Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Resumiendo el 2019 en Asturies ConBici
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resumiendo el 2019 en Asturies ConBici

Re: Resumiendo el 2019 en Asturies ConBici hace 4 años, 2 meses #122547

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
fmjuanes escribió:
En esta Asociación tiene cabida todas las personas que quieran, a nadie se le ha mostrado la puerta de salida piense como piense, pero de la misma manera que se respetan unas opiniones se deben respetar otras, nadie obliga a utilizar un lenguaje que yo sepa, pero se pide respeto para quienes si lo hacen. En cuanto a lo de aportar, una Asociación pervive gracias a la aportación económica, cuota, y personal, voluntariado, sin las dos la Asociación desaparecería. La cuota la aportamos todas las personas que somos socias, pero desgraciadamente la personal sólo una parte, muchas veces se piden personas voluntarias para diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la bici, y resulta un tanto frustrante que siempre sea el mismo grupo de personas las que se ofrecen, mientras otras muchas se esconden, pero para hacer ruido si tienen tiempo, me gustaría que reflexionaran sobre eso y si esa es la actitud adecuada para mantener en activo la Asociación.
desde luego no trato de convencer a nadie, sólo que se reflexione si es más importante la utilización de cierto lenguaje para que muchas mujeres socias se sientan más cómodas, que el trabajo que se refleja en este hilo, todo él relacionado con la bicicleta.
Abrazos
Paco


Gracias Paco, qué escueto y bien explicado.
Amén.
Feliz Año!
¡Salud a pedales!

Re: Resumiendo el 2019 en Asturies ConBici hace 4 años, 2 meses #122548

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Que pena, que el árbol, impida ver el bosque.
Feliz año
Saludos

Re: Resumiendo el 2019 en Asturies ConBici hace 4 años, 2 meses #122549

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola a todos!!!

Hace unos 4-5 años (no recuerdo con exactitud y tampoco importa…), buscando por internet unas rutas en bici para poder salir con unos niños (que me encantan los niños… ), encontré esta página, Asturies ConBici… Y a partir de ese momento, empezó mi aventura… Yo estaba aprendiendo a montar en bici… y mirando en la página de ACB, ví que ofrecía cursos gratis, para aprender a montar en bici, para todas las edades… Así que me apunté… También me apunté a los cursos gratis de mecánica para la bici, para aprender a salir del apuro… Me apunté en los grupos de trabajo, de Cicloturismo y de Biciescuela… Me apunté para guiar rutas… Podría decir que me apuntaba a casi todo lo que organizaba ACB… porque me encantaba el ambiente, la gente, todo…

Así que hice unas rutas con los niños… y que bien se lo han pasado!!! Aunque todavía estaba al principio, sin saber montar muy bien, sin tener experiencia, me apunté a una extraoficial con Activania!!! Os lo podéis imaginar… Claro, que sólo yo sería capaz de hacer esto , y de repetirlo después, muchas veces… Pero que bien lo pasaba!!! Estaba saliendo con ACB, en las rutas de un día, medio día o del fin de semana (que aventura!!!), salía con el grupo de Activania, y también con otro grupo, Trevinca… Vamos, que no perdonaba nada… Era como una adicción… porque disfrutaba muchísimo… Y todos los grupos eran perfectamente complementarios, no era uno mejor que otro… Pero yo lo tengo claro, que sin la existencia de ACB, no hubiera conocido ningún otro grupo más… Por eso mismo, voy a poner de mi parte todo lo que pueda, para que ACB siga existiendo… para que otra gente, también disfrute…

Que si he tenido algún “disgusto” en estos años? Puede que si… pero he olvidado y tampoco quiero recordarlo… Porque quiero quedarme con las cosas positivas que me han pasado… y también con las cosas positivas que pasan en esta Asociación… Y todos tenemos que estar unidos, a pesar de distintos puntos de vista, de distintas mentalidades, porque destruir algo, es muy fácil, se necesitan unos segundos… pero para llegar a construir algo, se necesitan años…

PD: Cuando se descansa muy bien de noche... este es el resultado...

Felíz año nuevo a todos!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top