Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario.
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario.

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116663

  • Santi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 2
Me apunto. Santiago Alvarez. Socio. salgo de Gijón

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116666

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola a tod@s!

Luis G. F., socio, me apunto a la ruta del domingo y cogería el autobús en Gijón.

Soy una de las personas que ha ido a reconocer la ruta y voy a intentar aclarar las características para que la gente tenga el mayor conocimiento posible para decidir participar en la ruta.
Lo primero, decir que es una ruta muy bonita, con unas vistas de los valles y de las poblaciones hermosas, además de la tranquilidad, el aire limpio, la naturaleza... Personalmente, para mí, muy divertida, con descensos por pistas con surcos y tramos con piedras sueltas.
Ahora bien, la etapa es dura, para lo que es el criterio general de la asociación. Tiene tres subidas, de más de 150 m cada una, se pueden observar en el perfil. La primera y la segunda son más llevaderas pero la otra es más dura. Como esto de la dureza es algo bastante subjetivo, dependiendo del estado de forma de cada persona, se ha creado el indice IBP. Este indice trata de baremar la dureza de las rutas en función de las pendientes que hay que salvar en los diferentes kilómetros. Lo que queda claro es que hay que salvar un desnivel de subida de 488 m y que tiene un indice IBP de 65 como se puede ver en el perfil. Para las personas que no tengan claro lo que esto supone, pueden hacerse una idea con la tabla que hay en el siguiente enlace:

Todo este rollo os lo cuento porque si a alguna persona le cuesta subir (aunque siempre se puede echar el pie a tierra) y además, no está muy avezada en los descensos algo exigentes con piedra y grava, sepa que igual le cuesta llegar a la hora de la comida.
No quiero meter miedo a nadie, solo intentar describir la ruta para que nadie se lleve sorpresas.

Anímense y nos vemos el domingo.

Salud
Última Edición: hace 5 años Por acb_web.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116667

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola amigos soy Adolfo A.T.socio y viendo la sinceridad que pone LUIS sobre la ruta como ya estoy metido en edad y ya le tengo mucho respeto a las bajadas fuertes y sobre todo con piedras y grava me doy de baja dejo la plaza para otro socio y de nuevo gracias LUIS

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116671

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Me apunto desde Gijón, Pablo Pedraz, socio, llevo bici en el Autobús

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116681

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
Hola,
Debido a que la lesión que tengo no mejoró
esta semana como esperaba y dado la dificultad
de la ruta lo dejó para mejor ocasión y cedo mi
plaza:
Ana Gladys López
Oviedo
Socia

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116686

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Pablo cesar vigon. Socio. Llevo la bici en el autobús desde gijon.

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 11 meses #116690

  • antonio57
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
No asistiré a la ruta de los miradores del Navia que estaba prevista para el próximo domingo día 6 de Mayo y a la que me había apuntado en el día de ayer, por lo que mi plaza queda libre para otra persona que esté interesada.
Un saludo.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116719

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
María Josefa zapico Noriega,no puede ir.queda libre su plaza en el bus.
Un saludo

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116720

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola
Quiero comentar que la bajada con piedras etc que comentabas yo de ir la hago caminando. No tengo ningún problema en las subidas pero las bajadas como describes me bajo de la bici, no tengo técnica betetera
Lo comento por si retraso mucho a la gente igual es mejor que no vaya en bici, puedo hacer la otra ruta caminando o si hay un camino alternativo a esas bajadas y se puede hacer pues genial
Según lo que me digas llevo o no la bici mañana
Muchas gracias

Carmen
Ir en bici=felicidad

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116721

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Hola Carmen
En principio lleva la bici y lo comentamos mañana, y si vemos que realmente no puedes hacerla, siempre tienes la opcion de hacer un tramo caminando con la demás gente.
Nos vemos mañana.
PD. Recordaros que la opción de guardar las bicis hoy sábado en el bus está descartada, un saludo
José Luis
AsturiesConBici
Los siguientes usuarios han agradecido: Crescendo

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116723

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
De acuerdo, genial
Nos vemos mañana
Salu2
Carmen
Ir en bici=felicidad

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116725

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola
Se apunta desde xixon mercedes Menéndez no socia, sin bici va hacer lo de caminar
Hay tres personas más que no sabemos por ahora el apellido ( más adelante en el día de hoy lo sabremos)
Vicente
Pachi
y Charo
Todos no socios desde xixon y para caminar
Dime si hay plazas y si pueden ir
Gracias
Carmen
Ir en bici=felicidad

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116728

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Hola! Soy Guzman..
Estaba apuntado a la ruta ..pero al final no voy a poder acudir ..
Aviso por si mi plaza puede ser utilizada por otra persona ..
Mil disculpas
Un saludo

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116731

  • PatriPresley
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Hola,no voy mañana. Disculpen.

Saludos

2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116738

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola!

Muchas gracias a tod@s por este día tan chulo.

El entorno, el tiempo, la ruta, las vistas, el ambiente, una compañía inmejorable.

La ruta, la comida, la piragua, la fiesta, la miel, las naranjas...


Ánimo a todo el mundo a que se apunte el próximo año ya que la intención es repetir la experiencia.

Muchas gracias


Salud
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por LuisGF.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario hace 5 años, 10 meses #116739

  • xoxelluis23
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Siempre mira palante
  • Temas: 109
  • Karma: 3
Hola:
Me uno al los agradecimintos a las personas que han venido hoy a la ruta
, a las que la han hecho andando y en bici, a la Junta directiva por su apoyo, AsturiesConBici por su generosidad al invitar a todas a este día tan divertido, lleno de buenos paisaje y paisanajes, que se repita todos los años.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116745

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
Lo primero , muchas gracias a los guía y cierre , muy buen tiempo mucho sol , una ruta para repetir el próximo año, muy buenas vistas , fue ir encadenando unas emocionantes bajas y unas entretenidas subidas y al final una fiesta sorprendente e inesperadas sorpresas , muy buena la organización, muchas gracias por este viaje ACB , a todos los amigo también a los jóvenes ciclistas de Boal , también a Jose Luis por su compañía,hasta la próxima salida.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116754

  • puri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
Gracias a Luis y a José Luís por lo de ayer fue una bajada con la que disfruté,la fiesta y el baile muy alegre,el entorno preciso,todo bien, poner autocar una gran idea,hay que repetir salidas como estas, gracias a los compañeros qué fueron.

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116762

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
La ruta de Boal genial! Para repetir.el buen tiempo,los bosques,praderías ,las aldeas,el acogimiento,la comida,el baile de prau hizo que fuese un día para recordar.La ruta tiene alternativas más fáciles.Gracias a nuestros guías.

Un saludo

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116770

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Estuvo genial genial la ruta, la compañía y el día. Y la comodidad del viaje en autobús, el estar en la Asturias más recóndita, y sobre todo lo estupendo de la compañía, de los guís sobre todo y de todos los demás.
El paisaje era maravilloso
Vamos, que lo pasé de vicio.

Gracia

Re: 2018/05/06: Miradores del Navia. 1º Aniversario. hace 5 años, 10 meses #116858

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
Alguien consiguió la foto del grupo ?
Gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top