Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba"
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba"

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107115

  • mjoseze
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola, me apunto a la ruta, voy y vuelvo en tren desde Oviedo.
muchas gracias,
Maria Jose Acero

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107116

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.
Me apunto a la ruta David Ripoll
Nos vemos el domingo

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107118

  • JaviG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
Hola soy Javier González, me apunto a la ruta. Iré en feve desde Gijón. Un saludo

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107120

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola
Me apunto a esta ruta. Noemí García Puente. Socia. Voy (desde Avilés) y vengo en tren.
Gracias. Nos vemos.

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107121

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas!

Me apunto a la ruta del domingo.

Voy y vuelvo en tren desde Avilés (Renfe).

Dados los desniveles de esta ruta, dejaré el revolver en casa y evitaré pesos innecesarios.

Nos vemos!!

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107123

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola Fon:
Os acompaño mañana. Voy por mis medios así que nos vemos en la salida. Se podrà comprar un bocata en ruta o dd tengas previsto parar?
Gracias.

Rafa

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107125

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Me apunto a la ruta Fon.
Iré con la bici desde Ovi.
Regreso en tren.
Nos vemos mañana.
Antonio Z.

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107126

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Rafa II escribió:
Hola Fon:
Os acompaño mañana. Voy por mis medios así que nos vemos en la salida. Se podrà comprar un bocata en ruta o dd tengas previsto parar?
Gracias.

Rafa


Hola Rafa
Como pasaremos por muchos núcleos urbanos, no habrá problemas en adquirir el bocata.
Si vamos bien de tiempo, propongo comer en Soto de Agues, a la vuelta de la Ruta del Alba.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107127

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Bueno compañer@s nos vemos mañana
Recordar que la gente de Gijón que lleguéis en tren de Feve, os tenéis que acercar a la estación de tren de Renfe, donde os estaremos esperando el resto.
Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107129

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Recordar que enseguida se hacer de noche no se os olvide llevar.

Luces y un chaleco reflectante, por si a la vuelta nos pilla la noche.

Hasta mañana

David
Última Edición: hace 8 años, 4 meses Por Davidd.

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107130

Me apunto a la ruta.
Cojo el tren en llanera.

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107132

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Hola soy Carmen Suarez no puedo acompañaros mañana . Pasarlo bien

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107134

  • alegijon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Hola,
vamos 2 más de Gijón

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107140

Hola a todos, Fon y compañeros !!!!
Muchas gracias por la ruta de ayer, fue muy guapa, me encantó compartirla con todos!!!, gracias especiales al guía, por la labor que ello conlleva, a los lugareños, por ayudarlo, a Pedro, que amablemente cargó con mi alforja para que fuera más ligera de equipaje!!!!, y a David, por cerrar el grupo!!!...

Hasta la próxima, Lupe.

Re: Salida Extraoficial, domingo 8 "La Felguera - Ruta del Alba" hace 8 años, 4 meses #107157

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Una ruta muy guapa, y un dia increíble.
Gracias Fon por prepararla y todos por hacerla posible.
Hasta la próxima.
Un saludo.
Rafa.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top