Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial jueves 15 agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Extraoficial jueves 15 agosto

Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121534

  • FERLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 8
Jueves 15 de agosto nos vamos de fiesta ....
Más info. En las próximas horas

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121536

  • FERLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 8
Hola, el jueves 15 nos vamos de fiesta si si de fiesta, pero claro no sin antes quemar algunas calorías por los bonitos caminos de la zona central de Asturias.

Salida:estación de feve de Pola de Siero 11:00
Llegada:Pola de Siero

Saldremos de Pola en dirección a Castiello para luego bajar hasta Lieres donde según se vaya de tiempo pararemos a tomar algo y de aquí subiremos por el monte de los andaluces para luego descender al Remedio para comer en el bar del prado de la fiesta, aquí se podrán comprar bocadillos fríos tipo de jamón, chorizo, empanada....
También hay otra opción, ya que ese día a las tres de la tarde sirven una fabada popular, pero para ella hay que comprar los vales hasta el día 12 de agosto ( mañana) en el tlef. 651601888. Cada uno puede hacer lo que le parezca.
El regreso será después de una buena sobremesa musical (si el tiempo lo permite) rodando de nuevo a Pola y sobre la marcha decidiremos por qué zona, el que no me apetezca puede cojer el tren en el Remedio.
Cómo una pequeña recomendación, mejor llevar bicis de montaña o híbridas ya que nos encontraremos algo de graba en alguno de los caminos.

NOTA:es una ruta extraoficial, por lo tanto ni Asturies Conbici ni nosotros tenemos ninguna responsabilidad sobre esta ruta, quien nos acompañe lo hará bajo la suya propia.

Saludos.
Última Edición: hace 4 años, 7 meses Por Cicloturismo.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121538

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola Ferla, me apunto
Ya tengo vale para la fabada
Nos vemos el jueves
Saludos
Saludos

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121542

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Laura y Fernando
Me apunto, espero no sufrir mucho en esos caminos con grava .
tengo pensado ir en el FEVE que sale de Oviedo a las 10:20 y que llega a Pola de Siero a las 10:48.
Saludos y gracias por la propuesta
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121543

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola Pareja

Me uno a la propuesta. Iré en bici desde Oviedo

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121556

  • FERLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 8
Hola chicos , parece que despues de una semana de incertidumbre metereológica , el tiempo nos va a respetar .
Así,que mañana nos vemos .

PD. Los caminos son fáciles de rodar,pero con sus repechinos , la pena es que ya van quedando muy pocos.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: Extraoficial jueves 15 agosto hace 4 años, 7 meses #121565

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Pareja
Muchas gracias por vuestra propuesta, descubrí caminos que no conocía y lo pasé muy bien.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: FERLA
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top