Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016)

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108673

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Siento comunicaros que debido a un problema familiar de salud que me ha surgido el curso del GPS queda pospuesto.......

Hablaré con Fredo que era el socio que amablemente nos cedía las instalaciones para ver si lo podemos realizar el 22 de abril....

Saludos,

xixonman....
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108674

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Yo el 22 de abril, no puedo estaré de viaje a Ponferrada para la ruta de Las Médulas y probablemente lleve el GPS de la Asociación para grabar la ruta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 7 años, 11 meses Por fmjuanes.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108675

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me estoy fijando que Fredo también está apuntado a esa ruta........así que no creo que sea tampoco el día 22......

Ya hablo con Fredo con calma para fijar una entonces...

Saludos,
xixonman
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108676

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Ya buscamos otra fecha que nos cuadre mejor a todos, un abrazo Carlos.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108678

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Vaya, bueno pues para otra. Yo,el22 tambien estoy de viaje para las medulas.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108850

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola ¿ al final hay fecha fija?

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108880

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
CONFIRMADO EL CURSO SERÁ EL VIERNES 13 DE MAYO

Si alguno de los que se inscribió no puede que deje un mensaje en el FORO para que su plaza sea cubierta por otra persona......Quien no manifieste nada se da por sobreentendido que puede IR.

Si los datos de participación siguen siendo los mismos: queda 1 plaza libre (Mihaela sigues teniendo tu plaza.....¡no la he vendido! )

Saludos y gracias por la paciencia
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 11 meses Por xixonman.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108892

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Lo siento pero yo el viernes 13 no puedo asistir por tener programada otra actividad. Dejo mi plaza libre.
Saludos.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108963

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Carlos.

Si hay plaza me apunto, a ver si de una vez me entiendo con estos chismes endiablados.

Gracias y un saludo.

Rafa III

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108966

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Rafa III confirmado pues y queda 1 plaza libre.....
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 11 meses Por xixonman.

CURSO GPS bici e interacción con el PC (Abril 2016) hace 7 años, 11 meses #108983

  • ElenaDR
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 185
  • Karma: 8
Herminio Sánchez, socio, ya apuntado en convocatoria anterior, confirma su asistencia.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109044

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
RECORDATORIO.

Este viernes 13 hay curso de GPS y en principio sigue sobrando 1 plaza......

Quienes tengais vuestro propio GPS traerlo con el cable USB de transferencia de datos....así vereis como funciona el traspase de tracks del PC al GPS y viceversa...

Si alguien no puede venir que avise.

PACO acuérdate de traer el GPS de la asociación con el cable USB....yo aportaré también el mío para el curso.

Nos vemos....
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 10 meses Por xixonman.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109045

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Ya lo tenía en cuenta, creo que Manu no podrá asistir.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109046

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola,

Este viernes no podré asistir, gracias por todo.

Saludos,
Julio

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109047

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Entonces quedan MAS plazas libres......ahora 4, quien guste y si tiene gps propio que lo traiga con el cable USB de transferencia de datos....

Saludos,
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 10 meses Por xixonman.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109053

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Lo siento mucho, pero tampoco se me arregla ir el viernes al curso

Hasta otra
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109063

Hola,

Acaban de "clavarme" una reunión en Coruña para el viernes.

No podré asistir, contad con la plaza.

Saludos,
José Luis Delgado

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109072

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Pues hay más plazas libres........

Dudas que querais plantear bien por éste FORO o bien allí en el curso.....Llevad boligrafo y papel....y gafas quienes las necesiteis....

Saludos
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109079

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
El aula y los ordenadores están listos. Os pediría ser puntuales porque a las 9 cierran las instalaciones y así no perdemos mucho tiempo al inicio. Por cierto si alguien va a venir en bici que me lo diga.

Nos vemos el viernes.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109084

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola
Me han cambiado una cita y no creo llegue a tiempo
Gracias

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (13 Mayo 2016) hace 7 años, 10 meses #109114

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
pediros disculpas por el retraso en acudir debido a complicaciones familiares...(hoy por el mismo motivo he comunicado que tan poco he podido ir a la ruta del Picu Santufirme).......
xixonman
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.30 segundos
 
Top