Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105672

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Ildefonso, la reserva es para el sábado en el albergue de Burbia, lo del viernes aún no está decidido.
Karina en la página WEB del albergue dice que sólo hay dos habitaciones dobles, en principio una la reservó Noemí y desconozco si la otra está disponible, te dejo el telef. por si quieres llamar 987566027, yo hasta la noche de mañana no llamaré por si se apunta alguien más.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105676

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hola Paco. Si es posible queríamos apuntarnos Vicen Saiz y Lorenzo Prieto y en principio no tendríamos inconveniente en partir de viernes.
Aunque deseamos una habitación doble vemos que la situación de las reservas anda un poco apurada y no se si debería llamar yo al camping. También leo que Noemí no puede ir a la salida y pienso que a lo mejor se dispone de su reserva.

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105678

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola Lorenzo
Noemí si que va a día de hoy, en principio sólo queda una doble en el albergue, que también quiere Karina, yo hasta la noche no llamaré al albergue, por lo que si estáis muy interesados la gestión debéis hacerla vosotros. Con las personas que estén apuntadas hasta las 21 horas más o menos yo haré la gestión con el albergue y reservaré en función de lo que haya libre, habitaciones de 4 o 6 personas. Hay casas de turismo rural pero desconozco precios y plazas, mi gestión se limita al albergue que tiene precios muy asequibles, 25 euros dormir, cenar y desayunar.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105680

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Acabo de hablar con el albergue para reservar la habitación doble, que en principio y por orden de petición, es para Karina y Peña. El resto tendremos que compartir habitaciones de 4 o 6 plazas. Los baños y las duchas están fuera de las habitaciones, es un albergue, las reservas las haré en media pensión (dormir, cenar y desayunar) salvo que alguna persona no quiera esta opción. Burbia es un pueblo pequeñito y es lo que hay, tendremos que ser un poco flexibles en lo de las comodidades.
Sobre las 21 llamaré para dar el número definitivo de plazas, de momento somos 12.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105681

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Entendido. Nos acoplamos al grupo.
Muchas gracias por la gestión, Paco.

Saludos
Lorenzo.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105682

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
De nada Lorenzo, ya os digo como queda la cosa más o menos cuando vuelva a hablar con los del albergue, es posible que si les sobran plazas puedan admitir dos personas en una habitación de 4 poniendo sábanas solo a dos camas.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105687

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Acabo de hablar con el albergue de Burbia y he hecho la reserva de las habitaciones quedando como sigue:
La suite presidencial para mí (cama de agua, jacuzzi, bar, sauna, etc.)
Una doble que reservó Noemi y que, si no tienen inconveniente, compartirá con Elena.
La otra doble para Karina y Peña.
Posibilidad de que si hay plazas libres (a día de hoy si) dos cuádruples se puedan hacer dobles (sólo se ocupan dos camas), una para Lorenzo y Vicen y otra para Quique y Noelia (si no hubiera plazas libres tendríais que compartir los cuatro).
Otra de 4 o 6 (ocupando sólo 4 camas) sería para los 4 "maromos" Ildefonso, Alberto, Luisma y un servidor (lástima de suite )
Como Karina y Peña no pueden ir el viernes, Alberto sale tarde de trabajar el viernes y, en principio Elena y yo nos uniríamos para ir con ellos en dos coches, repartiendo bicis y personas, lo más seguro es que vayamos el sábado. Luisma no sé como se desplaza ni cuando, Noemí está en Benavides de Órbigo e Ildefonso va desde Verín, lo mejor es que quedemos en el aparcamiento de la estación de autobuses como propuso Quique, sobre las 10:30 o 10:45 para salir no más tarde de las 11 horas (antes nos obligaría a los que vamos de Asturias a madrugar demasiado, nuestra intención sería salir de Oviedo sobre las 7:30 para llegar sobre las 10:30)
De todas formas estaremos en contacto estos días por si hay algún cambio. El precio de la gestión es que me tenéis que llevar entre todos el equipaje
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por fmjuanes.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105691

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Hola,

Quería preguntar a Enrique por el tema del avituallamiento. ¿Es posible que nos avituallemos en plan bocata o similar durante los días que estemos de ruta? o bien nos recomiendas llevar comida para el primer día y buscarnos la vida para la comida del 2º día?.

¿Qué opciones tenemos para ambos días?

Gracias por todo.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105693

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Para el primer día no creo que haya ningún problema, pasamos por varios pueblos, en Cacabelos se podrá comprar, es sábado y los super y tiendas estarán abiertos, y si comemos en Vega de Espinareda seguro que allí se puede pillar un bocata. Para el domingo lo tengo menos claro, a ver que nos dice Quique. No os olvidéis del bañador dan temperaturas de 30 grados.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105694

  • todoal3
El sábado tanto en Cacabelos como en Vega de Espinareda podréis comprar comida. Yo optaré por cogerme un bocata al llegar a Vega de Espinareda. El domingo se puede coger un bocata en el albergue antes de marchar, y sino, a medio camino entre Burbia y Villafranca hay un lugar para comer, aunque llegaremos perfectamente a Villafranca donde podremos comer o comprar algún bocata. Recordad que es domingo y lo que no estarán abiertas serán las tiendas. Pero vamos que sitios donde comprar un bocata a lo largo de la ruta o tomar un café no van a faltar.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105700

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola,
acabamos de ver la ruta y ¡nos encanta!. ¿Hay sitio para dos más? Seríamos Nieves y Vicente y saldríamos desde Hospital de Órbigo el sábado por la mañana para estar a las 10:30 allí. Mañana intentaremos hablar con el albergue para saber si hay plazas disponibles o como está la cosa. Si desde aquí nos sabéis decir algo más concreto, la información es siempre bien recibida.
Un saludo

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105701

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Hola soy Javier, acabó de ver la ruta del Bierzo y quería saber si queda una plaza libre pa mi.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105703

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
No creo que haya problemas de plazas, lo único es que probablemente tengáis que compartir habitación, si queréis llamo yo al albergue mañana y se lo comento.
Javier lo mismo te digo, mañana te digo como te encajamos, ¿vas sólo? ¿puedes llevar a alguien?
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por fmjuanes.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105704

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Ok, Paco, mañana ya me dices.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105705

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Soy Javi, soy yo solu. Puedo llevar a otru. Tengo

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105706

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
si llamas...de PM! Me pongo a buscar los sacos de dormir ahorita mismo!!

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105707

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
No hace falta que llevéis sacos, el precio de 25 euros incluye sábanas y media pensión. Si llevas saco sólo te ahorras 2 euros. Mañana por la mañana ya os digo algo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por fmjuanes.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105708

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
pues perfecto!! Muchísimas gracias Paco
Hasta mañana!!

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105711

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Acabo de hablar con el albergue y ya está reservadas las tres plazas más, Javier comparte con el resto de los "tíos" y Vicente y Nieves puede que tengáis habitación para vosotros o que tengáis que compartir en función de las plazas libres que tengan. No hace falta llevar toalla para ducharnos, tienen para dejarnos.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105712

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 371
  • Karma: 15
jescu73 escribió:
Soy Javi, soy yo solu. Puedo llevar a otru. Tengo


Hola, si te parece podemos ir juntos, te envío mi móvil por mensaje privado. Saludos.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105713

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
muchas gracias Paco,
nos vemos el sábado en Ponferrada!!

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 9 meses #105714

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
De nada, ya tengo ganas de preocuparme sólo de pedalear
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 8 meses #105720

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2502
  • Karma: 8
Hola
Alberto y yo estaremos mañana de 10 a 10:15 en el lugar de salida de Ponferrada, sería conveniente estar sobre las 10:30 para salir antes de las 11.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 8 meses #105721

  • todoal3
Sobre las 10 ya estaré yo esperando. Parking al lado de la estación de autobuses. Es un parking con mucha sombra, repleto de árboles con capacidad para muchos coches. Es el antiguo parking del carrefour, por si tenéis que preguntar, al lado de la estación de autobuses. Hoy aquí está nublado, a ver si hay suerte y mañana no calienta mucho.

Nos vemos.

Re: EXTRAOFICIAL EL BIERZO Y LOS ANCARES 25 Y 26 DE JULIO hace 8 años, 8 meses #105744

  • todoal3
Gracias a tod@s por acercaros al Bierzo para disfrutar de este fin de semana bicicletero por los Ancares de León. (Nunca estuvimos en Galicia ...) Las fotos están en un dropbox, para acceder a ellas tenéis que entrar en www.dropbox.com .... iniciar sesión ... usuario Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ... contraseña 6700ponfe .... ahí encontraréis una carpeta llamada quique, dentro están las fotos, podéis descargarlas y si alguien quiere compartir sus fotos, lo puede hacer también.

gracias chic@s

posiblemente las fotos no estén subidas del todo hasta la noche .... y cuidado con los castores

www.facebook.com/groups/cicloturismobierzo/
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top