Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT

EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114804

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
El próximo domingo 22 Octubre nos iremos a Pravia para realizar la senda del agua a la inversa y al completo, sin recortes y con toda su frescura.

Existen 3 puntos de salida:

1) Desde Renfe Lugo de Llanera
a las 09:00h., salida en bici (son 50Kms pero muy fáciles, un pasein para calentar) sin pausas.

2) Desde Renfe Avilés a las 09:25h (salida en bici hasta Pravia)

3) Desde Pravia (sobre las 11:30 aprox. que será cuando llegue el grupo de Llanera). Aquí haremos una parada los que venimos desde Llanera. Adjunto mapa más abajo de punto de reunión.

Hay tren (FEVE) hasta Pravia, quien elija esta opción deberá gestionárselo por sí mismo.

FIN DE RUTA: Renfe Villalegre

Tipo de bici: Híbrida o montaña
Dificultad: Moderada
Duración: Día completo, de bocadillo, comemos en Pillarno

Hay algún tramo que desconozco, sobre todo desde Pravia de modo que puede haber sorpresas aunque no muchas porque hace unos meses hicimos un tramo muy parecido.

NOTA. Los que os habéis apuntado por Whatsapp no hace falta que lo hagáis por aquí.



Waterland.jpg



Punto de reunión en Pravia

Os dejo el mapa. Hay una gasolinera (creo que de GALP), en la terracita de la foto. Llegaremos a partir de las 11:30

Pravia.jpg


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los usuarios que participen en esta salida en bici IMPLICITAMENTE DECLARAN:
- Que mi estado físico general me permite participar en esta ruta sin riesgo para mi salud.
- Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página web cualquier responsabilidad derivada de estos.
- Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar la ruta
- Declaro conocer que la ruta puede discurrir por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
- Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
- Eximo a los propietarios de esta web y/o los editores de cualquier otra página o Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la ruta.
- Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los convocantes de la ruta a cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicha ruta, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
- Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la ruta, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por Activania.

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114809

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Me apunto.
Saldría de Lugo de Llanera
Saludos y gracias por la propuesta

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114820

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola Julio. Os acompañamos Peña y yo con la versión light del tren.
Os esperamos en Pravia tomando unas cañitas, así que no hace falta que corrais

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114821

Nos apuntamos Tina y yo (Lupe ) a la ruta de este domingo, salimos de Pravia. Muchas gracias por organizar, Julio. Un saludo.

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114837

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola, me apunto desde Pravia,
Nos vemos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114842

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
.
Para los que llegáis en TREN A PRAVIA

Los que vamos desde Llanera no llegaremos antes de las 11:30 de modo que seguir a Peña y Karina y nos vemos allí (ya concreto con ellos lugar para tomar un cafetín antes de la salida)

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114845

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
.
Punto de reunión en Pravia

Os dejo el mapa. Hay una gasolinera (creo que de GALP), en la terracita de la foto. Llegaremos a partir de las 11:30

Pravia.jpg

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114847

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Julio!
Como iba a faltar yo en esta aventura? Perdon, ruta.
Pero yo voy a salir desde Oviedo... , aunque no se donde voy a terminar...
Nos vemos.

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114850

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
  • Karma: 2
hola
se apunta Vicente Gonzalez diaz
tren Lugo llanera

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114858

  • pelolo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 100
  • Karma: 0
Hola Julio:
Nos vemos un Previa
Saludos chao

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114870

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
carrio escribió:
hola
se apunta Vicente Gonzalez diaz
tren Lugo llanera


Hola Carrio,

Desde Lugo de Llanera no hay tren, vamos en bici (50Kms sin parar hasta Pravia).

Se sale a las 9:00 desde la Est. Renfe de Lugo de Llanera

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114871

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
.
Otro punto de salida desde AVILÉS

Se ha creado un nuevo grupo que sale desde Avilés en bici hacia Pravia.

Si hay alguien interesado en ir con ellos tiene que estar a las 9:25 en la Estación RENFE DE AVILÉS

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114873

  • MercedesRA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 2
Hola, me apunto a la ruta.
Voy en tren dede Oviedo.
Muchas gracias por la propuesta.
Nos vemos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114875

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola! Finalmente no voy a la ruta, pasarlo bien

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114881

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Muchas gracias por vuestra compañía, me lo he pasado como un enano. No sabía que los vagones de Feve daban tanto de sí

Ahí van unas fotos (pronto el vídeo)
photos.app.goo.gl/8xLvpodNYji5eZ5w1

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114883

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
fantástica ruta, lo pasé genial. Gracias a tod@s y en especial a Julio por organizarla.
Os paso un enlace con fotos, me hice un poco de lío porque no sé ponerlas en el álbum de Activania, que era lo que quería al principio. En fin, saludos a tod@s.
photos.app.goo.gl/8ZxihSKBGuDtBk6k2

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114884

Una pasada de ruta, Julio. Enhorabuena. Muy divertida. Muchas gracias. En especial, a Pedro, el cierre.

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114890

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
vicmartin escribió:
fantástica ruta, lo pasé genial. Gracias a tod@s y en especial a Julio por organizarla.
Os paso un enlace con fotos, me hice un poco de lío porque no sé ponerlas en el álbum de Activania, que era lo que quería al principio. En fin, saludos a tod@s.
photos.app.goo.gl/8ZxihSKBGuDtBk6k2


Gracias por las fotos Vicen, son muy buenas

Re: EXTRAOFICIAL: WaterLand - Dom, 22 OCT hace 6 años, 5 meses #114900

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Ahora sí que hicimos la ruta del agua completa!
Con la agujetas en las piernas y la cara de felicidad del día después podemos decir que nos encantó la ruta incluidas las repetidas las cuestas, alguna del 18%.
La aventura de pasar andando por encima del canal con la bici son de esas cosas que son para la posteridad, para contar batallitas.
El tramo de pista forestal de los troncos quizá rozaba el masoquismo, pero sabiendo que escogimos la peor opción y que es evitable, no es objetable . Pero que sepáis que Vicente lo subió con la eléctrica de Pedro y se puede. Una pena que no me dio tiempo de sacar el móvil de lo rápido que me pasó
Rutaza!!
Gracias Julio por ponernos a prueba y sacarnos de la rutina
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top