Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes)

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9675

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 539

IX bicitapeo por Gijón. 28 Diciembre 2013

Los "#bicitapeos" de Asturies ConBici consisten en ir de ruta por unas sidrerías (con las cuales hemos pactado un precio hiperajustado en cuanto a comida y bebida), para demostrar que es compatible el uso de la bici (u otro medio de transporte sostenible) con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas.

En bicicleta, patines, monopatín u otros elementos de transporte alternativo y sostenible, ven a disfrutar de las preciadas tapas de de la "Villa de Jovellanos": GIJÓN.

Esta vez el lema es "Inocentes de la polución, el estrés circulatorio y el ruido". Se pide a los participantes ir disfrazados, al menos con un sombrero o gorro (más lo que ofrezca su imaginación) y disfrazar la bici, con adornos y frases alusivas al lema. Necesario añadir al disfraz el muñegote de los "inocentes".

PRECIO: 10EUR por persona, y 8EUR para menores de 13 años. El precio incluye bebida y tapas, además de un lindo paseo por la ciudad.

Para participar es necesario confirmar asistencia dejando un mensaje en el hilo de discusión de esta noticia (en el foro), por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Bicitapeo) o bien en el tlfno 686 457 068 (contacto Raffa). También por WhatsApp. Obligatorio dar nombre, apellido y edad si es menor de edad.

RECORRIDO:

Habrá sorpresas para los participantes. También colabora la asociación La Caja de Músicos, con local en la calle Buen Suceso, frente a La Vida Alegre.

¡Hazte ver y abrígate! Vamos a recorrer la ciudad en invierno. Ilumina muy bien tu bici por delante y por detrás, también elementos reflectantes. Lleva ropa que abrigue y soporte el agua, guantes y bufanda (aunque la previsión es de buen tiempo).

No te lo puedes perder... da igual el tiempo que haga... lo pasaremos en grande.

¡Ven y contagia la alegría del pedal!

Leer Más...
¡Salud a pedales!

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9676

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
Por favor, apuntaros cuanto antes al Bicitapeo. Es importante para poder tener previsión de pincheos en las dos sidrerías. Da buen tiempo y es a medio día, con lo cual espero que se animen las familias enteras... con hijos e hijas de todas las edades, mascotas, patines... ycuanto queráis. Una fiesta de la movilidad sostenible. Gracias!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9677

• Davidd
  • Moderator
  • Temas: 694
.
Me apunto al Bicitapeo

David Ripoll

Edad mental sin determinar

Nos vemos el sábado dando pedales y ……………………………

Salud y buen pedal

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9678

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
Apuntome a los 2 sidrerías sin problemas.......

Carlos de Gijón,

xixonman
xixonman

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9679

• angels
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 458
Yo me apunto a bicitapear por Gijón. Soy Angeles de Oviedo. Iré en tren a la Calzada.
Última Edición: hace 6 años, 7 meses Por acb_web.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9680

• yeliciclista
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
Apuntome...Yeli, Coni, Marisa y Carmen de Gijón
Salu2

IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9681

• alpha
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
Apuntái 2 adi¡ultos (a pesar nuestro) más
Alfredo (Alf Alpha) y Katy, vamos en tren desde Oviedo!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9682

• nanigolondrina
  • Temas: 142
Hola,

Nos apuntamos Anibal , Aida de 9 años y Ainara.

Un abrazo,

Ainara

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9683

• justovf
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
Hola soy Justo y me apunto al bicitapeo por xixon
justo llanera asturies

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. hace 9 años, 9 meses #9684

• Karina
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 521
Hola! Me apunto a las dos sidrerías. Nos vemos en el arbeyal Voy en tren desde Oviedo y tengo bono (al que le interese)

EDITO: Nombre completo: Karina Bermudez.
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por Karina.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9685

• nanigolondrina
  • Temas: 142
Voy a dar los apellidos.
Anibal Alvarez
Aida Alvares 9 años
Ainara Elices
Vamos a todo el bicitapeo.

Gracias,

Ainara

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9687

• Bici Paseos
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
¡Yo también me apunto al bicitapeo!

Alberto Iglesias desde Xixon

Sr. Webmaster: Muy chulos el belén y Santa Claus saludando
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9688

• joseme
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
Hola
Me apunto al bicitapeo.. voy en tren desde Oviedo
José Antonio Modino

Saludos, nos vemos en Gijón

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9689

• Rafa II
  • Temas: 155
Hola!
Rafa Casasola y Mónica Díaz, nos apuntamos a la folixa. Vamos en tren desde Oviedo
Saludos
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por Rafa II.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9691

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
Apuntad también a Ana García de Gijón....

Saludos,

xixonman
xixonman

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9692

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
Quienes vengan de Oviedo o Llanera tienen RENFE a las 11.14 desde Uría, Llamaquique 2 minutos antes......Hay que bajarse en la penúltima estación La Calzada, NO en la última.

Salidos de la estación de frente por la Avd. de Las Industrias-calle Lima hasta el final de ésta última, se gira a la I por la calle Boal, luego a la D calle Nicaragua, damos a
la calle Brasil a la D por está y luego todo de frente hasta el punto de encuentro.

FEVE también desde Oviedo a las 11.05.....

Avilés a las 11.28 desde Avilés-apeadero.

Nota: NO coger el tren en Avilés estación por el pésimo acceso que tiene para bicis...

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por xixonman.

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9693

• fmjuanes
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2406
Hola
Si no llueve me apunto: Francisco Juanes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9694

• victorg
  • Temas: 102
Me apunto a la folixia Victor Gomez desde Aviles ida y vuelta en Feve

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9695

• MPMARTIN
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 535
Hola, me apunto al bicitapeo y a dar el cante por Gijón.
Un abrazo.

Pili-Pruvia

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9696

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
Ya somos 50 los inscritos al Bicitapeo. Daos prisa los q aún no os habéis apuntao...q hay q avisar a las sidrerías, Vamos a ser muchos!

Hasta el sábado!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9697

• RPG
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
Me apunto al Bicitapeo..... espero q nos mojemos sólo x dentro...
Roberto P.G.

a hace 9 años, 9 meses #9698

• MarcosToni
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
Yo os veo en "La Caleya"!

Saludos
Marcos

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9699

• Raffa
  • Bicicletero/a Platinum
RPG: Nombre y apellido pal listado, porfa

Marcos Toni: si vas a una sidrería el precio es de 6 €.

Ya somoos 60 apuntaos!
¡Salud a pedales!

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9700

• juan
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
soy juan muixi y apuntome al bicitapeo, gracies rafa

Re: IX Bicitapeo de Asturies ConBici, per Xixón. Sábado 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 9 años, 9 meses #9701

• puri
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
apuntome al bicitapeo, soy puri torre, hasta luego rafa gracies
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.41 segundos