Taller de Mecánica, 20 enero 2023 (1 viendo) (1) Invitado - acb_web
-
- Moderator
-
 - Temas: 993
-
| La bicicleta es la más noble invención del ser humano - William Saroyan - Aprende a cuidarla En nuestro afán de mejora continua, ofreciendo recursos y servicios útiles a nuestra masa social, queremos empezar el año proponiendo un nuevo y práctico Curso GRATUITO de Mecánica, orientado a la reparación de las averías típicas y ajustes básicos que nos podemos encontrar en nuestras salidas en bici. Ya sea en rutas ciclistas, paseos en bici o en nuestros desplazamientos urbanos, hay ciertas averías que nos pueden dejar “tirados” por carecer de ciertas herramientas o sencillos conocimientos que nos ayuden a solventar el problema al momento, impidiendo continuar disfrutando de nuestra bicicleta. ¿Quieres aprender...? apúntate al taller y no dudes en mancharte las manos. Temario- Sustitución de una cámara / cubierta
- Uso del tronchacadenas
- Ajustes de frenos
- Ajustes de cambios
Si hay tiempo suficiente, hablaremos de mantenimientos y de herramientas y accesorios que llevar en la bici. ¿Cuánto cuesta?0€, gratis, preferente para socios y socias de Asturies ConBici. ¿Cómo me apunto?Como las plazas están limitadas a 15 participantes, se otorgarán por estricto orden de inscripción en el hilo del foro del presente artículo, indicando nombre y apellidos. Una vez lleno el aforo, se abrirá una lista de espera en previsión de posibles bajas. Las personas socias tienen preferencia hasta las 24:00 h del lunes día 16. Si después de esta fecha quedan plazas libres, se pueden inscribir simpatizantes de AcB. Notas:- Se recomienda a los/as participantes que traigan las herramientas (multiherramienta, tronchacadenas...) que habitualmente llevan en la bici, para enseñarles a manejarlas en caso de que no sepan, e incluso practicar su uso en el curso.
- Asturies ConBici agradece a Biciteca la impartición de este taller y por ofrecer, este día, a los participantes un descuento del 10% en productos de las marcas SHIMANO, PRO, MOTOREX, X-SAUCE, VITTORIA y LAZER.
¡¡ Si te interesa y no quieres que nada te frene, apúntate !! . Leer Más... | |
- acb_web
-
- Moderator
-
-
| Hola, amigos y amigas Empezamos con fuerzas e ilusión este nuevo año proponiendo un gratuito y práctico Taller de Mecánica que se celebrará el viernes 20 de enero en Biciteca en Oviedo. Como las plazas están limitadas a 15 participantes, se otorgarán por estricto orden de inscripción en el hilo del presente foro, indicando nombre y apellidos. Una vez lleno el aforo, se abrirá una lista en previsión de posibles bajas. Las personas socias tienen preferencia hasta las 24:00 h del lunes día 16. Si después de esta fecha quedan plazas libres, se pueden inscribir simpatizantes de AcB. ¡¡Anímate, y recuerda... cuanto más te manches las manos, más aprenderás!! . | Última Edición: hace 8 meses, 3 semanas Por acb_web. |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 389
-
| Hola, me apunto Gracias por la iniciativa. Sara González Martín, socia de Oviedo | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2405
-
| Hola Me apunto también. Francisco Juanes Corral, socio. Saludos y gracias por la propuesta Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- juancho
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 10
-
| Hola. Me apuntó Juan Carlos González Arias, socio. Gracias y saludoa | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 635
-
| Hola. Me apunto al taller. Gracias por organizarlo | |
- mameigeiras
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 53
-
| Buenas, me apunto. Maritxu Ameigeiras Gracias por la iniciativa | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 169
-
| Saludos: Me apunto soy Elena Díaz, socia. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 986
-
| Me apunto Alfonso Molinero Gracias por organizar Socio | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- Nubian Singer
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 26
-
| ¡Me apunto! Pablo Alcaide, socio | |
- ecoppen
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 8
-
| Me apunto Elena Coppen, tramitando alta socio También está interesado mi marido (no socio), ¿tiene que registrarse en el foro? o puedo hacerlo yo mediante éste mensaje. Gracias, | |
- Sagrario
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 124
-
| Hola. Me apunto al taller. Sagrario García, socia. Gracias por organizarlo. | |
- piguy666
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 56
-
| Hola me apunto. Juan Pablo Montes. Socio Vemonos y gracies | |
- AnaRG
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 79
-
| Hola, me apunto! Ana Rodríguez. Socia. Gracias por la iniciativa. | |
- acb_web
-
- Moderator
-
-
| ecoppen escribió:Me apunto Elena Coppen, tramitando alta socio También está interesado mi marido (no socio), ¿tiene que registrarse en el foro? o puedo hacerlo yo mediante éste mensaje. Gracias, Hola Elena Bienvenida a Asturies ConBici y gracias por participar en el Taller. Aplicando la normativa que empleamos en otros eventos " Cada participante podrá inscribir a dos personas (incluido el/ella) o a un núcleo familiar" puedes inscribir, aquí en el foro, a tu marido indicando nombre y apellidos. Pero, a no ser socio, quedará el primero en la lista de reserva, a la espera de posibles plazas libres a partir del lunes 16. Saludos | |
- Davidd
-
- Moderator
-
 - Temas: 694
-
| Gracias por la propuesta. Me apunto al taller David Ripoll socia Un saludo | |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 188
-
| Hola, buenas tardes, Me apunto al taller Antonio Zamora, socio. Gracias por la actividad. Saludos. | |
- acb_web
-
- Moderator
-
-
| De momento hay 14 personas inscritas. Recordamos que el aforo máximo es de 15 participantes. Quien se apunte despues de este número entrará en la lista de reserva en previsión de posibles bajas. Gracias por participar | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 389
-
| Hola, Se apunta Domingo Formoso socio de Oviedo. Tiene problemas con el usuario, para entrar en la página y no puede apuntarse él. | Si piensas que no puedes, no pienses |
- acb_web
-
- Moderator
-
-
| . AFORO COMPLETO Inscritos: por orden de inscripción - Sara González
- Francisco Juanes
- Juan Carlos González
- Isolina Braña
- Maritxu Ameigeiras
- Elena Díaz
- Alfonso Molinero
- Pablo Alcaide
- Elena Coppen
- Sagrario García
- Juan Pablo Montes
- Ana Rodríguez
- David Ripoll
- Antonio Zamora
- Domingo Formoso
Quien se apunte a partir de ahora, quedará en reserva en previsión de posibles bajas Si alguien no puede ir al Taller por algún imprevisto, rogamos lo comunique en el presente foro lo antes posible, para dejar su hueco a otra persona interesada. Gracias | Última Edición: hace 8 meses, 3 semanas Por acb_web. |
- radfahrer
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 48
-
| Buenas noches Me apunto en reserva si falta alguien Álvaro, socio de Oviedo. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2405
-
| Hola Apunto en reserva a Anabel Serrada que tiene problemas para utilizar su cuenta. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- José Mari
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 33
-
| Hola,buenas tardes me apunto al curso de mecánica,. José Maria Granados,socio de Gijón. SALUDOS. | |
- acb_web
-
- Moderator
-
-
| . AFORO COMPLETO Inscritos: por orden de inscripción - Sara González
- Francisco Juanes
- Juan Carlos González
- Isolina Braña
- Maritxu Ameigeiras
- Elena Díaz
- Alfonso Molinero
- Pablo Alcaide
- Elena Coppen
- Sagrario García
- Juan Pablo Montes
- Ana Rodríguez
- David Ripoll
- Antonio Zamora
- Domingo Formoso
Reservas: A día 4 de enero - Álvaro Fernández
- Anabel Serrada
- José Maria Granados
- José Isidro
- Roberto Vega
- ...
Se recuerda que una vez lleno el aforo, se abre una lista de espera en previsión de posibles bajas. Las personas socias tienen preferencia hasta las 24:00 h del lunes día 16. Si después de esta fecha quedan plazas libres, se pueden inscribir simpatizantes de AcB. | Última Edición: hace 8 meses, 2 semanas Por acb_web. |
- josemotri
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 79
-
| Me apunto en reserva. Jose Isidro. Gracias por la propuesta | |
|