Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca

Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114885

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Domingo día 29 de Octubre
Hora de salida: 11:00 desde estación de Renfe de La Felguera
Salida Oviedo Renfe: 10:25
Salida Avilés Renfe: 9:48
Salida Gijón Feve: 10:25 (Llega a La Felguera a las 11.15, esperarían en la estación a que el grupo les pase a “recoger”)

Recorrido: La Felguera – Muñera (Laviana) 20 kms
Restaurante: Asador Los Panchos.
Precio ración: 17 eu (a lo que habría que añadir, bebidas, postres..etc)

Alguno de nuestros compañeros de AcB me sugirió que organizara una pequeña ruta por la zona del alto Nalón cuyo destino final nos condujera a un asador donde pudiéramos degustar un cordero a la estaca, pues esta zona es conocida por la buena calidad del mismo.
Por este motivo, el domingo día 29, realizaremos un paseo al alcance de cualquiera, prácticamente llano a lo largo de todo su recorrido y que transcurre principalmente por carriles bici y caminos a los que el tráfico a motor no tiene acceso, que nos conducirán al restaurante asador “Los Panchos” www.asadorlospanchos.com/
ruta-dom-29.jpg



Previa a la publicación de la ruta en esta página, la hemos ido comentando entre los socios de AcB y ha tenido una buena acogida, tanto es así que ya hay 21 personas apuntadas. No obstante, todavía quedan 4 plazas por si alguien más quisiera acompañarnos. Si hubiese más de 25 inscritos, hablaría con el restaurante el jueves (puesto que es cuando hemos de confirmar la reserva) para ver si pueden admitir a todos los inscritos, pero por ahora, “solamente” tenemos garantizadas 25 plazas.
Si no pudiéramos ampliar la reserva, una vez cubiertas las 25 plazas, el resto entraría a formar parte de una lista de espera.
El precio de la ración de cordero es de 17 eu. a lo que habría que sumar todo lo que se pidiese, bebidas, postres…etc.

Asturies con Bici no tiene ningún tipo de responsabilidad en la elaboración de esta propuesta. Quienes se inscriben han de ser conocedores, que lo hacen bajo su propia responsabilidad asumiendo el riesgo que esto conlleva y eximiendo de cualquier responsabilidad tanto a AcB como a quien publica y organiza esta salida.
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114886

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hasta ahora los inscritos son:
1.Alfonso
2.Alberto Quiñones
3.David
4.Fernando
5.Laura
6.Isolina
7.Pili
8.José
9.Karina
10.Peña
11.Luisma
12.Marian
13.Pedro
14.Mihaela
15.Paco
16.Sagrario
17.Igor
18.Víctor
19.Ángeles
20.Edu
21.Blanca

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114887

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Buen título para una ruta, supongo que el postre será fiel a la película, sesos no?

Nos apuntamos

- Marimar
- Julio
- Álvaro

NOTA. Álvaro tiene 10 años, es llanina la ruta?

Gracias por la propuesta

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114888

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Me da un poco de yuyu ese título , voy en tren RENFE desde Lugo de Llanera a La Felguera.
Saludos y gracias por la iniciativa
Paco


PD: ¡ATENCIÓN ESA MADRUGADA CAMBIAN LA HORA. HAY QUE RETRASAR LOS RELOJES UNA HORA!
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por fmjuanes.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114892

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola, Víctor López
Saldré del cruce del Berron a las 10:15
Para los qué quieran ir ciclando hasta la Felguera
Saludos
Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114894

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Luisma, soy Rafa Gutiérrez.
Muchas gracias por la propuesta. Me apunto a la ruta.
Mucghas gracias y un abrazo.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114895

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Por cierto, me apunto con Victor a ir en bici.

Gracias Victor. Ya me dirás en que lugar de El Berrón hay que encontrarse.

Un abrazo.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114896

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Rafa, saldremos del cruce principal del Berron a las 10:15, ya somos varios
Un saludo
Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114897

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Yo no voy a ésta ruta porque voy a proponer otra ruta ese día por aquí cerca, pero si hay gente de GIJON que quiere ir le paso el Abono 10 del CTA. Me mandais un privado y listo par que os lo pase....

Pedalead bien y comed mejor
xixonman

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114901

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola... dos cosas:
1. Es importante que todo el que se apunte, realmente quiera acudir a esa ruta de "Fartures con Bici " y en caso de que por los motivos que fueran, creyera que no va a poder asistir, lo comunicase por este foro a más tardar a lo largo del miércoles. Comento esto, porque el restaurante encargará (el jueves) los corderos a razón de los pedidos que tenga. Y si nos apuntamos, y luego no vamos... pues eso... se la liamos al restaurante y seguramente a mi también que soy el que hago la reserva.
Por esta misma razón, si hiciera un "día de perros" (poco probable según las previsiones) hemos de ir a la corderada igualmente, suspenderíamos la ruta en bicicleta pero no la corderada.

2. Habíamos reservado para 25 comensales y ya hemos alcanzado esta cantidad. A partir de ahora, si hubiera quien tenga interés, puede apuntarse, y el jueves, cuando hablemos con el restaurante, veremos si es posible ampliar esta cantidad y de esta forma evitaríamos que nadie quedase en "tierra"; de no poder ser esto así, quedarían en lista de espera por si alguno de los ya apuntados fallase a última hora.
LISTA DE INSCRITOS
1.Alfonso
2.Alberto Quiñones
3.David
4.Fernando
5.Laura
6.Isolina
7.Pili
8.José
9.Karina
10.Peña
11.Luisma
12.Marian
13.Pedro
14.Mihaela
15.Paco
16.Sagrario
17.Igor
18.Víctor
19.Ángeles
20.Edu
21.Blanca
22.Marimar
23.Julio
24.Álvaro
25.Rafa Gutiérrez
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114904

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola!
Me apunto en lista de espera.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114908

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Muchas gracias Luisma.

Y muchas gracias Víctor, allí estaré a la hora que me dices.

Un abrazo para los 2.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114911

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
buena propuesta
apuntame a la lista de espera
vane.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114913

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola
Me apunto a la reserva o a lo q sea
Angela

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114914

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Buenasssss... Me "encantan" estas salidas que nada más salir ya hay enorme lista de espera... Raro, no?

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114917

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola, Anastur de "raro" nada, esta es una idea que surgió al pasar por Pola de Laviana en la ruta del collado de Arnicio.
Saludos
Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114918

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Anastur escribió:
Buenasssss... Me "encantan" estas salidas que nada más salir ya hay enorme lista de espera... Raro, no?


Hola Anastur, si has leído el post completo, seguramente lo que te comento a continuación no te sirva de nada; no obstante yo preferiría que no vieras nada "raro" en esta ruta y por ello voy a intentare explicarme mejor:
1. Esta no es una salida de Asturies con Bici, por lo que la asociación no ha mediado en la organización de la misma (por tanto queda eximida de toda "rareza")
2. Efectivamente, nada más publicar la salida, había un montón de inscritos. Sí. Porque tal y como digo en el post Previa a la publicación de la ruta en esta página, la hemos ido comentando entre los socios de AcB y ha tenido una buena acogida, tanto es así que ya hay 21 personas apuntadas
3. Por otra parte, también digo que a pesar de haber reservado "solo" para 25 veremos si es posible ampliar esta cantidad y de esta forma evitaríamos que nadie quedase en "tierra. Es decir, no tengo intención alguna de excluir a nadie (aunque será el restaurante quien diga finalmente, cuantos admite).
4. Seguro que las cosas se pueden hacer mejor, mucho mejor... pero a mi la cabeza no me da pa más

No se si te habré convencido... ¿tal vez el punto 4?...

Un saludo y gracias por tu opinión.
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por luisma.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114919

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola
Kike Gonzalez.... me apunto a la lista de espera.
Saludos.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114920

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Buenas, entiendo que cuando se publica en la web, solo hay 4 plazas disponibles porque ya lo habiais comentado anteriormente. Es que sonaba " diferente" a otras convocatorias...

Pues eso....hablando se entiende la gente... " quid pro quo" que diría Hannibal Lecter, jajjaj

Gracias por la aclaración y muy buena jornada a tod@s!!!!

Anastur

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114927

  • pelolo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 100
  • Karma: 0
Pedro lopez
Si puede ser me apubto a lista de espera
Chao

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114929

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Buenos días Luisma:

Nos apuntamos a lista de espera Rafa Casasola y Mónica Díaz.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114932

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola Luisma,

Como veo que tienes 25 apuntandos para el cordero, recordarte que uno de ellos no va a comer cordero (Alvaro, el peque, le cogeré un menú infantil o algo parecido)

Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114933

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Activania escribió:
Hola Luisma,

Como veo que tienes 25 apuntandos para el cordero, recordarte que uno de ellos no va a comer cordero (Alvaro, el peque, le cogeré un menú infantil o algo parecido)

Saludos


Lo tengo en cuenta pq aunque coma otra cosa hay que reservarle también un lugar en la mesa.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114963

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola... Finalmente he concretado con el restaurante, y hay sitio para todos.
Quedamos a las 11 de la mañana en la estación de RENFE de la Felguera.

La hora de llegada a (Laviana) será sobre las 2.15 por lo que haremos una o tal vez dos paradas a "vermutear" antes de ir a comer, iremos viendo como vamos de tiempo.

Para dejar las bicicletas tienen un parking delante del bar, no obstante me han dicho que también cuentan con un patio y que podríamos dejarlas allí, veremos al llegar qué lugar nos viene mejor.

Si alguna persona más quisiera sumarse a esta corderada, quedaría en lista de espera por si hubiera una baja de última hora.

A continuación detallo la lista de todos los "comensales" por si hubiera alguna duda.

1.Alfonso
2.Alberto Quiñones
3.David
4.Fernando
5.Laura
6.Isolina
7.Pili
8.José
9.Karina
10.Peña
11.Luisma
12.Marian
13.Pedro
14.Mihaela
15.Paco
16.Sagrario
17.Igor
18.Víctor
19.Ángeles
20.Edu
21.Blanca
22.Marimar
23.Julio
24.Álvaro
25.Rafa Gutiérrez
26.Elena
27.Vanesa
28.Ángela
29.Kike
30.Pedro
31.Mónica
32.Rafa

Seguiré atento al foro por si hubiera alguna cuestión que atender o aclarar.
Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114968

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
madre mía, qué hambre me dais!!!
pasadlo bien, espero que no dejéis sin ovinos la zona!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.40 segundos
 
Top