Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes)

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9675

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8

IX bicitapeo por Gijón. 28 Diciembre 2013

Los "#bicitapeos" de Asturies ConBici consisten en ir de ruta por unas sidrerías (con las cuales hemos pactado un precio hiperajustado en cuanto a comida y bebida), para demostrar que es compatible el uso de la bici (u otro medio de transporte sostenible) con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas.

En bicicleta, patines, monopatín u otros elementos de transporte alternativo y sostenible, ven a disfrutar de las preciadas tapas de de la "Villa de Jovellanos": GIJÓN.

 

Esta vez el lema es "Inocentes de la polución, el estrés circulatorio y el ruido". Se pide a los participantes ir disfrazados, al menos con un sombrero o gorro (más lo que ofrezca su imaginación) y disfrazar la bici, con adornos y frases alusivas al lema. Necesario añadir al disfraz el muñegote de los "inocentes".

 

PRECIO: 10EUR por persona, y 8EUR para menores de 13 años. El precio incluye bebida y tapas, además de un lindo paseo por la ciudad.

 

Para participar es necesario confirmar asistencia dejando un mensaje en el hilo de discusión de esta noticia (en el foro), por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Bicitapeo) o bien en el tlfno 686 457 068 (contacto Raffa). También por WhatsApp. Obligatorio dar nombre, apellido y edad si es menor de edad.

 

RECORRIDO:

Habrá sorpresas para los participantes. También colabora la asociación La Caja de Músicos, con local en la calle Buen Suceso, frente a La Vida Alegre.

 

¡Hazte ver y abrígate! Vamos a recorrer la ciudad en invierno. Ilumina muy bien tu bici por delante y por detrás, también elementos reflectantes. Lleva ropa que abrigue y soporte el agua, guantes y bufanda (aunque la previsión es de buen tiempo).

 

No te lo puedes perder... da igual el tiempo que haga... lo pasaremos en grande.

¡Ven y contagia la alegría del pedal!

Leer Más...
¡Salud a pedales!

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9676

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Por favor, apuntaros cuanto antes al Bicitapeo. Es importante para poder tener previsión de pincheos en las dos sidrerías. Da buen tiempo y es a medio día, con lo cual espero que se animen las familias enteras... con hijos e hijas de todas las edades, mascotas, patines... ycuanto queráis. Una fiesta de la movilidad sostenible. Gracias!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9677

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
.
Me apunto al Bicitapeo

David Ripoll

Edad mental sin determinar


Nos vemos el sábado dando pedales y ……………………………

Salud y buen pedal

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9678

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Apuntome a los 2 sidrerías sin problemas.......

Carlos de Gijón,

xixonman
xixonman

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9679

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Yo me apunto a bicitapear por Gijón. Soy Angeles de Oviedo. Iré en tren a la Calzada.
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9680

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Apuntome...Yeli, Coni, Marisa y Carmen de Gijón
Salu2

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9681

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Apuntái 2 adi¡ultos (a pesar nuestro) más
Alfredo (Alf Alpha) y Katy, vamos en tren desde Oviedo!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9682

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Nos apuntamos Anibal , Aida de 9 años y Ainara.

Un abrazo,

Ainara

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9683

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
Hola soy Justo y me apunto al bicitapeo por xixon
justo llanera asturies

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. hace 10 años, 3 meses #9684

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola! Me apunto a las dos sidrerías. Nos vemos en el arbeyal Voy en tren desde Oviedo y tengo bono (al que le interese)

EDITO: Nombre completo: Karina Bermudez.
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Karina.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9685

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Voy a dar los apellidos.
Anibal Alvarez
Aida Alvares 9 años
Ainara Elices
Vamos a todo el bicitapeo.

Gracias,

Ainara

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9687

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
¡Yo también me apunto al bicitapeo!

Alberto Iglesias desde Xixon


Sr. Webmaster: Muy chulos el belén y Santa Claus saludando
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9688

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Hola
Me apunto al bicitapeo.. voy en tren desde Oviedo
José Antonio Modino

Saludos, nos vemos en Gijón

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9689

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola!
Rafa Casasola y Mónica Díaz, nos apuntamos a la folixa. Vamos en tren desde Oviedo
Saludos
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por Rafa II.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9691

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Apuntad también a Ana García de Gijón....

Saludos,

xixonman
xixonman

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9692

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Quienes vengan de Oviedo o Llanera tienen RENFE a las 11.14 desde Uría, Llamaquique 2 minutos antes......Hay que bajarse en la penúltima estación La Calzada, NO en la última.

Salidos de la estación de frente por la Avd. de Las Industrias-calle Lima hasta el final de ésta última, se gira a la I por la calle Boal, luego a la D calle Nicaragua, damos a
la calle Brasil a la D por está y luego todo de frente hasta el punto de encuentro.

FEVE también desde Oviedo a las 11.05.....

Avilés a las 11.28 desde Avilés-apeadero.

Nota: NO coger el tren en Avilés estación por el pésimo acceso que tiene para bicis...

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por xixonman.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9693

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Si no llueve me apunto: Francisco Juanes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9694

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Me apunto a la folixia Victor Gomez desde Aviles ida y vuelta en Feve

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9695

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, me apunto al bicitapeo y a dar el cante por Gijón.
Un abrazo.

Pili-Pruvia

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9696

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Ya somos 50 los inscritos al Bicitapeo. Daos prisa los q aún no os habéis apuntao...q hay q avisar a las sidrerías, Vamos a ser muchos!

Hasta el sábado!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9697

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Me apunto al Bicitapeo..... espero q nos mojemos sólo x dentro...
Roberto P.G.

a hace 10 años, 3 meses #9698

  • MarcosToni
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Yo os veo en "La Caleya"!

Saludos
Marcos

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9699

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
RPG: Nombre y apellido pal listado, porfa

Marcos Toni: si vas a una sidrería el precio es de 6 €.

Ya somoos 60 apuntaos!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9700

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
soy juan muixi y apuntome al bicitapeo, gracies rafa

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 10 años, 3 meses #9701

  • puri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
apuntome al bicitapeo, soy puri torre, hasta luego rafa gracies
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top