GIJON, GIJON, GIJON, GIJON (para que luego no se diga que no se ve)
Por favor decidme que gente de GIJON, GIJON, GIJON vais al bicitapeo con el tren para organizar lo del bonotren
Creo que somos:
Patxi
Yolanda
Carlos (Xixonman) [solo a la primera sidreria]
Rafa
Angeles Lopez Alvarez [solo a la primera sidreria]
Ana
Santi de Gijón
Kike
Si falta alguien más que me lo diga.......
Por favor confirmad si vais en tren y si lo vais hacer si solo a la ida o en ida y vuelta
TRANSPORTE (LEED CON ATENCION POR FAVOR) PARA LA IDA FEVE DESDE GIJON A LAS 19.22 O SEA QUE A LAS 19.15 ESTEN EN LA ESTACIÓN.
A LA VUELTA QUIEN DESEE VOLVER EN TRE COGEMOS RENFE A LAS 22.45 (último tren)
Cargaré un bono o dos del cta (dependerá de los inscritos)....tendrán preferencia quienes hagan ida/vuelta en tren, si luego sobran billetes entonces también quedarán cubiertos con dicho bono quienes sólo vayan de ida.
Ida/vuelta: 3.80
Solo ida: 1.90
IMPORTANTE: el bono se validará por riguroso orden de llegada a la estación......quien llegue el último ya sabe.............
En cuanto a volver en el buho que plantea Rafa, a parte de que hay que pagar por llevar la bici, 5 €, no tengo excesivamente claro que haya tanto maletero......pues a veces ALSA está usando autobuses urbanos para el trayecto Oviedo-Gijón. En todo caso yo me vuelvo en RENFE, ya que no quiero sorpresas....
Ya he avisado a FEVE (ida) y RENFE (vuelta) de la cuestión.....en principio les he dicho que vamos 10 tanto a la ida como a la vuelta...mejor quedarse largos ¿no?