Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120964

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
fiesta cine 2019 ¡¡ Anímate !! y ven en bicicleta a la Fiesta del Cine

Desde el Grupo de Trabajo de Ciclismo Urbano de Oviedo de Asturies ConBici queremos aprovechar la ocasión del próximo martes 4 de junio que es “La Fiesta del Cine” y las entradas están a 2,90 para ir to@s juntos en bicicleta al cine dando un sencillo paseo por las calles de la ciudad. Qué mejor ocasión para combinar la BICI + El CINE.


La propuesta es la siguiente:


No es imprescindible apuntarse, pero es agradable saber a quién le gustaría ir.

Se saldrá puntual y si alguien lo prefiere puede ir directamente al cine. Y por último, acordaros de llevar candado y luces para la bici.


Leer Más...
"En bici o a pie, pero yo llego"

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120965

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Hola amig@s, soci@s y simpatizantes.

El GT de Ciclismo Urbano de Oviedo os propone para el próximo martes 4 de junio, ir pedaleando por las calles de la ciudad hasta el cine Los Prados, para ver la película "LO DEJO CUANDO QUIERA" aprovechando que ese día es "La Fiesta del Cine"

Más información en el artículo Web
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por acb_web.

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120984

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Alii estare a la cita del cine
Nos vemos!!!
Ir en bici=felicidad

Re: Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120986

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Me voy al cine con AcB
Saludos.

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120990

  • ROBERVILLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Hola a todas.
Nos vemos mañana en la Losa para ir al cine

Re: Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 10 meses #120999

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
++++++++++
Me apunto.

David
Nos vemos mañana a las 19.45 h. en la losa.

Otros años no es necesario registrarse,pero por si acaso, aquí os dejo el enlace de registro.

www.fiestadelcine.com/acreditacion

Para agilizar y que no hay problemas con el cambio, procurar llevar los 2,90 € justos.

David

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 9 meses #121003

  • Sagrario
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 124
  • Karma: 10
Me apunto a ir al cine. Ya me registré por si acaso.
Nos vemos esta tarde.
Saludos
Sagrario

Re: Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 9 meses #121007

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Me vais a perdonar, contaba con ir a Oviedo en bici, pero de la manera que se presenta la tarde... va a ser que no. Disfrutad de la peli.
Saludos.

Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 9 meses #121010

  • Daviddefelix
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola, soy nuevo por aquí. En principio voy al evento, si no me surge ningún imprevisto de última hora.

Re: Cine, cine, cine, más cine por favor...que toda la vida es cine hace 4 años, 9 meses #121012

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
++++

Llueva, nieve, truene.....
Nos vemos en la losa en un rato, sino en las taquillas
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top