Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 9 meses #105781

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Muy prestosa la salida Alberto, gracias por enseñarnos el camino y a todos los que me atendieron de una u otra medida después del aterrizaje, aprobados con nota en la escuela de enfermería.
Acompañé un poco a los que iban por Avilés y a la vuelta casi me cepillan en la rotonda, queda claro que no hay dos sin tres, hoy no era mi día...
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 9 meses #105783

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Activania escribió:
Llegamos a Candas ¿donde estáis?


Ya lo siento Julio no haberte dado bien el número de tlf.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 9 meses #105784

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Bueno al final nos encontramos dos minutos en Luanco. El track que descargué e hicimos muy guapu pero un poco heavy, perdimos el camino unas cuantas veces, tuvimos que ir a lo bestia por lo segao, en fins, nos dió el solete.

Por lo demás recordar a los que van de paquete en las rutas que el guía manda y ordena, lo que dice el guía va a misa. Ahí lo dejo caer...

Que te mejores Ángeles, espero que no haya sido nada, hoy no era tu día

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 9 meses #105785

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Un poco tarde Julio, pero aquí está el track de la ruta que hemos hecho hoy:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10321930

Un poco más "light" que la suma de los tracks que te pasé.

La ruta de hoy fue una sugerencia que nos hizo una amiga y compañera de ACB que tenía especial interés en conocer la zona y que no tuvo inconveniente en que la compartiéramos con todos vosotros, amigos y compañeros de ACB.

Gracias a todos por vuestra participación y agradable compañía.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 9 meses #105788

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ok, gracias, habrá que hacerlo otro día, a ver si viene otro día tal espectacular como el de ayer.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top