Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

02-12-18: Valles de Carreño y Ambás
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás

02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 4 meses #119322

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
DIA: 02-12-2018, domingo.

HORA SALIDA: 10.40

INICIO/FIN: Gijón. Las personas que sean de Oviedo/Llanera a la vueltas cogerán el tren en La Calzada o Veriña, según horario. En el caso de Avilés o en Veriña o en Gijón

DISTANCIA: 28 kms.

TRANSPORTE.

Oviedo: Renfe a las 9.45

Avilés Apeadero: Feve a las 10.01

COMENTARIOS.

Ruta sencilla con pocos desniveles y cortos.

Dentro de éste recorrido tomaremos la v.v denominada el "ferrocarril estratégico" y daremos algunas explicaciones históricas sobre la guerra civil (aeropuerto republicano) en esa misma vía y sobre la etapa del desarrollismo económico de la década de los 60 (ferrocarril estratégico)..

El picoteo será en la parrila de Monteana, donde también se puede coger el tren para Oviedo o Gijón en el caso de que surja alguna emergencia personal o familiar.

Como es una ruta extraoficial, y en función de los participantes podrá haber alguna variante sobre la marcha.

Pueden venir menores de edad, a partir de los 11 años, siempre que vengan acompañados de un tutor/a.

El único punto peligroso del recorrido será tomar la carretera local de inicio en el valle de Ambás, para tal fin si es necesario para el cruce, se cortará la carretera comarcal.

A las 14.21 Avilés y a las 14.30 Oviedo-Llanera cogerán el tren como tope. Antes será difícil porque como ya saben si somos un grupo todo va de forma más calmada.

Para apuntarse o hacer consulta en el FORO.

Saludos y si gustan nos vemos por esos caminos perdidos
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por xixonman.

Re: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 4 meses #119324

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Carlos, buenos días.
Me encantaría compartir contigo esa mini ruta, que yo ampliaría volviendo en bici a Oviedo, pero como sabes, mañana sábado salgo para Andalucia, así que imposible.
Que todo salga muy bien, que haga buen tiempo y que lo paséis genial. Un abrazo.

Re: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 4 meses #119328

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
Hola Carlos.
Muchas gracias por la propuesta.
Cuenta conmigo
Cogeré tren en Oviedo a las 9:45
Muchas gracias
Ana Gladys, socia.

Re: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 4 meses #119330

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sino viene nadie de AVILES la salida será a las 10.30, es decir, una vez que lleguen los de Oviedo que lo hacen a las 10.20 (esos serán los 10 minutos de cortesía para la gente de Gijón).

Saludos y hasta el domingo
xixonman

Re: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 3 meses #119332

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Carlos cuenta conmigo sino llueve.Emilia,socia.
Saludos.

Re: 02-12-18: Valles de Carreño y Ambás hace 5 años, 3 meses #119335

Hola Carlos,

Si mañana no me levanto con fiebre (Parece que puedo estar incubando algo), nos vemos a las 10:30h.

En todo caso, no me esperéis ni un minuto.

Gracias por la propuesta.

Salud,
José Luis
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top