Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas

EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas hace 7 años, 11 meses #109000

Para quien se anime a una salida fácil en la mañana del sabado, voy a realizar la popular ruta de las sendas del Piles y el Llantones, por la campiña gijonesa.

El plan es comenzar en la estación de trenes de Sanz Crespo de Gijón a las 10:30h.,terminando en el mismo lugar.

El recorrido y el perfil son muy asequibles, y el ritmo lo marcará el más lento (Yo mismo con toda probabilidad . Como seguramente conoceréis, el 100% de la ruta está libre de tráfico motorizado, y es muy segura, con firme en buen estado y sin dificultades técnicas (Aunque he visto hacer esta ruta con fixie, incluso algún compañero de AcB con bici de carreras, mejor híbridas o de montaña).

El trayecto será por el carril bici del Muro, hasta el inicio de la senda en Las Mestas, para cubrir ambas vertientes, Piles y Llantones, aprovechando los puentes de enlace entre las 2 sendas, y hacer un circuito completo. Se puede hacer una parada "cervetécnica" en La Camocha.

En total, poco más de 30km, prácticamente sin pendientes de consideración.

Cuando hago esta ruta (Que es amenudo), si el reloj y las ganas acompañan, añado un "extra", completando también la senda del Peñafrancia, que se enlaza en la rotonda de La Guía. Hay que sumar 12km. Esta opción se puede considerar sobre la marcha.

Si alguien se anima (Previsión de cielos cubiertos sin lluvia y temperatura muy agradable, perfecto para pedalear), encantado de contar con su compañía.

Como de costumbre, la participación y responsabilidad es a título completamente individual.

Saludos,
José Luis Delgado
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas hace 7 años, 11 meses #109001

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas hace 7 años, 11 meses #109002

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Jose Luis. Yo te acompaño. Estoy mucho mejor y que no te preocupes por mi...Yo respondo de mis actos.
Saludos.

Re: EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas hace 7 años, 11 meses #109003

Hola Mihaela!

QUE ALEGRÍA TAN GRANDE!!!

Comprobar que te sientes con fuerzas para volver a pedalear.

Encantado de compartir ruta de nuevo contigo.

Extremaremos la precaución. Está totalmente prohibido tener más percances. Con el tuyo y el de Juan, ya hemos cumplido con las estadísticas .

Gracias Alberto por tu video. Mucho más ilustrativo que mi descripción.

Saludos,
José Luis

Re: EXTRAOFICIAL Sábado 7 de Mayo Gijón Sendas hace 7 años, 11 meses #109013

Muchas gracias a Javier, Alberto y Mihaela por su gran compañía, en esta fantástica mañana de pedaleo.

Al final, ni una sola gota de agua, y con algunos rayos de sol, que apenas brillaban la mitad de la gran sonrisa de Mihaela, auténtica protagonista de la ruta.

Una gran alegría al comprobar el estado de su recuperación, completando los 46,52km de recorrido (Al final decidimos hacer el extra), sin despeinarse ni un pelo. BRAVO MIHAELA!!!

Gracias de nuevo a todos!

Hasta la próxima,
José Luis
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, Mihaela
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top