruta mañana porque he tenido una fuerte caída bajando un puerto con la bici, me reventó la rueda trasera, y estoy bastante dolorido, me he pasado el día en urgencias, aunque no tengo nada importante, magulladuras y algo de mareo, tengo que comprarme otro casco porque lo rompí, me han mandado 48 horas de reposo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122817

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Lo siento Paco, espero que no sea nada y te mejores pronto.
Para las personas apuntadas, si os parece bien podemos hacer la ruta "Vías verdes de Priañes y Palacio de Quinzanas" En el enlace está el track y la ficha del catálogo.
Saldríamos a las 10.30 de la Losa, encima de la estación de tren de Oviedo
Lo digo porque no sé el camino que Paco quería seguir, pero si alguien propone otra...

Nos vemos.

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122818

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Vaya, qué mala suerte.

Que te mejores y recuperes pronto.

Un saludo

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122819

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 166
  • Karma: 4
Hola, PEDROAM.

A mí sí que me gustaría salir mañana.

Gracias por la propuesta.

Re: Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122820

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
Paco,
Siéntolo munchu, que te meyores.
Vémonos prontu notra salía.

Candiales saludos

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122821

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
Hola,
Apúntome, a les 10:30 na Llosa.

Candiales saludos

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122822

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Paco, espero que te recuperes pronto, cuídate.

Al resto, nos vemos mañana en la losa.
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122823

  • COLUE
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 9
Hola,Paco. Deseo que te mejores pronto.¡Animo!


Voy a la ruta.

Nos vemos.

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122824

  • Felipe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 1
Me apunto Felipe Yáñez

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122825

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Buenos días
Lo primero ,Paco que te mejores.
Lo segundo, nos vemos en la losa.
Saludos.

Re: Guía lesionado. Lugo de Llanera - Pravia. Domingo 16 de febrero hace 4 años, 1 mes #122827

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
Hola,
Gracies (al guía y'al restu xente) por esta salía tan prestosa.
Vémonos na próxima.

Candiales saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top