Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril)

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112285

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Ildefonso.. si muy caros. En el hotel tendré que hablar con ellos más adelante para ver cuantos somos
Muchísimas gracias,voy a ver si yo averiguo algún sitio mas

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112288

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola chicos/as!!!

He conseguido un chollo!
En el Hotel Golobar ( que también está cerca de los demás) nos hace un menú por 10 euros!!!
Según la preferencia de cada uno, 4 primeros a elegir, 4 de segundo, postre y bebida. El café aparte.
He comentado que sería para un grupo de 15 personas más o menos y para las 23 también más o menos.
He quedado en volver a llamar dentro de uno o dos días para confirmar la reserva.
Sólo espero que la comida tenga buen sabor....
Hay para elegir macarrones con chorizo, arroz a la cubana, ensalada, sopa de pescado, pechuga de pollo, filete de ternera, huevos con morcilla, bacalao...y tambien calamares y chipirones. Aunque me dijo que no hace falta establecer el menú antes, sino sobre la marcha, creo que sería conveniente saber las preferencias de cada uno, más o menos, porque si todos pedimos pescado de segundo, por ejemplo, no se si van a tener 15 raciones....
Saludos!

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112292

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Hola, soy edu, feliz navidad. Nosotros 2 de arroz a la cubana, la cubana aparte , una de pechuga de pollo a la plancha y una de bacalao de Bilbao. Jajajajaja.
Besinos.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112293

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Edu

Yo sigo esperando la opinión del nuestro guía, antes de hacer algo.
En la primera fase sólo haré la reserva para cenar en aquel hotel para un grupo de 15 y después, un día antes de nuestra llegada llamaré para decir las preferencias de cada uno, más o menos....
Podría ser un inconveniente el hecho de andar unos 2 km para llegar al hotel... Pero como decide la mayoría.... Yo sólo quería ayudar...
Saludos

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112294

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Ahhh estupendo,cuanta colaboración . Si si por mí si y lo que diga la mayoría. Hay que alojarse allí ??? A este paso dormimos en Fernanduco
  • Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por isabel.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112296

    • Mihaela
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 379
    • Karma: 9
    No tiene nada que ver el alojamiento con la cena.
    Por alguna circunstancia sólo yo (de momento) me alojo en este hotel.
    "...ser guía, sin una colaboración de todos los presentes, sería algo imposible" lo dije en un post anterior. Y siempre cumplo con mi palabra.
    Saludos.
    Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por Mihaela.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112301

    • Ildefonso
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Experto/a
    • Temas: 146
    • Karma: 6
    Buenos días!

    La verdad es que coincido en ver que este restaurante Golobar es un chollo en cuanto al precio se refiere, visto sobre todo lo caros que son otros restaurantes/hoteles de la zona. He visto opiniones sobre el sitio en TripAdvisor, de todos los tipos, desde "Estupendo con un pero" hasta "decepcionante"", y es que entre el principal "pero" que le ven algunos clientes, está la decoración del bar restaurante.

    Pego a continuación y textualmente la opinión de uno de ellos: " El problema del bar-restaurante, es la simbología franquista que en él nos encontramos. Un placa con la Avenida General Franco, una bandera preconstitucional e incluso una foto de franco….algo que nos hizo sentir aún más incomodos si cabe.".

    Por otra parte, la opinión de los menús en cuanto a cantidad y precio son buenos en general.

    Bueno, poco más, sólo quería mostrar el principal "pero" que tiene este sitio para algunos de los clientes que pasaron por allí. Así, al margen de que se decida ir o no a cenar aquí, todo el mundo es consciente de ello.


    Un saludo.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112303

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Bueno el precio es estupendo..NOs tapamos los ojos. El precio de las habitaciones son

    Habitacion doble de dos camas 50 euros y 30 la individual sin desayuno

    En booking 58 doble de dos camas con desayuno . De momento yo me quedo en el primer hotel hasta que el segundo no me conteste. Por un euro no voy a cambiar, salvo que todos vayais para el mismo
    Quien quiera cena en ese sitio lo vais diciendo
    Isa (carne)
    Mihaela
    Angeles (pescado)
    Edu (pescado)
    Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por isabel.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112304

    • Mihaela
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 379
    • Karma: 9
    Hola

    Isabel se ofreció con mucha amabilidad en hacerce cargo de la gestión de la cena y yo se lo agradezco.
    Para cualquier duda que tengáis el tel del hotel es
    942753638 y el encargado se llama Mario.
    Calamares de primero y bacalao de segundo.
    Gracias Isa.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112305

    Yo macarrones con chorizo y pechuga de pollo.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112307

    • Ildefonso
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Experto/a
    • Temas: 146
    • Karma: 6
    Buenas!

    Isa, te indico el menú:

    Javier: Bacalao (1º) + Filete (2º)
    Ildefonso: Macarrones con chorizo (1º) + bacalao (2º).

    Saludos!

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112379

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Hola. Falta gente para apuntarse a la cena.

    También

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112385

    • Karina
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 522
    • Karma: 14
    Hola. Nosotros dos sopas y pollo y bacalao. Aunque personalmente preferiría cenar un solo plato dado lo tarde que es, pero me adapto a la mayoría.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112386

    • Crescendo
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 341
    • Karma: 9
    Hola isabel y compañía
    Tengo ya habitación en el hotel tajahierro
    El menú, ensalada y bacalao
    En principio mi idea es salir de sábado temprano para no conducir de noche porque termino el viernes tarde de trabajar
    Si alguien sale de oviedo o cerca y tiene plaza para mí y la bici pues estupendo
    Nos vemos
    Carmen
    Ir en bici=felicidad

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112390

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Hola. Buenos dias. Varios puntos
    1. La hora de la salida sera a las . 10.15 (maximo) Ruego máxima puntualidad.

    2. He cambiado reserva del tren para las 18.53. Ya que hay varias personas me dijeron que se llego a tiempo. Sino se llega no creo haya problema para el siguiente

    3. La ruta queda asi: . Reinosa - Caldas de Besaya ( 80 km). Pararemos en Barcena Mayor, a comer, ya que es un un pueblo precioso. Hay bares, aunque yo llevaria comida por si acaso. Una vez que se pasa este pueblo ya todo es bajada, no os asusteis por el kilometraje
    Reinosa . Corconte Reinosa (65 km) . Recorrido asequible

    4. La cena. La voy a reservar 10.30. Si llegamos antes pues antes

    APUNTADOS Y MENU .
    EDU Y ANGELA Arroz y pollo y bacalao.
    MIHAELA Calamares y bacalao
    ALBERTO Macarrones y pollo
    ISA Macarrones y pollo
    ILDEFONSO Macarrones y Bacalao
    JAVIER Bacalao mas filete
    KARINA Y PEÑA Sopa, pollo y Bacalao
    CRESCENDO Ensalada y Bacalao.


    QUEDAN 5 PLAZAS.

    GRACIAS A TODOS POR COLABORAR. GRACIAS POR FREDO POR PASARME EL TRACK(de Reinosa a Caldas) ES DE AGRADECER...


    Como de costumbre, anotar que se trata de una salida EXTRAOFICIAL, y por lo tanto, cada participante lo hace bajo su propia y exclusiva responsabilidad.
    Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por isabel.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112473

    • Edu
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Senior
    • Vive la vida
    • Temas: 57
    • Karma: 6
    Lo sentimos mucho pr angeles y yo, edu, nos borramos de la ruta. Dejare libre una habitacion en el hotel vejo, x si alguien le interesa.
    Besinos.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112501

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Hola. Como somos 8 como me gustaria saber un poco vuestra opinion en cuanto al pronostico a dia de hoy y asi decido o decidimos entre todos.
    Es una pista de piedra suelta pero como esta todo tan seco se lo chupa enseguida la tierra. Es que no la conozco, solo por fotos y no parece dificil. Si alguien ha estado y puedo opinar más al respecto, lo agradeceria. Os dejo el pronostico y vamos viendo.

    www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/reinosa-id39059
    Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por isabel.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112502

    • Crescendo
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 341
    • Karma: 9
    Hola buenos días Isabel
    Dan lluvia sábado y domingo y por pistas beteteras yo prefiero no ir.
    Me manejo mal por las pistas si son beteteras y si llueve pues peor, paso miedo y no disfruto nada.....
    Fredo la conoce, no?,
    Ir en bici=felicidad

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112503

    • fmjuanes
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 2488
    • Karma: 8
    La pista es de tierra, en general en buenas condiciones, pero con tramos de gravilla y algo de piedra suelta, tiene unos 18 km desde que se deja la subida al puerto de la Palombera, y tras un par de km en subida y llaneo, casi todo es bajada, debiendo tomar precauciones, sobre todo quién no esté acostumbrado a transitar por pistas de tierra.
    Saludos
    Paco
    Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112504

    • Crescendo
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 341
    • Karma: 9
    Acabo de hablar con los del hotel y ahora mismo está nevando
    Y que los pronósticos par el finde son de lluvia
    Ir en bici=felicidad

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112506

    • Ildefonso
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Experto/a
    • Temas: 146
    • Karma: 6
    Buenas tardes,

    Si continúa la previsión de tiempo tal como hasta hoy, me daría de baja de la ruta. Mañana confirmaré o no mi asistencia.

    Un saludo.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112507

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Hola..Gracias Paco.
    Bueno pues mañana se mirará a ver.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112513

    • isabel
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Platinum
    • Temas: 947
    • Karma: 13
    Hola. Buenos dias a todos. A pesar de que el sabado dan un 45 de lluvia, el domingo da un 100 por 100 e ir hasta alli para hacer bici solo el sabado y tanta inestabilidad prefiero suspenderla. Perdonar la molestia y quedara para otro fin de semana. Gracias ya llamo para cancelar todo. Saludos.

    Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 11 meses #112519

    • Ildefonso
    • DESCONECTADO
    • Bicicletero/a Experto/a
    • Temas: 146
    • Karma: 6
    Buenas tardes,

    Otra vez será Isa, no te preocupes, el tiempo no da para más, así que lo intentaremos en otra ocasión mejor.

    Gracias igualmente por todas las molestias.

    Saludos.
    • Página:
    • 1
    • 2
    Moderadores: Cicloturismo
    Página generada en: 0.32 segundos
     
    Top