Directiva de privacidad en Internet de la Unión Europea
Este portal usa cookies para mejorar la experiencia del usuario (autentificación, navegación...). Navegando por nuestro sitio web, consiente poder almacenarlas en su dispositivo.
Ven al primer bicitapeo de Oviedo el sábado 7 de enero
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
Consiste en ir en bicicleta por unas sidrerías de Oviedo (con las cuales se ha hablado previamente y que nos tienen preparada comida y bebida), para demostrar que es compatible el uso de la bici con el ocio y disfrute de las apreciadas tapas de las sidrerías ovetenses.
¿Cuándo?
Sábado 7 de enero de 2012
¿Dónde?
Lugar de encuentro: La Losa, Oviedo, encima de la estación de trenes, 20:00h
Primera parada: Sidrería La Florida (Paseo de la Florida 21).
Segunda parada: Sidrería La Quinta (Calle Puerto de Tarna 11)
Tercerca parada: Pub La Antigua Estación (Calle Martinez Vigil 9) [1€ de descuento en cada consumición]
¿Quién puede ir?
Todas las personas que quieran.
¿Es obligatorio apuntarse en algun sitio?
Es muy recomendable apuntarse. A las dos sidrerías hay que avisarles del número de personas que vamos a ir, para que ajusten la cantidad de comida a preparar. Por ello, el jueves 5 de enero a las 22:00, se avisará a las sidrerías con el numero de personas apuntadas, para que nos preparen comida aproximadamente para ese número de personas. A partir de ese momento, no podemos garantizar nada.
¿Cómo me apunto?
Dejando un mensaje al final de esta noticia (o dejando un mensaje en el foro de Asturies ConBici)
¿Cuánto cuesta?
10 euros si vas a las dos sidrerías (5 euros si solo vas a una sidrería)
¿Cómo se paga?
El mismo día se recogerá el dinero en mano de cada uno de las personas que participen.
¿Que habrá de comer y beber?
Salvo cambios e imprevistos, el "menú" en conjunto (entre las 2 sidrerías) será:
Comida: Surtido de cucharitas, huevos cocidos, calamares, croquetas, tortilla, fritos de pescado, empanadillas, bollinos de chorizo, salchichas, patatas 3 salsas.
A las 20.00 ya es de noche, y por ello repetir un consejo sobre nuestra visibilidad:
"Igual que los coches, el ciclista por obligación tiene que llevar encendida la luz delantera y trasera cuando circulamos de noche (o al anochecer). La luz delantera tiene que ser blanca mientras que la luz trasera tiene que ser roja."
Apunta el teléfono de la asociación 686 89 38 79, por si surge algun imprevisto.
Hola, creo que soy el Luis de la lista de arriba, pero por si acaso me apunto. Pa que quede claro yo soy Luis G.F., no sé si esto aclara mucho. El que os abrasa con los correos del calendario de salidas, ¿ahora mejor?. Nos vemos con los regalos de los camellos, digo de los reyes magos. Ahora sí, mucha salud y felicidades.
El tema ha sido cerrado.
Re: Ven al primer bicitapeo de Oviedo el sábado 7 de enero hace 11 años, 5 meses #3308
Soy Carlos de Gijón.........y como considero que las tapas son tan riques en Gijón como en Oviedo me apunto, pero SOLO a la primera sidrería.....ya que tengo tren de vuelta a las 22.45..así que la segunda me la pierdo......
Cojo el FEVE a las 19.22, si alguien se anima de Gijón que me avise y sacamos un bono.....
Saludos, Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por xixonman.
El tema ha sido cerrado.
Ven al primer bicitapeo de Oviedo el sábado 7 de enero hace 11 años, 5 meses #3311