Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.

TEMA: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca

Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118978

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE. II CORDERADA A LA ESTACA

Precio ración: 20 eu que incluyen patatas fritas, ensalada, cordero, bebidas (vino, casera, sidra y refrescos) y postre. Cafés y chupitos no están incluidos.
Si hay quien quiera acompañarnos y no quiera cordero, puede hacerlo y pedir sobre la carta que allí tengan, que lo especifique a la hora de apuntarse.
He reservado para 30 comensales, el día 21 de noviembre, miércoles, a las 18:00 se cerrará el plazo de inscripción y en caso de que hubiese más de 30, se trataría de ampliar el cupo, que según el encargado del local, sería factible.
Esta actividad está abierta a socios y simpatizantes.
Si se apuntara una persona o un grupo, que no fuesen conocidos de la asociación, tendrían que abonar los 20 eu. por adelantado antes del día 21 de noviembre (ya veríamos cómo)

Diseosinttulo.jpg


Salida Oviedo Renfe: 10:25 (Llegan a la Felguera a las 10:55, tendrán que esperar media hora por los compañeros de Gijón, para quien lo desee hay bar en la estación y más por los alrededores)
Salida Avilés Renfe: 9:48
Salida Gijón Feve: 10:25 (Llega a La Felguera a las 11.15, estaré esperando al grupo para acompañarlo hasta la estación de RENFE donde estarán el resto de participantes)

Hora y lugar de salida de la ruta: 11:30 desde estación de Renfe de La Felguera

Hora de la comida: 15:00 pm

Recorrido: La Felguera – Muñera (Laviana) 20 kms

Realizaremos un paseo al alcance de cualquiera, prácticamente llano a lo largo de todo su recorrido y que transcurre principalmente por carriles bici y caminos a los que el tráfico a motor no tiene acceso, que nos conducirán al restaurante asador “Los Panchos”

Rodaremos tranquilos y haremos, al menos, una parada en el prau la chalana antes de comer.
El regreso lo realizaremos por el mismo recorrido, no siendo necesario llegar a la Felguera puesto que en Pola de Laviana ya contamos con servicio de RENFE-FEVE, y en el Entrego de RENFE. Como los días son cortos y las sobremesas largas, sería aconsejable llevar luces.
El bar cuenta con un patio cerrado, donde al igual que ya hicimos el año pasado, podemos dejar las bicicletas.

Todos los participantes han de comprometerse a que, una vez cerrada la inscripción y notificado al restaurante el número de comensales, acudirán a la pitanza; puesto que es posible que la salida se suspendiese por cuestiones climáticas pero no la corderada.

Asturies con Bici no tiene ningún tipo de responsabilidad en la elaboración de esta propuesta. Quienes se inscriban lo hacen bajo su propia responsabilidad asumiendo el riesgo que esto conlleva y eximiendo de cualquier responsabilidad tanto a AcB como a quien publica y organiza esta salida.
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118979

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
¿¿ Un 5 estrellas ?? REPETIMOS !!!

- Mar (Cordero)
- Julio (Cordero)
- Álvaro (menor, carta)

Gracias por la propuesta

Permite que te corrija, es ChigriPoints, >> ver definición
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Activania.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118980

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Activania escribió:

Permite que te corrija, es ChigriPoints, >> ver definición


Corregido
Los siguientes usuarios han agradecido: Activania

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118981

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ya puestos...

En enlace del asador no funciona, faltan los ":" del http

Corregido >> http://asadorlospanchos.com

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118982

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Luísma, soy Rafa Gutiérrez.
En principio me apunto, pero con reservas porque hasta unos días antes no puedo saber si tendré que empezar a trabajar ese fin de semana.
De todas formas lo confirmaré antes de la fecha límite.
Muchas gracias por la propuesta y un saludo.
Rafa.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118984

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
¡Qué pena Luisma!
Para esa fecha estaré recién operado de mi hombro (si me operarán más tarde si que os acompañaría, lo sabré en breve).
Bueno me apunto provisionalmente , esperando a saber la fecha exacta.
Saludos y gracias por organizar
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por fmjuanes.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118985

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola!!

Josefina Lozano
Socia
Me apunto a coederada.
Tren ida desde gijon y vuelta.

Gracias luisma por la propuesta.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118986

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Luisma me apunto
Carmen
Menú a la carta
Este año no me lo pierdo......el cordero si, ja ja
Nos vemos
Ir en bici=felicidad

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118987

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola
Nos apuntamos Carmen y Ángela
Socias y de Gijón en tren
Gracias Luisma por organizarlo ,el año pasado fue un éxito y este año aun mejor

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118988

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola vamos a ver cómo está ese cordero . Me apunto, Pilar Gonzalez Martinez, socia. Voy en tren desde luego llanera.
Un abrazo
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por MPMARTIN.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118989

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Luísma.

El tema del transporte en tren lo gestionamos por nuestra cuenta, o hay que avisar aquí.??.

Es que, como la ruta es extraoficial, no se si hay gestión de tren por parte del grupo de transporte de acb, o el tema del transporte es por nuestra cuenta sin necesidad de comunicarlo en este foro.

Gracias por adelantado.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118990

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Rafa III escribió:
Hola Luísma.

El tema del transporte en tren lo gestionamos por nuestra cuenta, o hay que avisar aquí.??.


Es una actividad extraoficial y por tanto cada cual gestiona su transporte. Los horarios de trenes que he puesto, son a título informativo y que cada participante valore si le parece una opción conveniente o no.
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118991

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas, me apunto a la corderada.
Ildefonso Díez.
Socio.

Gracias por organizar de nuevo,Luisma.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118992

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola Luisma

Nos apuntamos Blanca y yo
Blanca come a la carta

Gracias por la propuesta
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por fon.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118993

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Nos apuntamos
Marian Dávila
Pedro Álvarez
Socios de Oviedo
Gracias por organizar

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118994

  • pili
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 9
Nos apuntamos José Isidro y Pili Luis
Socios Oviedo y Avilés
Repetimos gracias Luisma
Pili

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118995

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Vamos a comenzar una lista provisional...
Hasta el momento los apuntados son:
1. Mar
2. Julio
3. Álvaro (carta y menor)
4. Rafa Gutiérrez
5. Paco
6. Josefina Lozano
7. Carmen Crescendo (carta)
8. Carmen
9. Ángela
10. Pili (Pruvia)
11. Ildefonso
12. Blanca (carta)
13. Fon
14. Marian
15. Pedro
16. José Isidro
17. Pili Luis
18. Luisma
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118996

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola!
Me apunto
Elena Cazón
Gracias

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118997

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Se apunta otru langreanu, Jose Antonio.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #118998

Me apunto.
Alberto Quiñones.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #119000

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Bueno para seguir el protocolo,
Me apunto
Mis medios
Saludos
Saludos

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #119004

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
vanesa carballo
tambien se apunta
con lo bien que me lo pase el año pasado
gracias luisma

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #119005

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
A este paso me dejáis sin cordero
Me apunto Isolina Braña, iré en tren.

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #119006

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Hola Luisma!
Me apunto a esta ruta gastronómica.
Antonio Z. (socio)
No uso transporte.
Salud!!

Re: Extraoficial 25 de Noviembre: II Corderada a la estaca hace 5 años, 5 meses #119008

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Habrá que reponer bien con esa suculenta corderada, pero la ruta va a ser poco pa hacer tanta gana de comer.

Nos apuntamos E. G. Y Angels O. Ambos socios

Muchas gracias Luisma.
Última Edición: hace 3 años, 6 meses Por acb_web.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top