Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello

EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100859

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
NO ES UNA SALIDA OFICIAL. NO ES UNA SALIDA OFICIAL. NO ES UNA SALIDA OFICIAL.


Justo y yo repetiremos éste paseín que ya hicimos el año pasado.
La salida será desde el aparcamiento de las osas en Proaza, donde la piscina. y a las 10 de la mañana. Quien nos quiera acompañar, llevar comida, que arriba no hay nada para comprar.
Es una ruta de unos 80 km y es DURA, para que no haya dudas después:

Aquí tenéis el enlace a la ruta del año pasado.

www.asturiesconbici.org/index.php/forum/...to-Ventana.html#8264


Si alguno se anima a acompañarnos, que se de cuenta de avisar aquí y no en el enlace, (que os conozco) más que nada por saber si esperamos por alguien. Como vayáis, es por vuestra cuenta.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por manugg.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, caste

EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100867

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Semana Santa y Trobaniello? Ye pa facer la penitencia bicicletera ¿no?

Contad conmigo, esta vez prometo dejar la naturaleza intacta

Como es costumbre en mí, voy ya desde la capital montado en la burra. Llevo el GPS de la asociación pa grabarla.

Supongo que todo por la senda... así que si a las 10 no toy ir tirando que ya os pillo por el camino.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100868

  • caste
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • sigue pedaleando
  • Temas: 24
  • Karma: 2
No me la puedo perder!!! Tiene pinta de guapa guapa guapa. Me da que nos vamos a divertir Estaré allí a la hora indicada, un saludo.

caste

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100872

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Caste, bici de montaña que la de carretera por la pista tal cual está ahora la destrozas
Los siguientes usuarios han agradecido: caste

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100874

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
david, no se que batería tiene el geperdese, pero hasta el embalse de Valdemurio me imagino que esté registrado de otras salidas. Te recuerdo que el pasado año nos llevó siete horas, dar la "vueltina".


Ah !!!! cuando yo hago ésta ruta desde casa me salen más de 120 km, a ver David dónde te metes!!

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100875

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
manugg escribió:
david, no se que batería tiene el geperdese, pero hasta el embalse de Valdemurio me imagino que esté registrado de otras salidas. Te recuerdo que el pasado año nos llevó siete horas, dar la "vueltina".


Ah !!!! cuando yo hago ésta ruta desde casa me salen más de 120 km, a ver David dónde te metes!!


Sabes de sobra que el kilometraxe y la dureza nun ye problema pa mi, ya lo fice el añu pasau.

Por la batería, tampocu ye problema. Como la pantalla se va apagando nun consume mucho. 12h grabando las agutanta sin dificultades.
Los siguientes usuarios han agradecido: caste

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100877

  • jescu73
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Carlota & Javi
  • Temas: 48
  • Karma: 2
Hola Manu y Cia., soy Javi de La Fresneda, voy yo tamién, a les 10:00 nel aparcamientu la piscina de Proaza, xueves 17.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100878

  • caste
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • sigue pedaleando
  • Temas: 24
  • Karma: 2
katelme escribió:
Caste, bici de montaña que la de carretera por la pista tal cual está ahora la destrozas


Gracias por el consejo, lo seguiré al pie de la letra, como se nota la veteranía. ; )

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100879

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Hola. Somos Marian y Pedro. Parece muy interesante esta ruta y como no tenemos planes para el jueves y el tiempo acompaña, nos apetece ir. No sé si podremos con ella pero lo intentaremos. Si no nos surge un imprevisto nos vemos el jueves a las 10 h .Manu si no podemos te avisamos al móvil.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100880

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Soy Alfredo, en principio me apunto también. ¿Alguién quiere compartir coche?. Tengo portabicis para dos (otro-a y yo). También puedo ir yo en otro coche que se ofrezca, el tema es no ir con un coche cada uno.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100881

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Por cierto, y quizás para otra ocasión, ¿esta ruta no sería mas llevadera (y no sé si mas guapa incluso) mas guapa subiendo por el puerto ventana (Teverga) y bajando por Trobaniello hacia Quirós?. Al fin y al cabo se subiría por asfalto.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100882

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Alfrex escribió:
Por cierto, y quizás para otra ocasión, ¿esta ruta no sería mas llevadera (y no sé si mas guapa incluso) mas guapa subiendo por el puerto ventana (Teverga) y bajando por Trobaniello hacia Quirós?. Al fin y al cabo se subiría por asfalto.


Na, ná!!! Esto va de ciclotalibanismo

Para bajar por Trobaniello hay que tener especial cuidado con los frenos. Casi me atrevería a decir que llevarlos nuevos.

Aviso, sin por ello querer que la gente se eche para atrás. Las cuestas son parecidas a las de Yernes (tramo central de los 16km) pero más camino que asfalto. Eso sí, los paisajes con Puertos de Agúeria resguardándonos del viento no tienen ni comparación

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100883

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
ok., Katelme, no conozco el tramo de trobaniello

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100884

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Para Manugg. ¿Me facilitarías por privado un móvil para avisaros si por algún motivo a última hora no pudiese ir?

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100885

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo ya comparto vehículo con Justo.

Mi tef es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., me da igual por privado pues el tf está en los calendarios de las rutas oficiales.La cobertura por todo el valle arriba es bastante mediocre, o nula en algunas zonas.

Lo de subir por trobaniello y bajar por la carretera, bajar por la pista es bastante más arriesgado que hacerlo por carretera.

Pedro, no preocuparos que hay un par de km que seguro, yo al manos haré andando, (no ye por la cuesta (jiji)) ye para ............disfrutar del paisaje.
son muy duros y mi cardiólogo me lo desaconseja.

Sobre la marcha ya os comentaré algunas cosas, por ejem, para David, suponiendo que no nos pilles antes de empezar la pista, acuérdate que pasado Bueidia y entrando en la pista (creo que 1km + -) hay una fuente a mano derecha en una curva que es la última que encontraremos hasta llegar al alto del puerto.

Y para los demás en general, no se si ojeasteis un poco el enlace que puse a la del año pasado, son muchos km, pero exigentes de verdad 14, y a la mitad de ruta ya es todo para abajo de vuelta.
Las vistas os aseguro que si está despejado espectaculares, llevo varios años repitiéndola solo, y no me canso de hacer fotos.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: LOPD - Ocultar datos personales sensibles
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100886

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola Manu, soy Chelo, según hablamos ésta mañana, voy a la salida y comparto coche con Castelado (Cas, gracies), nos vemos, saludos, Chelo.

Esta notina, ye pa que se enteren todos/a los/a que leen ésti foro, esta salida ye el mi regalu de cumpleaños, fue lo que le pedí a mi maridito Turi; pues eso, pienso disfrutado mejor que bien.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100887

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Chelo, que no te engañe Turin, lleva una semana disgustau y mañana pasara el día llorando, el Barsa no gana ni al cascayu, ni copa Europa, ni la copa del Rey, ni Liga, prubinos. Y el Oviedo parecidu.
Tranquilu Turín aquí tienes un amigu que te invita cuando quieras a comer pa festejalo.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100888

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Finalmente no puedo acompañarlos a esta ruta. Yo me lo pierdo. Que paséis buen día.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100889

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Espero poder ver alguna foto y Manu repetirás en algún momento???porque se me pusieron los dientes muy largos ....

Que buena PintA esta ruta!!!!!

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100890

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Una salida total.El tiempo excelente, el paisaje y las vistas maravillosas, la compañía fabulosa. ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, un bar en la capilla con cerveza fría y un helado para comer.
Una salida para repetir.
Gracias por el día.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100891

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
estupenda la ruta, la gente respondio ante la dureza de la ruta pedaleando como campeones sin dejarse aminorar por las cuestas del trobaniello.el paisaje espectacular. os dejo la fotos que hice. picasaweb.google.com/1012548468914489571...&feat=directlink

20140417ptoventana.jpg
justo llanera asturies
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100892

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Más fotos (capturas de las cámaras de vídeo) en este enlace:

plus.google.com/photos/10243758239826228.../6003776751786671809


Miniatura.JPG
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: justovf

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100895

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El descenso del Puerto Ventana desde el Trobaniellu (2014)

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100896

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
A ver Manu, tienes que animate y organizar mas salidines de esti tipo, pero que bien, que bien lo pasé, que guapo todo, paisaje, compañía, ye que toi tan contenta que no se me ocurre ná mas, pues eso lo dicho, menudo lujo de excursión, no hay diamantes en el mundo que lo iguale, menudu regalu, muches gracias por todo, saludos y hasta pronto.

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 11 meses #100897

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Gracias Chelo, alguna más hay

No se preocupe señorita Bicicuore, que se repetirá , pero déjenos recuperar,

Alberto ya veo como pone el vídeo para que se vea que sol, fué lo que sobró, aunque en Oviedo y Gijón no salió en todo el día.

Y gracias a todos por la compañía y no quejarse de los "repechines" que encontramos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.40 segundos
 
Top