Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 10 años #100898

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
la proxima pal angliru ir afilando les patuques.tais avisaos
justo llanera asturies
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 10 años #100899

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Gracias Manu
Justo y Alberto estupendas fotos y el vídeo de la bajada puerto Ventana alucinante

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 10 años #100905

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1022
  • Karma: 27
Hola compañeros de fatigas

No me enteré de esta salida y ahora tras ver las fotos vaya envidia que me dais por no haberos acompañado.
En fin, intentaré en el futuro estar mas atento a la web y me alegro por el día que tuvisteis.

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: EXTRAOFICIAL Jueves Santo 17-04-2014: Pista del Trobaniello hace 9 años, 12 meses #100914

  • caste
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • sigue pedaleando
  • Temas: 24
  • Karma: 2
Ruta guapa donde las haya, gracias a Manu y Justo por organizarla y a Alberto por las fotos y vídeo, un abrazo pa todos los compañer@s de ruta. Que guapa ye la vida.
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por caste.
Los siguientes usuarios han agradecido: justovf, Bici Paseos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top