Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre

Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre hace 4 años, 3 meses #122433

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Os proponemos un pequeño paseo para mañana lunes 9 de diciembre, caminando por los alrededores de El Remediu(Nava).

Seria hacer la ruta de pequeño recorrido AS - 148 "SENDERU DE EL REMEDIU"

www.ayto-nava.es/sendero-del-remediu

Lugar de salida: Iglesia de El Remediu
Hora de salida: 11.15 h.
Duración: 2.30 - 3 horas

La idea es hacer un pequeño paseo por la mañana y al terminar la ruta comer de bocata en el propio pueblo (traer bocadillo de casa).

Hay un tren de la antigua FEVE que llega al apeadero de El Remediu a las 11.03 h, si alguien viene en tren que nos lo indique y le iremos a buscar al apeadero.

Se agradece apuntarse, para hacernos una idea de l@s que seremos.

Hasta mañana.

David y Sagrario
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Davidd.

Re: Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre hace 4 años, 3 meses #122434

  • piguy666
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 3
Me apunto voy y vuelvo en el alsa,de la feve ya no me fío el otro día me dejó tirado en Pola siero, y me acerco hasta el punto de salida.
Pablo
Socio oviedo

Re: Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre hace 4 años, 3 meses #122435

  • piguy666
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 3
Lo siento pero una avería de mierda ( me reventó la cubierta) y que mañana es festivo, me va ser imposible tener ir. Lo siento y muchas graciad

Re: Caminando por El Remediu, lunes 9 diciembre hace 4 años, 3 meses #122437

  • Sagrario
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 124
  • Karma: 10
IMG-20191209-WA0000.jpg


Tenemos el bizcochu listo para después del paseo con el cafetin
Última Edición: hace 4 años, 3 meses Por Sagrario.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top