Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122322

taller-bici2

Este mes de noviembre se realizarán dos talleres de mecánica en el Local de AcB de Gijón. El primero "Hazlo tú misma" es un taller de iniciación y está organizado por 8 muyeres en bici. Tendrá lugar el viernes 8 de noviembre de 2.019 a las 16:00 horas. Es un taller exclusivo para mujeres y, aunque no hay plazas limitadas más allá del aforo disponible, sí conviene apuntarse en este hilo para poder hacer una estimación de las personas que pretenden acudir al evento.

Tras el taller, se prevé sobre las 20:00 h realizar la XVIII Masa crítica ciclofeminista que partirá desde el Local (Calle Puerto Cerredo 2) hasta las termas del Campo Valdés.

El segundo taller, de carácter intermedio y enfocado a bicicletas con frenos de disco, "Repara averías en ruta" tendrá lugar en el local el viernes 29 de noviembre a las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de 3 horas. El taller será impartido por Jose, mecánico de "VELOTRANS" y la inscripción es EXCLUSIVA PARA LAS PERSONAS SOCIAS DE ASTURIES CONBICI, hombres y mujeres. Es imprescindible apuntarse ya que el taller cuenta con plazas limitadas: 20 para ser exactos.

¿Cómo apuntarse a los talleres?

Apúntate en este hilo del foro, indicando "Me apunto al Taller de 8MUYERES + nombre y apellidos" o "me apunto al taller de Asturies ConBici + nombre y apellidos + socio/a"

¡Si te interesa y no quieres que nada te frene en ruta, apúntate!

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122323

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Modo de apuntarse a los talleres:

¿Dónde? En este hilo del foro
¿Cómo? Escribiendo “Me apunto al Taller de 8MUYERES + nombre y apellidos” o “me apunto al taller de Asturies ConBici + nombre y apellidos + condición de socio/a”

Ejemplo:
“Me apunto al taller de 8muyeres - María López López”
“Me apunto al taller de Asturies ConBici – María López López – socia”
“Me apunto al taller de Asturies ConBici – Héctor Rodríguez Rodríguez - socio”
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122324

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Me apunto al taller asturies con bici Ángela Vicente Carro socia

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122325

  • VICTORIA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 10
  • Karma: -1
Me apunto al taller de Asturies con Bici VICTORIA VICENTE Carro socia

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122326

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Me apunto al taller de Asturies ConBici, Francisco Juanes Corral, socio
Saludos y gracias por la iniciativa.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122327

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Me apunto al taller Asturiesconbici, Isabel Duarte Ferreira, socia.
Gracias por la idea.

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122328

  • Fernando Sanz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Me apunto a la ruta de Asturias con bici.
Luis Fernando Sanz Villarroel socio.
Gracias. Un saludo

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122329

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Gracias por organizar este curso

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122330

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
PICARO escribió:
Me apunto a la ruta de Asturias con bici.
Luis Fernando Sanz Villarroel socio.
Gracias. Un saludo


Hola Luis
Se entiende que te apuntas al taller de mecánica de Asturies ConBici, no???
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122331

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Me apunto al taller de Asturies conbici - Itziar Junquera Socia
Like a rolling stone

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122332

  • Fernando Sanz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Disculpas! Quería decir que me apunto al taller de mecánica de Asturies con bici. Fernando Sanz Villarroel . Socio.
Un saludo

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122333

  • Chema Mier
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 73
  • Karma: 2
Hola,
Apúntome'l taller "repara averías en ruta".
Xosé María Mier, sociu.

Saludos

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122334

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Hola!
Me apunto al taller de Asturias con bici.
María José Rodríguez .
Socia.
Gracias!

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122335

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
para Paco por escribir bien "Asturies ConBici"
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122336

  • Menchuki
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Me apunto al taller de asturies con bici
Carmen Montalvillo
Socio
Gracias!

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122337

  • Emilia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 0
Hola
Nos apuntamos taller Asturias ConBici.
Emilia Fernández y Berna Armengol. Socias

Gracias
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por Emilia.

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122340

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola,

Me apunto al Taller de asturies con bici del viernes 29
Mar gonzalez socia
Estupenda iniciativa !!!

Muchas gracias

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122341

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
me apunto al taller de Asturies ConBici. Pablo cesar Vigón . Socio

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122343

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Nos apuntamos al taller de "Asturies ConBici", Mar Janeiro y Julio Ramos (socios)

A modo de anexo...

El taller de "Repara averías en ruta" para hombres y mujeres lo va a dar forma totalmente GRATUITA y desinteresada José Luis de VELOTRANS. Es uno de los mejores mécanicos que conozco.

Os cuento un poco cómo funciona, se desplaza a cualquier lugar con su furgoneta (dentro de Asturias) y os resuelve cualquier problema que tengáis con vuestra bici frente a vuestra casa.

VELOTRANS (Asturias) facilita a los usuarios de bicicletas las operaciones habituales en lo relacionado a la solución de incidencias en sus bicis. Asuntos como el traslado de las bicis y los tiempos de espera son sus grandes ventajas.

VELOTRANS acude a los lugares, bien a resolver en lo posible en el mismo momento la reparación o si se requiere o procede puede llevar la bici y devolverla con posterioridad ya reparada. Lugares donde se solicite el servicio, bien domicilios o sitios de trabajo, pruebas y eventos pueden ser también.

Una comunicación telefónica es suficiente para concretar y fijar la cita que convenga. El taller VELOTRANS funciona para todo tipo de bicicletas, sean de unas gamas u otras. La relación calidad precio es inmejorable y os puedo asegurar que a todas las personas que les pasé su teléfono ahora son clientes fijos.

VELOTRANS - Teléfono: 630.044.148

Velotrans.jpg


"Es de bien nacidos ser agradecidos"

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122344

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Corrección: Este taller va a ser pagado por Asturies ConBici no es gratuito, ya que esta Junta Directiva valora como tiempo de trabajo del profesional que lo imparte el tiempo que invierte en dar este taller.


Activania escribió:
Nos apuntamos al taller de "Asturies ConBici", Mar Janeiro y Julio Ramos (socios)

A modo de anexo...

El taller de "Repara averías en ruta" para hombres y mujeres lo va a dar forma totalmente GRATUITA y desinteresada José Luis de VELOTRANS. Es uno de los mejores mécanicos que conozco.

Os cuento un poco cómo funciona, se desplaza a cualquier lugar con su furgoneta (dentro de Asturias) y os resuelve cualquier problema que tengáis con vuestra bici frente a vuestra casa.

VELOTRANS (Asturias) facilita a los usuarios de bicicletas las operaciones habituales en lo relacionado a la solución de incidencias en sus bicis. Asuntos como el traslado de las bicis y los tiempos de espera son sus grandes ventajas.

VELOTRANS acude a los lugares, bien a resolver en lo posible en el mismo momento la reparación o si se requiere o procede puede llevar la bici y devolverla con posterioridad ya reparada. Lugares donde se solicite el servicio, bien domicilios o sitios de trabajo, pruebas y eventos pueden ser también.

Una comunicación telefónica es suficiente para concretar y fijar la cita que convenga. El taller VELOTRANS funciona para todo tipo de bicicletas, sean de unas gamas u otras. La relación calidad precio es inmejorable y os puedo asegurar que a todas las personas que les pasé su teléfono ahora son clientes fijos.

VELOTRANS - Teléfono: 630.044.148

Velotrans.jpg


"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Like a rolling stone
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por ItziJS. Razón: Error gramatical

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122345

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Itziar,

Este profesional no percibe ninguna compensación económica por su trabajo. Bien deberíais estar agradecidos.

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122346

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
No voy a entrar en polémicas ni en dar más explicaciones por aquí que estas: como organizadora de este taller y miembro de la JD de Asturies ConBici repito que el taller es gratuito para las personas socias de Asturies ConBici que se apunten pero que a José, el mecánico que impartirá el taller, se le pagará lo acordado por sus servicios, por los motivos arriba expuestos. Agradecemos que haya accedido a impartir este taller precisamente porque lo valoramos como profesional y esperamos que la experiencia sea enriquecedora para todos, tanto para él como para los asistentes.

No pasaría nada si fuera de otro modo, pero no es el caso, así que para que no quepan dudas al respecto me siento en la obligación de recalcarlo nuevamente.
Like a rolling stone
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por ItziJS.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes, Mihaela

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122347

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Listado de asistentes al taller:

1. Ángela Vicente Carro (socia)
2. Victoria Vicente Carro (socia)
3. Francisco Juanes Corral (socio)
4. Isabel Duarte Ferreira (socia)
5. Luis Fernando Sanz Villarroel (socio)
6. Itziar Junquera Suárez (socia)
7. Xosé María Mier (socio)
8. María José Rodríguez (socia)
9. Carmen Montalvillo (socia)
10. Emilia Fernández (socia)
11. Berna Armengol (socia)
12. Mar González (socia)
13. Pablo César Vigón (socio)
14. Mar Janeiro (socia)
15. Julio Ramos (socio)
16. Noelia Rubín Barro (socia)
17. Nieves Murias Martínez (socia)
18. Carlos Tejo (socio)
19. Elena Cazón (socia)
20. Eve Blanco Muñiz (socia)

Lista de espera

1.
2.
3.
Like a rolling stone
Última Edición: hace 4 años, 4 meses Por ItziJS.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122348

  • noeli
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 61
  • Karma: 2
Me apunto al taller de Asturies con Bici Noelia Rubín Barro, socia

Re: Mes de la mecánica en el local de Asturies ConBici hace 4 años, 4 meses #122353

  • snows
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 86
  • Karma: 3
Me apunto al taller de Asturias con bici Nieves Murias Martínez socia
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top